33bits

Versión completa: [MiauChat 33bits XXIX] Se aceptan gatos como dote.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Jajaja ojalá me lo hubiera traido al trabajo. XD
[Imagen: 2lo0kdl.jpg]
Buenas noches.

¿A quién hay que atribuirle los derechos de autor de la maravilla de arriba? XD XD XD XD

HaZzZe

A mi.
No s,e me lo ha pasado arcatrix ahora XD
(23-03-2013 16:55)Rivera18 link [ -> ]Yo tengo pendiente ver Lost desde hace años, no he visto un solo capítulo.

Y Twin Peaks he visto la primera temporada y tengo que ver la otra, a ver si hago hueco, que me está gustando mucho, y el agente Cooper es genial.

La segunda temporada tiene un rellenaco MORTAL desde el primer cuarto de capitulos hasta el ultimo cuarto. Joder, mira que me gusta Twin Peaks, pero cada vez que la revisiono tengo que hacer un esfuerzo tremendo para tragarme esa parte.
(23-03-2013 21:12)HaZzZe link [ -> ]A mi.

sisi

(23-03-2013 21:13)Rivera18 link [ -> ]No s,e me lo ha pasado arcatrix ahora XD

Voy a preguntarle. roto2
Entro, digo que me encanta la primavera polaca de -10 grados que estamos teniendo por aquí y me voy.

:'(
¿Sí? Pues vaya, porque además la segunda es mucho más larga
Si, rivera, es mas larga, pero llega un momento en el que Lynch abandono la serie, estaba centrado en una pelicula y ademas habia tenido follon con la productora, y la cosa va cuesta abajo y sin frenos durante unos cuantos capitulos. Todo se centra en tramas secundarias que a mi gusto son bastante mierder, pero hacia el final la cosa remonta de nuevo.

(23-03-2013 21:15)Dragonmilenario link [ -> ]Entro, digo que me encanta la primavera polaca de -10 grados que estamos teniendo por aquí y me voy.

:'(

No se si prefiero ese frio o la semana de lluvia y temporales que nos estamos comiendo en Galicia roto2
(23-03-2013 21:18)Tas link [ -> ]Si, rivera, es mas larga, pero llega un momento en el que Lynch abandono la serie, estaba centrado en una pelicula y ademas habia tenido follon con la productora, y la cosa va cuesta abajo y sin frenos durante unos cuantos capitulos. Todo se centra en tramas secundarias que a mi gusto son bastante mierder, pero hacia el final la cosa remonta de nuevo.

No se si prefiero ese frio o la semana de lluvia y temporales que nos estamos comiendo en Galicia roto2

El calentamiento global que se llama  XD  Dan ganas de ir a la tienda a pedir un poco de "efecto invernadero de ese" a ver si se calienta un poco el asunto jaja.

Yo nunca había visto nevar a finales de marzo. Para un murciano como yo era lo que me quedaba por ver┬á Facepalm

Animo con esos temporales Tas, a ver si tenéis suerte y mejora la cosa.

Juntacadaveres

EUSKAL PRESOAK ASKAT...!!!... espera... un momento...

http://www.meneame.net/story/manifestaci...-presos-pp

PD: ¡Bienvenido, Dragon!