33bits

Versión completa: [MiauChat 33bits XXIX] Se aceptan gatos como dote.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Más pequeñito, mejor Big Grin

[Imagen: sHKf82O.jpg]
Mir! Esta Mir por aqui??

Solo vengo para decirte que a la proxima que vaya para alla, me tienes que llevar a una tienda que se llama El Setantanou, o algo asi. Esta en Tallers 79. Ci? :3
Eh tú, Mikro, me dijo Arcapollas que estabas a punto de cometer un error irreparable en forma de compra.

Ya lo has consumado?
No, pero porque no tengo pasta. Pero cometere ese error, te lo aseguro.
Te invito a que recapacites, y "cometas ese error" en un alquiler de fin de semana en Game por 3 lerus (Del Viernes al Lunes) y te sobrarán dos días XD

Consejo de hamijo sincero fijarzebien
Joder, la verdad es que nunca tengo en cuenta el alquiler, nunca he alquilado y siempre me olvido de que tengo esa opcion.

Pero de verdad puedo pasarme el juego y disfrutarlo sin tener que estar 8 horas al dia pegado a la tele? Que yo soy de darle 1-2 horas como mucho y dejarlo para el dia siguiente xD
Es que 1-2 horas, por 3 días, te dan para pasártelo XD

Yo con el alquiler he encontrado una gran rutina, por 3 lerus lo pillo el Viernes y lo tengo hasta el Lunes, y si en X caso no lo he completado, pues me lo quedo uno o dos días y pago 2€ por día de retraso, al fin y al cabo por entre 3-5€/semana, estoy al día y jugando a todas las novedades, por ejemplo en este mes he completado Tomb Raider, Metal Gear Rising, el propio DMC y otros más. Siempre me será infinitamente más rentable que comprar el juego.

Eso sí, yo no soy muy de quedarme y guardarme los juegos acabados a no ser que se trate de uno que espere y me guste mucho, en eso caso me lo compro, claro. Y obviamente no puedo disfrutar alquilado de un juego de rol, pero de un Tomb Raider, DMc Etc que duran escasas 6-7 horas, me compensa mucho viciarme a saco 2 días por 3 lerus que soltar 50 XD
(24-03-2013 16:13)Mikrokek link [ -> ]Mir! Esta Mir por aqui??

Solo vengo para decirte que a la proxima que vaya para alla, me tienes que llevar a una tienda que se llama El Setantanou, o algo asi. Esta en Tallers 79. Ci? :3

Aquí estoy, querido Mikro. Cuenta conmigo para guiarte a esa tienda. Por curiosidad, ¿es una tienda de música?

Ya estoy en la estación esperando mi turno para subir al tren. Esto está petadísimo de gente. Me da a mí que el tren va a oler a humanidad. XD
La verdad es que visto asi renta mucho. Me esperare a este viernes para alquilarlo, a ver si abren el Game xD

Mir, es una tienda de musica, cine y comics. Pero por lo que he leido, venden pelis nuevas, precintadas, a 2-3€. Asi que cuando vaya arrasare.

Artorias

Muy buena la imagen de la anterior página.

Bart_10

Bart viene como anillo al dedo, aquí, intentando dar un consejo al amigo Mikrokek, el cuál medita pagar por DMC.