33bits

Versión completa: Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me alegro que se haya despejado este tonto malentendido. Ahora podré seguir en mis planes de usar a Sorey, Alisha y Edna sisi
Incialmente tenia intención de que la tutora de Alicia y el caballero fuesen mis Mains, pero visto el panorama seguramente serán la pareja de protas principales a falta de profundizar mas en la plantilla.

Un saludo.
Ronda de anuncios varios de Tales of Zestiria

Cita:
[Imagen: Zestiria-Evangelion.jpg]
Bandai Namco ha hecho varios anuncios relacionados con Tales of Zestiria durante su evento Yappari Tales of Stage celebrado hoy en el Tokyo Game Show.

El anime: El especial animado ya conocido anteriormente, Tales of Zestiria: Doushi no Yoake, se emitirá el 30 de diciembre en Tokyo MX y el 31 de diciembre en BS11, a las 21:00 en ambos canales.

Hybrid Disc: Siguiendo la ya tradición de la compañía, el anime irá incluido en el BD del juego en un disco híbrido.

Tarjeta PlayStation Network: Habrá una tarjeta de PlayStation Network ilustrada con Tales of Zestiria.

Colaboración con Rebuild of Evangelion: Será una de las colaboraciones de trajes del juego, esta vez con las nuevas películas de Evangelion. Los trajes serán:
  • Shinji Ikari (Sorey)
  • Mari Makinami Illustrious (Alisha)
  • Rei Ayanami (Edna)
  • Misato Katsuragi (Lailah)
  • Asuka Langley Sohryu (Rose)

Colaboración con 7-Eleven: La conocida cadena de tiendas colaborará también con el juego con un traje especial para Sorey, que le dará la habilidad de recuperar 711 puntos de HP.

Colaboración con Nanja Town: Tales of Zestiria llegará al parque temático de la compañía, Nanja Town, el 1 de enero. La colaboración estará activa hasta el 29 de marzo.

Machi Asobi: Tales of Zestiria contará con un evento y una zona de juego en el próximo Machi Asobi que se celebrará del 11 al 13 de octubre.

Gira nacional: Bandai Namco tiene planes de llevar al juego de gira por las mayores ciudades japonesas para que la gente pruebe el título.

Tales of 20th Anniversary Collection: Como ya sabemos, Tales of Vesperia, Tales of Graces F, Tales of Xillia y Tales of Xillia 2 se lanzarán en versiones de precio reducido el próximo 9 de octubre como parte de las celebraciones del 20 aniversario de la franquicia Tales. Ahora se ha revelado que cada copia incluirá un código para descargar un tema especial de PlayStation 3 dedicado a Tales of Zestiria.

Tales of Zestiria se lanzará en las PlayStation 3 japonesas el 22 de enero, llegando a Norteamérica y Europa a finales de verano de 2015.

http://www.blogiswar.net/2014/09/21/tale...ion-y-mas/

Más imágenes de las colaboraciones aquí: http://www.abyssalchronicles.com/?fn_mod...fn_id=1317 y aquí: http://dengekionline.com/elem/000/000/930/930649/
Hola.

Nuevo trailer:



Me gusta la interacción en los escenarios con las habilidades de los distintos Tenzoku, pero espero que haya puzzles en las mazmorras más allá de esto.

Me alegra que vueva el sistema de aura charge de Graces, espero que también de los mismos efectos, como iron stance y críticos.

No me gusta ver ya lo que parecen trajes DLC, porque los que se intuyen desbloqueables hasta ahora son basura recolor y offcoat.

Un saludo.
A mí me están gustando algunas cosas que van saliendo de este Zestiria, ya hay ganas de poder jugarlo. A ver si con un poco de suerte le hacen demo como a Vesperia y Graces f.

Opening del Reve Unitia



Tampoco es muy allá, Radiant Mythology ha tenido mejores openings.
Una alegria hayan rescatado A artes de Graces, era una de┬á las caratesristicas que mas me gustaban sin duda de esa entrega. Lastima que los Skins de Evangelion sean seguramente DLC, porque me interesan mucho como seguidor de Evangelion, y en que como los de Madoka Magica en Xillia 2, me quedaré sin ellos, ya sea por ser DLC o simplemente porque no llegan aqui por licencias.

