33bits

Versión completa: [MiauChat 33bits XXIX] Se aceptan gatos como dote.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Corona Radiata

(22-03-2013 16:46)Mirthelle link [ -> ]Con 14 al día te quedas sin pene en un mes. XD

Es recomendable a partir de los 40-50 años, así que de momento podéis estar tranquilos.

yo tengo 62 años, mirthelle, no me dejas tranquilo una mierda
Jase, nuestro profe nos dijo que si viviéramos más años, TODOS los hombres desarrollarían problemas de próstata. Todos, todos.

Corona, pues no sé qué esperas para ir a que te hagan un examen anal. roto2

Corona Radiata

mirthelle, te voy a proponer algo que creo que nos va a interesar a todos, así que ponte en attentionwhorismo plus y obedece:

¿cómo llegaría un ser humano si cumpliera 300 años? ve listando su nivel de degradación y el resultado final

¿se transformaría en una babosa del espacio?
No creo que llegara, el cáncer se lo comería enterito. También habría un deterioro neuronal importante, probablemente quizás se convirtiera en un vegetal... También probable que aparecieran muchos problemas de corazón.

Pero con 300 TODOS tendrían cáncer. Sin excepción.
Genial, me quedan 25 años sin que violen mi culo. ¡VIVA! birra

HaZzZe

Qué alegría, cáncer para todos.
Piensa que si luego te gusta, habrás desperdiciado 25 años de tu vida. XD
(22-03-2013 16:56)Mirthelle link [ -> ]Piensa que si luego te gusta, habrás desperdiciado 25 años de tu vida. XD
Ya lo pasé mal de pequeño cuando me tenían que poner supositorios, va a ser que no.

Bart_10

Vaya panda de maricones, que no podéis soportar ni un dedito en el culo.
Ya ves, lo que le lloraba yo a mi madre con esos asquerosos supositorios. Sad

HaZzZe

Nunca he necesitado supositorios, soy un reloj a la hora de ir al baño.
Yo a lo mejor aguanto un dedo, pero que empiece a hurgar, va a ser que no.  XD