33bits

Versión completa: [MiauChat 33bits XXIX] Se aceptan gatos como dote.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Artorias

(23-03-2013 16:33)Mirthelle link [ -> ]Yo en uno de esos bajones dejé la serie y me enganché a otra. XD

Dejame adivinar:
[Imagen: mosca_curiosoanimal.blogspot.com+%286%29.jpg]
No, no he llegado todavía a allí. Me quedé por los primerod capítulos de la T2. Básicamente coincidió con que empecé a ver SoA y esa sí que me enganchó bien.
Yo tengo pendiente ver Lost desde hace años, no he visto un solo capítulo.

Y Twin Peaks he visto la primera temporada y tengo que ver la otra, a ver si hago hueco, que me está gustando mucho, y el agente Cooper es genial.

HaZzZe

Yo quiero que empiecen a hacer droga ya, para que saque pasta x'D
Hoy se cambia la hora, no?

A las 2 serán las 3, no?
¿Sí? No sé si es este o el que viene.

Pero si es así me cago en la puta porque mañana me toca trabajar por la mañana. XD
En efecto, es el que viene, no este.

Pero si alguien quiere cambiarla, ya no tiene que hacerlo luego roto2
Dios. Ha habido un accidente en la calle del museo. Un coche en llamas con una persona dentro. Está esto lleno de policías y ambulancias...

Artorias

(23-03-2013 17:45)Mirthelle link [ -> ]Dios. Ha habido un accidente en la calle del museo. Un coche en llamas con una persona dentro. Está esto lleno de policías y ambulancias...

Pero han conseguido salvar al tipo ya?
No lo sé, no puedo salir de recepción Sad El de seguridad está fuera investigando, a ver qué me cuenta cuando vuelva. La mujer inglesa que me ha contado lo del accidente estaba temblando, pobrecica.

Os mantendré informados.
Novedades: Han cortado toda la calle y no se puede ver nada, pero se ve que el taxista ha atropellado a 4 personas. Se ve que también ha tumbado el semáforo entero. Pero no sabemos por qué.

Artorias

La hostia. Pues seguro que sale en las noticias.

Si ves que vienen las cámaras levanta tu conejito vibrador para que te reconozcamos┬á roto2