33bits

Versión completa: Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
He empezado Xillia 2 y lo primero que me ha llamado la atención es lo gilipollas que me parece el protagonista, Ludger. El diseño me mola pero yo directamente lo hubiera dejado mudo del todo, porque lo de responder siempre con monosílabos... pues eso, que parece un poco lelo el tío.

Estoy en el Capítulo 2, al principio...

Spoiler :
Tras los sucesos en el tren me encuentro en una nueva ciudad en donde me han hecho firmar el contrato de la famosa deuda que no a todos gusta.

No me he enterado demasiado de lo que ha pasado con el propio Ludger y los relojes, su hermano, Elle, el Presidente de la organización esa, etc... Estoy hecho un lío roto2

Una cosa, ¿las decisiones influyen mucho en el transcurso del juego? Hay algunas que tienen pinta de que sí, pero ni idea...

Hola.

En la versión Japonesa Ludger es realmente mudo y durante el new game + hay una opción en la grade shop para que hable. Aquí no sé por qué se decidió pongerle monosílabos durante la primera partida┬á :nusenuse

Sobre el spoiler, son temas que se van comentando a lo largo del juego, no te preocupes.

Algunas decisiones sí que afectan al final del juego, otras simplemente sirven para aumentar la amistad de Ludger con el resto de personajes o simplemente para cambiar un par de líneas de diálogo de esas conversaciones.

Un saludo.
Hola.

Nuevo trailer de la fan traducción de Destiny DC:



Sigue fechado para cuando nuestros nietos estén jubilados.

Un saludo.
Aún no he continuado con Xillia 2, pero es que Inazuma Eleven me tiene totalmente absorbido ahora mismo roto2
Konbanwa!

Del Xillia 2 estoy a un paso del enemigo final, al que creo que me he enfrentado (al menos al "primer combate final"), y como el nivel no me daba (Nv 70) me estoy dedicando a hacer misiones, buscar los monstruos grandes y subir los "orbes" al tope. La historia me ha gustado pero a medias. Me parece muy interesante ciertos aspectos, como las sorpresas de saber quién es quién llegados a cierto punto, pero creo que se hace un poco corta. Tanto que hay sitios que casi eran paso obligatorio en el 1 pero que he tenido que visitar para que apareciesen marcados con su nombre en el mapa y también para conseguir los materiales de los gatitos. Lo de la deuda y la obligación de pago por un lado no me parece tan mal porque al fin y al cabo es para levelear si no leveleas poco puedes avanzar, pero por otra parte te obliga a hacer más combates si quieres ir comprando objetos y armas sin estar siempre con los bolsillos vacíos.

Bueno, a ver si esta semana o la próxima me lo quito de encima, acabo también Symphonya y me pongo con Eternia y Symphonia 2. Y ahora que me acuerdo, que también tengo el Graces F aparcado...

Sore ja!
Hola.

Para animar un poco el hilo, propongo un entrentamiento entre Kosuke Fujishima y Mutsumi Inomata, mostrando sus trabajos más representativos.

Mutsumi Inomata:

Tales of Destiny (integro):

[Imagen: tales-of-destiny-600x405.jpg]

[Imagen: 287217.jpg]

Tales of Eternia (integro):

[Imagen: 287036.jpg]

[Imagen: Tales.of.Eternia.full.850442.jpg]

Tales of Destiny 2 (integro):

[Imagen: Tales.of_.Destiny.2.full_.852169-567x800.jpg]

[Imagen: Tales.of.Destiny.2.full.852149.jpg]

Tales of Rebirth (integro):

[Imagen: Tales.of.Rebirth.full.857116.jpg]

Tales of Innocence (integro):

[Imagen: wp_12801.jpg]

Tales of Hearts (integro):

[Imagen: Tales.of.Hearts.600.345480.jpg]

Tales of Graces (integro):

[Imagen: 004-600x681.jpg]

[Imagen: asbel_lhant_cheria_barnes_hubert_ozwell_...LNL8WW.jpg]

Tales of Xillia 1/2 (Milla, Leia, Rowen y Gaius):

[Imagen: animebooks-com_2272_815519903.jpg]

[Imagen: animebooks-com_2272_814842534.jpg]

[Imagen: 22zhq.jpg]

[Imagen: tN864FISOa4V7o4l7KeWu519vR6i8I3H.jpg]

Tales of Zestiria (Mikleo y Lailah):

[Imagen: 2m7dqoi.jpg]

[Imagen: iJqkLMb.jpg]



Kosuke Fujishima:

Tales of Phantasia (integro):

[Imagen: Kawapaper_Tales_Of_Phantasia_0000002_1280x-600x480.jpg]

Tales of Symphonia (integro):

[Imagen: art-001.jpg]

Tales of the Abyss (integro):

[Imagen: art-001.jpg]

Tales of Vesperia (integro):

[Imagen: 2275790-tov_box_art_illust.jpg]

Tales of Xillia 1/2 (Jude, Alvin, Elize y Muzet):

[Imagen: latest?cb=20110131184140]

[Imagen: latest?cb=20110207171402]

[Imagen: latest?cb=20110328184716]

[Imagen: latest?cb=20140503013157]

Tales of Zestiria (Sorey y Roze):

[Imagen: jzti53.jpg]

[Imagen: 2GyrKf2.jpg]

Un saludo.
Por lo general me gustan bastante más las ilustraciones de Inomata, le dan muchísima vida a sus personajes.

Tampoco me desagradan los diseños de Fujishima, quitando que a menudo le dibuja la misma cara a todo el mundo sea hombre o mujer, los diseños en sí me gustan bastante, sobre todo en el Phantasia.

Pero si tuviera que elegir seguramente diría Inomata.
Hola.

Yo también me quedo con Inomata, principalmente en sus ilustraciones y diseños.

Los personajes de Fujishima me gustan como quedan en los juegos, pero sus ilustraciones rara vez suelen gustarme.

Un saludo.
Pues si tuviera que elegir a uno elegiría a Kosuke Fujishima ya que me encanta su diseño de PJs en Abyss y Vesperia (en este especialmente me encanta porque tiene PJs muy carismáticos tanto en su diseño como personalidad) por ejemplo pero por otro lado Mutsumi Inomata hizo un gran trabajo con los Destiny y Graces sobretodo pero en Eternia no me termina de convencer. Cada uno tiene juegos en los que sobresalen más que en otros.
Me encantan los diseños de Tales of Phantasya, mi tales favorito pero seguido de cerca del maravilloso Destiny y el magnifico Eternia, para mi esta trilogia es brutal, eso si el Abyss le sigue de cerca.
Tales of Rebirth y Graces los tengo pendietes y sus diseños me han parecido particularmente preciosos.
En esta saga la sensacion de vivir una aventura manga me encanta, es como jugar un Inuyasha o Orphen...una sensacion unica.
¿Nivel recomendado para
Spoiler :
ir a Canaan
en Tales of Xillia 2?
Ohayou!

Dekar, yo fui con 70 y es bastante jodido. Yo estoy haciendo misiones secundarias para subir algo de nivel y comprar más armas, a ver si ahora con nivel 75 me va mejor, aunque seguramente vaya cuando tenga 80. (nivel difícil)