33bits

Versión completa: Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A espera de nueva información sobre el sistema de equipamiento, en que lo unico que puedo interpretar es que habra parece alguna relacion el sistema con los elementos y los atributos, a juzgar lo visto.

Un saludo.
Aún llevo poco de Xillia, pero Alvin es el amo sisi
Un cliché con patas de personaje sobrado y tal, pero es que es mi cliché favorito, es un maldito Kyoraku Shunsui (Bleach) de la vida.
Hola.

Información sobre los scans:

Cita:Renald
Voiced by Takehito Koyasu
- Renald is a member of the assassination guild "Wind's Bone" (kaze no hone) and has been persistently following Alisha around. His appearance seems that of a human and a fox, and he gives off the feeling that he enjoys murder. He infiltrated the Forest of the Seraphs, where humans cannot enter, for some purpose. There, he meets Sorey and the others, and attacks them.

We're calling him Renald now, since this is apparently a French name meaning "fox" with the exact same Japanese pronunciation.


The magazine tells us more about guilds in the game. In the setting of Greenwood where there are two large countries that are always competing against each other, there are those with exceptional who take advantage of the exchange in between as a form of business - hence, a guild. They make use of their abilities to earn a profit in this world. Guilds specialize in various things, such as collecting information, transport and production of goods. There are many other kinds, but there are also thievery and assassination guilds that exist. The guild members shown in a small screenshot above, on the lower left of the scan, are members of the Wagtail Feathers Guild, which Rose is a member of.

Simon
Voiced by Hiromi Igarashi
- A mysterious Seraph who does not abide by the Shepherd's wishes and prefers to works alone. Though her outward appearance is that of a young girl, she expresses ruthless cynicism as if she views the world as a far off spectator. She insists that Sorey's journey is futile. She relies on a power different from the four elements, and apparently this has a lot to do with her actions.

The page above explains Equipment Skills. Equipment have 4 skill slots on them, and you can set 1 skill per slot. Some same equipment may have different skills with them, and a combination of skills on one equipment may activate additional effects. Some skills can also apparently be obtained by fusion, called an Equipment Fusion System.

The scans above also introduce new areas, namely the Prisonerback Wetlands, The Wind Temple of Trials Ginevia, and The Earth Temple of Trials Morgause.

http://www.abyssalchronicles.com/?fn_mod...fn_id=1323

Parece que habrá varios clanes con diferentes tipos de misiones, se podrán activar habilidades en los equipamientos y parece que se confirma el sistema de dualización de objetos.

Un saludo.
Que metan el sistema de dualización es buena noticia aunque espero que si meten lo de las calidades lo hagan de otra manera que no tengo ganas de estar rompiéndome la cabeza para llegar a calidades concretas como me pasaba en Graces XD Lo de los distintos clanes pinta muy bien (me recuerda un poco al Vesperia que habían varios clanes que te ibas encontrando).
¿Y si os digo que soy el cigala Tales of Symphonia 2 me ha gustado en su inicio? Probablemente aún no conozca sus defectos y me esté dejando llevar por la nostalgia de que Symphonia sea uno de mis dos RPG favoritos de siempre. Pero joder, la rememorar lugares y temas de la BSO me han hecho pasármelo en grande con las dos horas que llevo. Aunque apenas he jugado hasta la visita al alcalde en Asgard.
Buenas tardes. Konnichiwa minnasan!

Zestiria
4 slots para habilidades... como en Symphonia y los 4 slots para las exferas de habilidades. Éstas en Symphonia se podían también "fusionar" para dar con otras "extra". Las habilidades en los equipamientos es como en el Vesperia, así que aparte de las 4 de los slots podríamos tener extras con arma, armadura y escudo. Es de suponer que las habilidades se pueden aprender, incluso las fusionadas, para ir "acumulando habilidades"...
Los menús me recuerdan al Abyss a todo esto. Lo de la dualización espero que no sea tan pesado como en el Graces, no sólo por las calidades, sino por los niveles de las armas.

Xillia
DNC: sí, mejor empieza por Jude. Hay partes que te perderás, pero son menos partes que las que te perderías si empezases por Milla. Personalmente creo que es mucho mejor empezar con Jude y luego con Milla ver lo restante.

ToS2
El inicio más o menos está bien, pero me parece demasiado la pérdida de la exporación del mundo en ToS2, además no me termina de convencer cómo funcionan los combates. Lo dejé justo un par de horas depués de lo de Asgard por no dividirme entre tantos Tales of a la vez.

Dewa mata!
[Imagen: Tales-of-Zestiria-042.jpg]

[Imagen: Tales-of-Zestiria-032.jpg]

[Imagen: Tales-of-Zestiria-022.jpg]

[Imagen: 20140925_023818_thumb.png]
Konnichiwa!

Cada vez le tengo más ganas al Zestiria, espero que no defraude. Por ahora voy a no esperar nada de él y en la medida de lo posible enterarme lo mínimo que pueda, mola más descubrir las cosas durante el juego.

Dewa mata!
En mi caso es imposible, nesesito saber lo de la exploracion de las aldeas,el diseño y extructura de las mazmorras y los puzzles, si hay los minijuegos y en que cantidad. y mas cosas importantes para servidor, para esperar más o menos acorde a mis preferencias.

Un saludo.
¿Es recomendable Graces? Estoy por ver si me tira la versión traducida en Wii, sé que no está al 100% y que algún fallo tenía el juego en Wii, pero me molaría probarlo.
(19-10-2014 18:14)Rivera link [ -> ]¿Es recomendable Graces? Estoy por ver si me tira la versión traducida en Wii, sé que no está al 100% y que algún fallo tenía el juego en Wii, pero me molaría probarlo.
El de Wii ni idea, pero el f de Ps3 es una maravilla. El sistema de combate es lo que más me ha gustado del género en los últimos años.
No estoy muy puesto pero me suena que es el "mismo" juego, o algo así.

Pues he seguido con Symphonia 2... Y me gusta roto2

Creo que me puede la nostalgia, visitar Luin, Palmacosta, Asgard, el Paso de Hakonesia... Con la BSO del juego original en algunos momentos me puede y me lo estoy pasando genial. Y encima no parece nada fácil, he sufrido ya varias veces lo suyo ante algún que otro jefe.

Eso sí, las misiones secundarias en plan mazmorreo genérico ni fu ni fa. Pero para disfrutar la historia principal de momento me gusta.