33bits

Versión completa: Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.

http://www.gamefaqs.com/boards/740217-ta...a/72572128

Bamco cortando la parte del stream en la que la cámara hace de las suyas.

Un saludo.
Lo tengo reservado y con la tontería apenas he visto nada del juego, ni los streamings ni nada. ¿Qué tipo de mundo tiene? Doy por hecho que no hay mapamundi, pero ojalá que no sea como Xillia (campos enormes y vacíos que aburren desde la primera vez).

He estado mirando y me gusta que vuelva la fantasía medieval, algo que creo no está presente desde Tales of Vesperia. También mola que no haya pantalla dedicada al combate y sea sobre el mismo campo. También he echado un ojo a una iguía en inglés (aunque no entiendo casi nada) y se puede intuir que será bastante largo y variado.

Sea lo que sea, tengo muchas ganas de quitarme el asqueroso sabor que me ha dejado Xillia 2 y su maldito reciclaje y apenas quedan diez días sisi
Hola.

Los escenarios son abiertos y son más variados que los de los Xillia, además de tener npcs y alguna casa por ahí, junto a los descubrimientos de Tales of Graces F.

Si queréis conocer la opinión de un usuario de Tube que suele exprimir los combates de la saga:

https://brokenbase.wordpress.com/2015/07...ia-import/

Un saludo.
Recordatorio que esta semana sale Tales of Zestiria para PS3 y PS4, el de Steam el martes de la semana que viene.

Hablando de la versión de Steam, lleva unos días que no ha parado de subir el número de reservas, actualmente el premio de Tales of Symphonia anda al 96% y no me extrañaría si hoy mismo se llega al 100%. Normal por otro lado, últimamente no ha bajado de top 10 en ventas.

[Imagen: st6GxVc.png]

Parece que al menos en PC les ha salido bien la jugada roto2rie a ver si esto atrae a más juegos de la saga a la plataforma.
Creo que voy a ir abriendo un H.O. concreto para Zestiria en vistas de que varios lo estaremos jugando en breve y, si surge, tal vez lo torno a guía para el platino sisi
Hola.

Pero usa este hombre, si no se dividirán los pocos comentarios que hay en la saga en el foro.

Un saludo.
Sí, quizá sea lo mejor. Por cierto, los que lo tengan reservado, recordad que una vez os den el juego, trae un código pero no para PSN sino para la web del club VIP de Bandai para descargar el DLC. He estado leyendo una review que hay por ahí (bueno, traduciendo). El usuario le da un 9 y leyendo un poco:

-Algo similar al anillo del hechicero (acciones en el mapa para quemar árboles, salvar obstáculos ,etc.), creo que son habilidades y no un simple botón de acción.

-Hay más mazmorras que en los últimos Tales y son más duraderas y laberínticas, pero la existenca de puzzles es casi anecdótica.

-Parece que las escenas abundarán más que de costumbre.

-Según dice, aunque los combates no son ningún engorro puesto que se lucha directamente en el campo, muchos enemigos aparecen "de la nada" y los combates son muy frecuentes.

-Parece que habrá muchas misiones secundarias, aunque faltapor saber si serán todas de recadero o habrá alguna de esas longevas e interesantes.

-La BSO promete.

-"Mundo enorme" (pero el usuario no especifica si eso es bueno o malo puesto que como sea como los "grandes parajes" de Xillia/Xillia 2...
Hola.

Cada Tenzoku tiene una acción que Sorey puede usar en las mazmorras y fuera de ellas para interactuar con los escenarios. Lailah te permite quemar objetos y Edna romper rocas por ejemplo.

Sobre las secundarias, van de cazar los tipicos gigantos, encontrar los Normin, algunas secundarias propias de los personajes que te dan armas o sus Blast Caliber LV 2, pequeños mini coliseos en los que hay que participar con cada personaje, mazmorra extra con varios jefes y dos batallas cameo, lucha contra Dark Turtlez y ciudad oculta de los Katz.

Un saludo.
Me suscribo, no se como no lo he visto antes  Facepalm adorar adorar adorar adorar

Lo de las secundarias a ver que tal. 

Espero que en la versión de PS4, hayan arreglado los problemas de cámara que decían que tenían. Por lo demás.....esperando que Game me envié el correo para pagarlo y que me lo traigan.┬á birra birra pene

P.D Put**** lo del OP del juego.
Hola.

Lamentablemente, la cámara sigue igual en todas las versiones, se vió en el Stream. Aunque era de esperar, ya que no lanzaron ningún parche en Japón para arreglarla.

Un saludo.
Ya veo. Gracias por responder mola . Espero que no sea para tanto lo de la cámara. Salvo 4-5 vídeos de combate que he visto, no he notado algo bestia, solo que lo he leído, que a veces tiene unos cambios bruscos. A ver que tal. Le tengo muchas ganas┬á sisi1
Hola.

Depede del entorno, si es bastante cerrado sí que puede dar problemas, si es abierto es mucho más raro, salvo que "choque" contra algún objeto como una roca lol

Un saludo.