De lo poco que se ha visto de los elementos que tienes que interactuar, las mazmorras y los escenarios parece que tendran bastante miga jugable si se añade los puzzles y la┬á posibilidad de utilizar las magias de campo y los poderes de los diversos Tenzoku, por alegria del servidor, aunque de lo mostrado me es imposible diferenciar si son elementos sueltos o forma parte de un puzzle en algun caso, en que segun haya visto, podria ser que quizá alguno este integrados dentro de un acertijo o puzzle porque me ha parevido ver un entornos cerrados/mazmorras.

Pero de momento, aun no han enseñado un puzzle como tal, y en que espero que profudicen en estos elementos interctuables en los escenarios, y como no, los puzzles y aclarar sobre la relacion que odrian tener con ellos, segun interprete de lo visto e cinco segundos.

Un saludo.
Cada vez tengo más ganas de jugar al Zestiria con cada nuevo trailer que sale. Este último trailer me ha parecido bastante decente ya que resume algunas de las mecánicas nuevas.

(21-09-2014 13:07)Charleekun link [ -> ]Tampoco es muy allá, Radiant Mythology ha tenido mejores openings.

Hola.

A mí de momento, de lo visto de Zestiria:

+ Sistema de Assault Artes y Burst Artes de Graces, además de poder editar los Assault Artes a diferencia de este.
+ Sistema de Charge Aura de Graces.
+ Sistema de fintas de Graces.
+ Sistema de AC de Graces, aunque mejorado por lo que se intuye.
+ Sistema de casteo de Burst Artes de Graces (cuanto más hits metes antes de una, menor es su casteo)
.
+ Sistema de Hi Ougis de Graces (imagino que los habrá de distintos niveles, sino lo pondría como algo negativo).
+ Sistema Kamui (suponiendo que Alishe y Rose también tenga, sino lo veré como algo negativo al estar descompensado)
+ Escenarios realmente amplios y con los descubrimientos de Graces (si luego no tienen mucha interacción lo veré como algo negativo).
+ La ciudad y el poblado que se han visto parecen realmente grandes (pero espero que haya interacción y contendio en ellos)
+ Interacción con los poderes de los Tenzoku en las mazmorras (espero que haya buenos puzzles, al nivel de Graces al menos)
+ Me gustan los monstruos especiales que irradian un aura oscura, tienen pinta de ser un reto en dificultades altas.
+ Atacar a los enemigos por detrás no parece restarles la mitad de la vida como en ambos Xillia.

- Skins recolors y offcoat. No me gustan lo más minimo y se intuye rascada de huevada para vender decenas de DLCs de trajes clásicos de la saga.
- Myst Artes y Artes pre order. Absurdo, sin más.
- Motor gráfico excesivamente parecido a Xillia, debería de haber sido cel shading como Vesperia.

Luego queda saber si habrá skins de verdad desbloqueables, si habrá minijuegos, como será el sistema de títulos, si habrá un sistema de dualización, como serán las comidas, si habrá grandes espíritus ... espero que cumpla en la mayoría de aspectos.

Un saludo.
Me paso por aquí solo para quejarme del doblaje del Xillia en inglés, me parece horrible y me da un asco tremendo. Gracias.
Hola.

Es bastante malo, sobretodo comparado con los de Abyss y Graces, que siendo obviamente inferiores al Japonés, al menos eran soprotables.

Los únicos doblajes que me convencieron en Xillia fueron los de Alvin y Rowen, en el resto de personajes no encajan las voces.

Un saludo.
Hola.

De Drapomega de Meristation:

Cita:Varios detalles que faltaban por confirmar:

- No habrá DLC de hi ougi.

- Puedes hacer kamui incluso controlando a un tenzoku.

- Hay niveles de titulos y skills de equipamiento, podríamos ver una combinación del sistema de Vesperia y Graces, pero falta concretar.

http://tokrin.com/

Me alegra que se confirme que los Tenzoku también podrán usar las formas Kamui. Ya solo falta que se confirme que Alisha y Rose también podrán tener formas Kamui para que todo quede balanceado en principio.

