33bits

Versión completa: [MiauChat 33bits XXIX] Se aceptan gatos como dote.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En serio no hago foto a la nevera por verguenza...
(30-03-2013 00:50)HaZzZe link [ -> ]¿Con qué estás grabando? Poco me parece, el fraps te hace una barbaridad más.

Fraps+Project 64, lo estaba probando y en apenas 4 minutos me salió un .avi de 4 GB.

Lo curioso es que luego pulse un botób al azar, y me grabó otro fragmento de 1 minuto, y apenas pesaba 17 mb (y se veía genial)

Que paranoia Facepalm

HaZzZe

La resolución con la que grabas.

Bart_10

Me estoy bajando un álbum que dura 80 minutos y sólo tiene cuatro canciones. En FLAC porque no lo encuentro en otro formato. Casi 400MB por canción.

Yo sí que vivo al extremo.

HaZzZe

´┐¢)VQ

Artorias

Kim Jong-un está saboteando 33bits.
"Ejército de Corea del Norte afirma que atacará cuando Kim Jong-Un de la orden"

Ha declarado estado de guerra hace escasos diez minutos.

https://twitter.com/search?q=Corea%20del...e&src=typd
Me van a chupar un pie estos koreanos, que pesados. A ver si les petan las bombas en su país o algo así.
(30-03-2013 01:27)HaZzZe link [ -> ]´┐¢)VQ


[Imagen: wTdQwWd.gif]
A mi ese código sólo me salía en Chuminadas, al ir directamente a otros hilos o subforos no, pero parece que ya se ha solucionado.

Artorias

En el caso de que EEUU se metiera en la guerra con Corea del Norte, doy por hecho que toda la OTAN iría detrás no? Eso nos incluye a nosotros.
(30-03-2013 01:37)Artorias link [ -> ]En el caso de que EEUU se metiera en la guerra con Corea del Norte, doy por hecho que toda la OTAN iría detrás no? Eso nos incluye a nosotros.

Agradecería si alguien me resumiera un poco, tengo claro que C. Norte ha declarado la guerra a C. Sur.

Lo que no entiendo es que pintan los nombres de EEUU, Rusia y China (Todos estos están sonando ahora mismo también)

Y mucha gente habla de riesgo de una posible 3ª Guerra Mundial, no jodamos ¿Es eso posible?...