33bits

Versión completa: Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El coliseo del Eternia me encanta, sobre todo la batalla final, que cambia ligeramente si juegas en difícil o hardcore/mania (no recuerdo ahora mismo si solo era en hardcore o si también en difícil era diferente).
Cita:El domingo 22 de septiembre se celebrará una presentación dedicada a la saga Tales of en el Tokyo Game Show

En ella podría anunciarse un nuevo Tales of, el Tales of Zestiria o ver nuevo contenido de alguno de los ya anunciados

[Imagen: Tales-of-fanart.jpg]

Namco Bandai ha anunciado que celebrará una presentación bajo el título de YAPPARI Tales of STAGE in TGS2013 (YAPPARI ÒâåÒéñÒâ½Òé║ Òé¬Òâû STAGE in TGS2013) el próximo domingo 22 de septiembre con motivo del Tokyo Game Show en el cual mostrarán nuevo material y presentarán los próximos juegos de la franquicia Tales of.

El año pasado pudimos ver un nuevo tráiler de Tales of Xillia 2, por lo que este año quién sabe si podríamos tener noticias del próximo título estandarte de la franquicia (que podría ser Tales of Zestiria), de Tales of Bibliotheca y de Tales of Link, además de novedades sobre Tales of Symphonia Unisonant Pack.

Se anota un Tokyo Game Show lleno de sorpresas, ¡estad muy atentos a koi-nya para todo lo que se cocerá en Tokio la semana que viene!

Koi-Nya
Hola.

Es muy raro que en el Tales of Festival de este año decidieran anunciar únicamente el Symphonia Chronicles, y el resto se hayan anunciado por Famitsu. Así que igual pueden dar la sorpresa en el TGS y anunciar otro Tales of más, y para que se haya registrado ya en Europa debe de ser de PS3, ya que son los únicos que están llegando.

Un saludo.
Cada vez que leo un hilo sobre Tales of me entran ganas de rejugar Symphonia... El único juego de la saga que he jugado a fondo y, a la vez, de mis juegos favoritos.
He avanzado un poco en Eternia:

Spoiler :
Ya tengo a Efreet y justo después de conseguirlo ha aparecido el Craymel de Luz, Rem, y me ha dado el Anillo del hechicero, necesario para pasar a través del Puente de Luz.
Al parecer es alguien de Inferia (el que llegó a Celestia y nunca volvió) el que quiere causar el Gran Descenso, así que toca detenerle.

Ahora estoy recorriendo las ciudades de nuevo para recoger las lentes que se me han pasado, y el mapamundi para los lugares ocultos.
Nuevo trailer de Symphonia en el TGS.

También el primer trailer con doblaje inglés de Tales of Xillia 2

Hola.

Se acerca el lanzamiento Japonés y no muestran mejoras para ToS II ... al final ni corregirán sus (multiples) fallos.

Sobre Xillia 2, espero que esta vez lo traigan con dual audio.

Un saludo.
Tales of Zestiria trademarked in the U.S.
The next mothership Tales entry?

Cita:Following Japan and Europe, Namco Bandai has trademarked ÔÇ£Tales of ZestiriaÔÇØ in the United States.

A game called Tales of Zestiria has yet to be announced, though itÔÇÖs believed to be the next mainline Tales entry following Tales of Xillia 2.

ItÔÇÖs possible weÔÇÖll hear about a new game at Namco BandaiÔÇÖs ÔÇ£Yappari! Tales of Special StageÔÇØ at the Tokyo Game Show this Sunday. Stay tuned.

Fuente: Gematsu
¿Cuál es vuestro personaje favorito de toda la saga?

A mi me cuesta decidir entre Kratos Aurion y Zelos Wilder, aunque por otros motivos, Colette siempre me ha gustado mucho.
(22-09-2013 09:16)Rivera link [ -> ]¿Cuál es vuestro personaje favorito de toda la saga?

A mi me cuesta decidir entre Kratos Aurion y Zelos Wilder, aunque por otros motivos, Colette siempre me ha gustado mucho.

Cless, Arche, Klarth y Jude.
Hola.

Mis preferidos por personalidad y jugabilidad son Alvin, Kratos y Zelos, y luego por diseño Cless, Sthan, León y Flynn.

Un saludo.