33bits

Versión completa: [MiauChat 33bits XXIX] Se aceptan gatos como dote.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Bart_10

HaZzZe

El >album title goes here< tiene peor nota Facepalm

Qué vergüenza.

Bart_10

Me hace gracia que la Wikipedia clasifique a deadmau5 como "IDM". Esa etiqueta significa poco, pero que lo pongan al lado de Aphex Twin me resulta vomitivo.
Hablando de música, estoy escuchando la vuelta de David Bowie.

HaZzZe

(27-03-2013 00:53)Bart_10 link [ -> ]Me hace gracia que la Wikipedia clasifique a deadmau5 como "IDM". Esa etiqueta significa poco, pero que lo pongan al lado de Aphex Twin me resulta vomitivo.
En castellano sisi

Bart_10

En castellano significa que poner esto:



Al lado de esto:



Es poco menos que insultante.

HaZzZe

La canción que has puesto del ratón no es ni de lejos buena, pero es que la de Aphex Twin es como estar comprando en una tienda deportiva americana o la típica música de ascensor.

Mira a ver si te gusta esta:

Bart_10

(27-03-2013 01:09)HaZzZe link [ -> ]pero es que la de Aphex Twin es como estar comprando en una tienda deportiva americana o la típica música de ascensor.

¿?

HaZzZe

Que me recuerda a la musiquilla que ponen ahí xD
Tampoco me parece para tanto Bart...
Cuando llaman rock a grupos como El canto del loco te debes cortar las venas no? xD

Bart_10

(27-03-2013 01:10)HaZzZe link [ -> ]Que me recuerda a la musiquilla que ponen ahí xD

Qué rebuscado eres.

(27-03-2013 01:14)Joanor link [ -> ]Tampoco me parece para tanto Bart...
Cuando llaman rock a grupos como El canto del loco te debes cortar las venas no? xD

He de admitir que muero un poco por dentro, sí.
Bah, yo me quedo con: