33bits

Versión completa: Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
@Charleekun Yo de hecho si quiero un mapamundi es precisamente para que den la posibilidad de tener un barco y explorar el océano (lo normal al pensar en piratas vamos).

Me pregunto si se volverá a mencionar a Aifread (sería lo lógico teniendo en cuenta la temática). Es uno de los PJs que aparece más de una vez en la saga (como también pasaba con los Dark Wings) y que se sabe muy poco.
Hola.

Tales of Zestiria no es que tenga dos diseñadores, es que tiene cuatro ya que Daigo Okumura y Minoru Iwamoto esta vez sí diseñaron personajes principales como Alisha, Edna, Zaveid y Dezel.

Es un completo derroche de recursos.

Un saludo.
Hola.

Se ha filtrado lo que era evidente, Zestiria para PS4 y PC.

Otra versión enhanced más en el curriculum de Bamco y otra mentira más en el de Baba. ¿Alguien duda que ocurrirá igual con Berseria?.

Un saludo.
Mi reino por que lleven a PC la saga como ha pasado con Final Fantasy en parte, YS o similares.
Hola.


Cita:Según las palabras de Hideo Baba, ÔÇ£la saga Tales of no va a cambiar, sólo va a seguir evolucionandoÔÇØ. El productor añade que ÔÇ£en lugar de repetir las fórmulas que nos han dado el éxito en el pasado, me gustaría seguir enfocándonos en nuevos retos. Queremos crear videojuegos dignos de la era actual y que no se pueda decir de ellos que sean ÔÇÿchapados a la antiguaÔÇÖ sino todo lo contrarioÔÇØ.


http://www.koi-nya.net/2015/06/08/hideo-...ucionando/

Como era evidente, Bersiria seguirá con los experimentos extraños. Esto no dejará de ocurrir hasta que echen a este tio.

Un saludo.
¿Nos llegarán las tres versiones de Zestiria con el DLC incorporado? roto2
[Imagen: CHJn9ymWcAEO7z-.jpg]

Si este cartel de Media Markt es correcto, parece que nos va a llegar una edición coleccionista. Eso y el juego en PS3 saldrá más barato de lo habitual, lo cual supongo que es normal teniendo en cuenta que es de una generación anterior.
Si finalmente fuera cierto este rumor, quiza me surgan dudas, si adquirir la version de PS3 y jugar ahora, o la de PS4, presubiblemente mas completa y demases, pero a cambio, esperar mucho tiempo para que finalmente adquiera la consola y pueda jugar a esa version. Quizá me decante al final por la de PS4.

Un saludo.
Yo si hay dos versiones pillaré la de PS4 y mira que Zestiria me llama mucho y no tengo aún ps4 pero...
Yo voy sin prisa con los Tales of, así que caerá en PS4 si esa versión corrige los problemas que tiene la de PS3, y si es más de lo mismo, entonces lo pillaré en PS3, más barato, aunque dios sabe cuando.
(*┬┤Òâ╗¤ëÒâ╗)´¥ëÒüôÒéôÒü░ÒéôÒéÅÒüü
Pues yo no sé qué hacer, aunque me decanto por la versión PS3 a no ser que la diferencia gráfica sea sustancial y no tenia los fallos y las "putadas" de la versión PS3.
ÒüØÒéîÒüÿÒéâ
Hola.

Yo no tengo dudas, caerá en algún momento en PC.

En PC no habrá que preocuparse por los contenidos bloqueados y estoy seguro de que tarde o temprano lograrán solucionar la cámara y meter a Alisha en la party de la partida normal.

Un saludo.