También me alegra que no tengan intención de hacer más Hi Ougi por DLC, aunque podrían haber comentado de paso que tampoco Ougis.

Me gusta que haya niveles de títulos porque eso en principio significa que serán similares a los de Graces. Quizás aprendes skills y estas en vez de activarse automáticamente tienen que activarse mediante los PH.

Un saludo.
Hola.

He estado mirando el post oficial de Graces Wii que hice en su momento y he visto que el juego se anunció por principios de Abril y que hasta finales de Agosto y principios de Septiembre no empezaron a salir scans e información de Pascal y Malik, que fueron los dos últimos personajes jugables en anunciar:

[Imagen: 326151_1.jpg]

Por mediados de Septiembre se anunció Richard, pero ya sabemos todos lo que pasó con él:

[Imagen: 120(1230x1537).jpg]

La caratula del juego y su fecha se anunciaron a finales de Septiembre, por el TGS, como ha pasado con Zestiria.

A principios de Octubre se desveló el arco de la infancia y los trajes cameo de Vesperia, junto a los medios de transportes (Katz y barcos):

[Imagen: 2ueihoz.jpg]
[Imagen: 237.jpg]


A principios de Noviembre se mostró el bundle de Wii, un scan de la batalla cameo, trajes de baño y de la nave:

[Imagen: 77131520091111_055040_0_big.jpg]

A mediados de Noviembre empezó la publiciad en las calles y metro:

[Imagen: 298.jpg]
[Imagen: 296.jpg]
[Imagen: 295.jpg]

También hubo scans con Hi Ougis, el minijuego de Magic Carta y a los skins desbloqueables:

[Imagen: 59658_Tales_of_Graces_VJ_04_122_795lo.jpg]
[Imagen: 59660_Tales_of_Graces_VJ_03_122_435lo.jpg]
[Imagen: 59655_Tales_of_Graces_VJ_05_122_256lo.jpg]
[Imagen: 59667_Tales_of_Graces_VJ_01_122_534lo.jpg]

En Diciembre, justo antes de su lanzamiento, hubo scan de misiones secundarias:

[Imagen: 0912030054fde46bb63c4a64b6.jpg]

A partir de ahí los scans ya no mostraban demasiadas novedades ya que el juego se lanzó en Diciembre.

De paso encontré notas de la saga en Famitsu:

Phantasia(SNES)  8/7/6/9 (30/40)
Destiny (PS)  8/7/8/8 (31/40)
Eternia (PS)    9/8/8/8 (33/40)
Destiny 2(PS2) 9/8/8/8 (33/40)
Symphonia (GC)  9/8/8/9 (34/40)
Rebirth (PS2)    8/8/8/8 (32/40)
Legendia (PS2) 8/8/8/8 (32/40)
Abyss (PS2)     9/9/9/9 (36/40)
Tempest (DS)    7/7/7/7 (28/40)
Innocence (DS)  9/9/8/9 (35/40)
Hearts (DS) 9/8/8/8 - (33/40)
Vesperia (XB360) 9/9/9/8 (35/40)
Graces (Wii): 9/9/9/9 (36/40)

Recapitulando, se tiraron seis meses lanzando scans principalmente de los personajes, desde Abril hasta mediados de Septiembre. Tras esto se anunció el boxart y la fecha de lanzamiento justo antes del TGS. En Noviembre se muentra el bundle, la batalla cameo, los trajes de baño y la nave en un scan, y luego distintos Hi Ougi, los trajes personales y el minijuego de Magic Carta. Ya en Diciembre scan de misiones secundarias y el lanzamiento.

Tales of Zestiria está siguiendo una política de scans bastante similar, ya que hasta ahora los scans se han basado en los personajes y habiendose mostrado ya la caratula y fecha diría que podemos dar por cerrada la plantilla, a falta de más formas Kamui. Los próximos scans de Octubre deberían de mostrar algún medio de transporte y algo concreto de la trama, coo el arco de la infancia de Graces, y ya Noviembre, si se sigue el mismo patrón, deberían de ser de la batalla cameo, los trajes desbloqueables, algún minijuego y el principal medio de transporte. En Diciembre y Enero scans recordativos de las distintas características del juego.

Un saludo.