33bits

Versión completa: [MiauChat 33bits XXIX] Se aceptan gatos como dote.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
The Human Centipede la vi el mismo día que "A Serbian Film".

Bastante extraño ver esas dos pelis en 4h. Se aprenden muchas cosas XD
(26-03-2013 02:26)HaZzZe link [ -> ]He visto lo del cover de Pendulum de Master Of Puppets. Rob Swire y el batería creo que es ya no forman parte de Pendulum ahora son...KNIFE PARTY roto2 Rob Swire es el que pone la voz en Ghost 'n stuff de Deadmau5.

Pendulum está bien, no me apasionan mucho pero tiene temas chidos sisi

Ya lo he leido en el chat chupi. Dedmau no me gusta, pero KP sisi Ya por eso voy a escuchar algo de Pendulum


(26-03-2013 10:19)Rivera18 link [ -> ]The Human Centipede la vi el mismo día que "A Serbian Film".

Bastante extraño ver esas dos pelis en 4h. Se aprenden muchas cosas XD

Eso es como ver A Serbian Film y otra peli normal. THC 1 es una caca (como mola el chiste ehhh), no tiene ni sangre, ni asco ni nada, solo una buena idea mal llevada. La 2 si que es un puto infierno. Doy gracias a Dios de que es en blanco y negro, aunque cuando empezara a verla me cagara en todo por ello XD
Mikro, yo vi las dos, creo, pero no recuerdo cuál era cada una.

La 2 es la del retard ese gordo? no?

DUDA: El sonido de Youtube no me va, ni cualquier sonido que ocasione vía web, en cambio el de cosas que tengo en mi PC (juegos, música) sí que va.. alguna idea?
¿Reiniciar? XD Eso siempre lo cura todo.

Llevo dos horas remolomeando en la cama. Joder, cómo me gusta estar de vacaciones. :3
(26-03-2013 12:50)Mirthelle link [ -> ]Llevo dos horas remolomeando en la cama. Joder, cómo me gusta estar de vacaciones. :3

[Imagen: un-buen-guantazo.jpg]
Jejeje, alguna vez tendría que poder restregaros algo por la cara (roto2) XD

Me la puedes devolver todos toditos los fines de semana y lo festivos. XD
Hablando de festivos, cuando es el puente? Desde mañana hasta el Sábado?
Depende de la comunidad autónoma. En Cataluña son festivos el viernes y el lunes, aquí en Murcia el jueves y el viernes... Parece ser que el viernes sí que es común.

HaZzZe

(26-03-2013 11:22)Mikrokek link [ -> ]Ya lo he leido en el chat chupi. Dedmau no me gusta, pero KP sisi Ya por eso voy a escuchar algo de Pendulum

¿Qué has escuchado de Deadmau5? Son temazos, pero es electro, nada de brostep ni d'n'b.



PD: A ver si se pasa Dark por aquí y te insulta por la herejía que estás cometiendo.
PD: El remix de Madeon de esta canción es mejor, pero esta me la pone dura también sisi
Chat chupi? Seguís pululando por esos lares?

HaZzZe

(26-03-2013 14:39)Rivera18 link [ -> ]Chat chupi? Seguís pululando por esos lares?
Yo lo leo de vez en cuando, ya no tengo cuneta roto2
(26-03-2013 14:40)HaZzZe link [ -> ]Yo lo leo de vez en cuando, ya no tengo cuneta roto2

Mira como ahora no sale la puta gramarnazi que llevas dentro