33bits

Versión completa: Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Los trailers del E3:





Acá otro que le gusta mucho más Tales of Graces F que el primer Xillia. Del primer Xillia lo único que me gustó más que en el Graces, es la forma como se manejan las misiones secundarias.
(11-06-2014 12:28)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Ya voy por Fendel, tras llegar al poblado natal de Pascal.

Aunque tengo un par de dudas. ¿Para qué sirve recoger trozos de basura por todo el mundo y luego tirarlos en la papelera de la capital de Fendel?, ¿para qué sirve alimentar a los gatos?, ¿para qué sirven los libros de princesas?, ¿te dan algo por encontrar todos los peluches y semillas de flores y llevarselos a la niña de Fendel y a la casa de Cheria respectivamente?.

El win quote en el que Asbel, Sophie y Cheria casi pisan las gafas de Hubert es godlike  sisi

Un saludo.

-Los trozos de basura es para un título de Malik. Tienes que tirarlos en una papelera que está en la posada de Zavhert.
-Alimentar a todos los gatos te permite ir al Katz Korner hablando con cualquier gato al alimentarlos todos.
-Los libros de las princesas sirven para activar una escena en Velanik al conseguir los 5 donde Malik conseguirá un título (y de paso ver a los PJs con ropas muy ridículas XD).
-Los peluches es para dárselos a la niña de Zavhert y consigues el título de Sophie que desbloquea su tercer mystic arte.
-Las semillas es para plantarlas en la casa de Cheria y consigues un título para Sophie.
El tercer trailer de Zestiria con mejor calidad de video:



[Imagen: p9Lrrit.jpg]
[Imagen: z5SI4Xd.jpg]
[Imagen: AagcQ9V.jpg]
[Imagen: P4Gb1qP.jpg]

Nuevos detalles:

http://www.koi-nya.net/2014/06/19/nuevos-detalles-de-tales-zestiria-zabeeda-nuevas-localizaciones-y-el-sistema-kamui/

Hoy hay un video streaming también sobre el juego. Probablemente mostrarán algo de gameplay.
Hola.

Vídeos del stream de Nico:







Me gusta  sisi sisi sisi

Un saludo.
Sigo creyendo que le hace falta más colorido y que tenga un aspecto más cercano al Vesperia.

La conversación del segundo vídeo es algo curiosa, la chica parece que suele va a declarar y va y le dice a Slay que está algo cambiado, para seguidamente coger Slay a Mikurio y presentárselo a ella a pesar de que ella no puede verle. Deben ser escenas de cerca del principio del juego.
De momento, como siempre, las expectativas e interés muy altas, a espera de información de los puzzles, las mazmorras, si es todo explorable y si mas bien tendrá una tendecia mas bien alineal , que de momento no hay nada de información al respecto, y es algo, en que personalmente me interesa mucho saber si han corregido y mejorado todo esos aspectos respecto lo visto en Xillia, y lo leido en Xillia 2.

Un saludo.
Todo el material ingame de hoy recopilado en un video:

Pues después de muchísimas horas al fin tengo el platino del Tales of Graces f. Me ha costado bastante sacarlo y sin duda el trofeo de las requests de las posadas me ha parecido el más coñazo y con diferencia XD
(22-06-2014 01:16)Morkand link [ -> ]Pues después de muchísimas horas al fin tengo el platino del Tales of Graces f. Me ha costado bastante sacarlo y sin duda el trofeo de las requests de las posadas me ha parecido el más coñazo y con diferencia XD

¿Que te ha parecido el juego al final comparado con otras entregas de la saga?
(22-06-2014 01:31)Sir_Dekar link [ -> ]¿Que te ha parecido el juego al final comparado con otras entregas de la saga?

Pues lo que es la historia me ha parecido algo floja en general pero los escenarios son mucho mejores que los del Xillia y el sistema de combate me ha parecido el mejor que he probado y con diferencia. Una vez le pillé el truco a los combates me han parecido muy divertidos, bastante dinámicos en general y hace que el TP en otros Tales of parezca totalmente secundario. Por otro lado está lo de la dualización que es mucho más compleja que la síntesis del Vesperia y la dualización de armas y armaduras sobretodo da mucho juego por lo de las combinaciones de calidades para tener equipamientos mejores.

Luego está el sistema de títulos que está muy bien aprovechado ya que sirven para desbloquear habilidades, subir stats, etc. En cuanto a las dungeons, hay algunas que estaban muy bien y otras que me parecieron un coñazo (como las ruinas de Wallbridge) pero que en general se agradecen y tienen sus respectivos puzzles (cosa que eché de menos en Xillia que sí había en entregas anteriores como Symphonia, Abyss y Vesperia).

En general me pareció muy buen juego aunque quizás me esperaba una historia mejor pero dejando eso a un lado tiene muchos puntos positivos y cosas bastante originales como ya he ido comentando. Me va parecer muy raro volver a algunas cosas como el TP en el Xillia 2 XD
(22-06-2014 02:44)Morkand link [ -> ]Pues lo que es la historia me ha parecido algo floja en general pero los escenarios son mucho mejores que los del Xillia y el sistema de combate me ha parecido el mejor que he probado y con diferencia. Una vez le pillé el truco a los combates me han parecido muy divertidos, bastante dinámicos en general y hace que el TP en otros Tales of parezca totalmente secundario. Por otro lado está lo de la dualización que es mucho más compleja que la síntesis del Vesperia y la dualización de armas y armaduras sobretodo da mucho juego por lo de las combinaciones de calidades para tener equipamientos mejores.

Luego está el sistema de títulos que está muy bien aprovechado ya que sirven para desbloquear habilidades, subir stats, etc. En cuanto a las dungeons, hay algunas que estaban muy bien y otras que me parecieron un coñazo (como las ruinas de Wallbridge) pero que en general se agradecen y tienen sus respectivos puzzles (cosa que eché de menos en Xillia que sí había en entregas anteriores como Symphonia, Abyss y Vesperia).

En general me pareció muy buen juego aunque quizás me esperaba una historia mejor pero dejando eso a un lado tiene muchos puntos positivos y cosas bastante originales como ya he ido comentando. Me va parecer muy raro volver a algunas cosas como el TP en el Xillia 2 XD

Comparto bastante tu opinión. Precisamente el juego me parece superior en esos aspectos que mencionas a Xillia.

Tales of Xillia es mejor a nivel audiovisual y probablemente en historia (aunque esto es bastante más subjetivo). Pero en líneas generales, pienso que Graces F es un mejor juego que Xillia.

Ya veremos si Tales of Xillia 2 es realmente tan bueno como dicen y la mejor entrega de la saga en PS3.

Entrevista a Namco Bandai en el E3: