33bits

Versión completa: [MiauChat 33bits XXIX] Se aceptan gatos como dote.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Rivera tengo aquí a mis amigas italianas que residen en Sevilla, que han huído de la Semana Santa. xD
(25-03-2013 15:34)Kimarhi link [ -> ]¿Pero seguís comprando los juegos en España?┬á roto2

A 10€, porque no? roto2
No tengo planes para semana santa... >:
Alguna sugerencia no muy cara? >_<
Masturbarte :3

Aquí en Murcia los nazarenos tiran caramelitos. Puedo revenderlos em otro sitio y hacerme rica. RICA.
Lo de los nazarenos repartir caramelos es coña no? XD
¡Te lo juro! Menos el jueves santo, los demás días reparten caramelos. XD Si paso por delante de alguna procesión le haré una foto para demostrarlo. :3
(25-03-2013 16:30)Mirthelle link [ -> ]Masturbarte :3

hombre, preferiblemente algo que no haga el resto del año xD
(25-03-2013 16:49)kosko99 link [ -> ]hombre, preferiblemente algo que no haga el resto del año xD
Vente pa' Murcia y te hacemos un huequecito en la cama.

Por cierto, tengo presente lo de la foto que te debo. Y la tendrás. roto2
(25-03-2013 16:55)Mirthelle link [ -> ]Vente pa' Murcia y te hacemos un huequecito en la cama.

Por cierto, tengo presente lo de la foto que te debo. Y la tendrás. roto2

Huequecito... necesitaría como 6 metros cuadrados con la panza de kilo xD

Chi, esa foto va a ser hamazord >:3
Los "cachorros" del PP de Castellón instan a denunciar a profesores que ÔÇ£adoctrinenÔÇØ.

http://politica.elpais.com/politica/2013...08608.html

¿Que pensais? La verdad es que yo, a lo largo de toda mi vida estudiantil, he dado con algunos profesores que telita lo que se les notaba el pie del que cojeaban, sobre todo en asignaturas como historia o gallego, pero de ahi a montar un "servicio" para que se les pueda denunciar de forma anonima... Me parece un poco fuerte.
Hay a patadas profesores que enseñan asi pero sinceramente no creo que se pueda hacer nada contra ello, si no son los profesores son los padres, en cierto modo los crios son influenciados por todo el entorno y no creo que se pueda hacer nada con ello
(25-03-2013 16:10)Belegur link [ -> ]A 10€, porque no? roto2
Hombre, las gangas y super ofertas que salen si, pero eso de comprar un juego de salida a 70€...yo lo hice por el Uncharted 3 solo por pura obsesión, pero llevaba años sin comprar un juego de salida en España a ese precio.