33bits

Versión completa: [MiauChat 33bits XXIX] Se aceptan gatos como dote.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(27-03-2013 18:32)Dragonmilenario link [ -> ]Vale, en Murcia es festivo, así que...

¿Y los sábados? ¿Hace repartos correos? Es la única opción entonces que me queda para recibir un paquete antes de volver a las Polonias, porque en teoría el sábado no es festivo.
Puedes llamar ahora y decirles que te pasas tú el sábado a la mañana a buscarlo.
Haz caso a Indy porque creo que los sábados Correos no hace repartos. sisi

Jolín, qué de murcianos hay en el foro. XD

HaZzZe

Mir, ¿por qué los virus desaparecen de un día para otro? roto2
Normalmente las infecciones víricas se resuelven por sí solas, aunque siempre quedan algunos virus latentes en las células, esperando para atacar de nuevo... roto2
Voy a hacer una super carbonara con masa casera, preveo cocina con manchas hasta en el techo.

Haré unas fotillos

HaZzZe

(27-03-2013 19:29)Mirthelle link [ -> ]Normalmente las infecciones víricas se resuelven por sí solas, aunque siempre quedan algunos virus latentes en las células, esperando para atacar de nuevo... roto2
Pues hoy estoy de puta madre, me he metido un durum para el cuerpo y aquí me hallo, sin dolor alguno sisi
(27-03-2013 19:51)Rivera18 link [ -> ]Voy a hacer una super carbonara con masa casera, preveo cocina con manchas hasta en el techo.

Haré unas fotillos
Estaré ahí, vigilando y preparada a juzgar tus dotes de cocina italiana.
(27-03-2013 19:59)Abend link [ -> ]Estaré ahí, vigilando y preparada a juzgar tus dotes de cocina italiana.

He comprado:

Champiñones naturales
Beicor
Nata
Nuez noscada
Harina

Me está entrando hambre, estimo que de aquí a un rato me pongo manos a la masa, nunca mejor dicho
(27-03-2013 19:53)HaZzZe link [ -> ]Pues hoy estoy de puta madre, me he metido un durum para el cuerpo y aquí me hallo, sin dolor alguno sisi
Durum, que rico... Yo me voy a comer al Foster's Hollywood. sisi Se me hace la boca agua de solo pensarlo.

HaZzZe

Eso es to' caro.
Ya lo sé, pero algo tengo que hacer con mi sueldo, aparte de comprarme vibradores. roto2

HaZzZe

Gástatelo en putos.