33bits

Versión completa: [MiauChat 33bits XXIX] Se aceptan gatos como dote.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

HaZzZe

(25-03-2013 23:53)Mirthelle link [ -> ]Y tu castigo es la diarrea. sisi
Ya no, JÁ.

(26-03-2013 00:00)Abend link [ -> ]A Jase se le pudre el estómago. Smile
Noto como se me desintegra entre granos de arroz y aquarius de naranja.
¿Quieres croissants gratis, Jasinto? Tengo 9 ahora mismo, poniéndose pochos encima del microondas y es una pena.

HaZzZe

Me das comida dura, pasada y mohosa Sad

Ya tengo croissants (cruasanes de toda la vida, coño)
(26-03-2013 00:55)HaZzZe link [ -> ]Me das comida dura, pasada y mohosa Sad

Ya tengo croissants (cruasanes de toda la vida, coño)
Cuando son tan caros como en donde yo trabajo hay que decirlo en francés. Eso está escrito en el sitio donde están escritas las cosas. Y aún no están duros, podrías comértelos... Pero estás malito. roto2
Holas gente

¿Me podeis recomendar alguna peli para esta noche? no quiero una peli cualquiera, me apetece una peli de estas bizarras y raras en plan A serbian film o Begotten
Jesucristo cazavampiros

HaZzZe

(26-03-2013 01:01)Abend link [ -> ]Cuando son tan caros como en donde yo trabajo hay que decirlo en francés. Eso está escrito en el sitio donde están escritas las cosas. Y aún no están duros, podrías comértelos... Pero estás malito. roto2
Si algún día paro por allí te pediré un cruasan y te pondré una hoja de reclamaciones por encontrarme un muerto en el cruasan. Te lo tiraré a la cara y adiós.

Antes me he comido un cruasan, you fail roto2

(26-03-2013 01:01)sonicsaiyan link [ -> ]Holas gente

¿Me podeis recomendar alguna peli para esta noche? no quiero una peli cualquiera, me apetece una peli de estas bizarras y raras en plan A serbian film o Begotten
El ciempiés humano XD
Eraserhead es rara.
(26-03-2013 01:01)sonicsaiyan link [ -> ]Holas gente

¿Me podeis recomendar alguna peli para esta noche? no quiero una peli cualquiera, me apetece una peli de estas bizarras y raras en plan A serbian film o Begotten

The Human Centipede 2. La primera te la puedes ahorrar.

Ovejas asesinas

HaZzZe

(26-03-2013 01:22)Mikrokek link [ -> ]The Human Centipede 2. La primera te la puedes ahorrar.

Ovejas asesinas
He visto lo del cover de Pendulum de Master Of Puppets. Rob Swire y el batería creo que es ya no forman parte de Pendulum ahora son...KNIFE PARTY roto2 Rob Swire es el que pone la voz en Ghost 'n stuff de Deadmau5.

Pendulum está bien, no me apasionan mucho pero tiene temas chidos sisi

Artorias

(26-03-2013 01:01)sonicsaiyan link [ -> ]Holas gente

¿Me podeis recomendar alguna peli para esta noche? no quiero una peli cualquiera, me apetece una peli de estas bizarras y raras en plan A serbian film o Begotten

August Underground's Mordum. De nada. Esta la ves esta noche  XD
Enas~

Mir, vas a dejar seco a tu novio con tanto ordeñarle XD