33bits

Versión completa: Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.

Moar DLCs de trajes, esta vez crossover con God Eater 2:

[Imagen: B74pFRBCYAED4i5.jpg]

Me parece increible que no hayan decado un scan a trajes desbloqueables, al coliseo o minijuegos.

Un saludo.
Bueno, dentro de poco ya finalmente sale el juego en japón, y con ello el ultimo exclusivo de PS3 y de la anterior generacion que me interesa, ya que Persona 5 finalmente se hizo multi PS3/Ps4, en que estoy expetante de las impresiones y videos y demas de gente jugando.
Para despejarme las incognitas y despejarme las dudas y temores, para mal..o para bien, y por lo tanto, ver si finalmentehay alguna posibilidad cercana de ver una entrega realmente redonda en su conjunto a mi parecer y que celebre el 20 aniversario como hace diez años Abyss en PS2 lo hizo, ponniendo, creo, toda la carne en el asador en casi todos los aspectos que exigo a esta franquicia, especialmente en lo jugable.

Ya son bastantes las entregas en que conjunto, en lo personal, no han logrado conquistarme ni estar convencido ni sastifacho hasta el nivel de entrar a mi circulo de mis grandes favoritos del genero; el ultimo que me conquistó en conjunto fue Abyss en sentido cronologico, y es Tales fue lanzado casi diez años ya.

A partir de ahi, una larga travesia desde Vesperia hasta Xillia 2 cuyo salida puede que sea esta entrega, pero para ello tengo que ver primero cosas clave en mi caso como la exploracion en los pueblos para barajar definivamente de que haya posibiliades bastante convincentes y cercanas, ya que desde Xillia 2 mi ilusion, como confianza, y por ende expectativas estan muy afectadas con Hideo Baba y su equipo.

Si bien me suscita bastnte mas interés , como esperaza y expectatitas por multiples factores, estando Hideo Baba y su equipo es un gran handicap en mi caso, y por lo tanto, hasta que no vea las impresiones y los videos me mantengo muy precavido.

Un saludo.

Hola.

Han subido a la web vídeos en los que se muestran algunos trajes desbloqueables:

Spoiler :

Rose y Sorey:



Rose:



Edna:


Un saludo.
Hola.

La primera ciudad tiene el tamaño de tres o cuatro ciudades de los Xillia juntas:

Spoiler :
https://www.youtube.com/watch?v=HpWEvH6nDOQ

Un saludo.
Tengo que dejar de ver vídeos y de escuchar el opening, me matan las ganas de jugarlo ya.

Y eso que aún tengo Xillia 2 pendiente hasta de compra Caballo
Amoaver...pero este para qué consola sale y cuando...
PS3, en Japón ha salido hoy.

En Europa creo que tiene fecha de verano si no me lo estoy inventando.
(22-01-2015 15:10)Charleekun link [ -> ]PS3, en Japón ha salido hoy.

En Europa creo que tiene fecha de verano si no me lo estoy inventando.

Mmm Un tales of... nuevo en Japón... que cosas... Si ya algunas thirds japonesas iban atrasadas no te digo nah lo que van a tardar en ponerse con PS4.
Oh tranquilo, el verano es el Tales of Festival, donde anunciarán el port mejorado para PS4 roto2cafe

Y no todas las thirds japonesas siguen en PS3, que Persona 5 sale para las dos, Bloodborne sale en la 4 y luego tienes NIS o Compile Heart que directamente han dejado de hacer juegos para PS3.
Hola.

No debería de haber prisa por ver a las third en PS4/One, sobretodo cuando ni siquiera en PS3/XTS siguen si alcanzar las cotas de calidad de anteriores generaciones.

Pero seguramente en el Tales of Festival se anunciará la versión PS4 de Zestiria con más contenido.

Un saludo.
Era una forma de hablar, ya se que no todas siguen con PS3. Aunque para juegos como este o el Persona 5 que haya versión para Ps3 me parece hasta deseable para gente que no quiera dar el salto a PS4.

¿Pero este en PS4 está confirmado o solo es un pálpito tuyo? Lo digo por esperar a que...
Podrías llamarlo pálpito, sí.

Es más el hecho de que a menudo Tales ha tenido ports mejorados a otras consolas.

Symphonia tuvo la versión de PS2, que le daba Mystic Artes a todos los personajes (GC solo tenía Lloyd, Colette y Genis) y añadía nuevas side quests y demás.
Vesperia tuvo la versión de PS3 que metía el doble de contenido de lo que tenía 360, que no era poco precisamente.
Graces f incluía un nuevo episodio del modo historia, con todo el nuevo contenido que eso conlleva.
Xillia 2 es básicamente un "no tuvimos tiempo de hacer esto y esto en el original, así que hicimos una secuela para innovar un poco".

Eso sin contar los numerosos remakes de Phantasia, o el de Tales of Destiny para PS2, que reinventaba el juego.

Si en Zestiria existe algún indicativo de que algo podría estar mejor o que un personaje sale poco -> va a tener versión mejorada fijo.