33bits

Versión completa: [MiauChat 33bits XXIX] Se aceptan gatos como dote.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Por cierto, si supierais la cantidad de nieve que está cayendo aquí ahora mismo...

Sent from my MB525 using Tapatalk
¿Nieve? Yo me estoy asando... Y llevo una camiseta de tirantes. XD

Artorias

Ya he conocido a mi jefe de prácticas ^^ Parece un tipo campechano y profesional, y según tengo entendido contrató a un chaval de prácticas hace unos años.

Todo apunta a que voy a hacer un poco de todo: Servicio técnico, redes sociales, marketing, diseño web y programar; vamos, que no me voy a aburrir┬á XD
Toma ya, qué suerte. :3 Ya debes estar viendo la luz al final del túnel de la crisis. XD
(21-03-2013 13:59)xecollons link [ -> ]Por cierto, si supierais la cantidad de nieve que está cayendo aquí ahora mismo...

Sent from my MB525 using Tapatalk

che, tú no eras de Valencia?

Artorias

(21-03-2013 14:19)Mirthelle link [ -> ]Toma ya, qué suerte. :3 Ya debes estar viendo la luz al final del túnel de la crisis. XD

Que va, que va jaja. Me conformo con estar estos tres meses a gusto y aprender mucho.
(21-03-2013 14:17)Artorias link [ -> ]Ya he conocido a mi jefe de prácticas ^^ Parece un tipo campechano y profesional, y según tengo entendido contrató a un chaval de prácticas hace unos años.

Todo apunta a que voy a hacer un poco de todo: Servicio técnico, redes sociales, marketing, diseño web y programar; vamos, que no me voy a aburrir┬á XD

A ver si tienes suerte :33
Yo empecé con las prácticas obligatorias que has de hacer siempre y fijate... desde 2004 que estoy aquí...

Artorias

Ya os contaré, kosko┬á Wink
Yo hasta el lunes no me dan las notas, pero no tengo prisa por ellas

HaZzZe

[Imagen: d83fa747_1157.darth_vader_nooooooo.gif]

Mi chat XD

Buenas :3
Buenas jiji. Te voy robando el poder mientras duermes... Miehehehehe.

HaZzZe

El próximo me lo pido yo e_e

¿Qué tal, Miri? :3