33bits

Versión completa: Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Nada nuevo que realmente me interese, aunque me ha gustado ese recordatorio de los openings de cada entrega hasta la actualidad, y en que ya practicamente queda un mes para que salga Japón.

Un saludo.
Hola.

Se desbloquearán los tipicos accesorios basados en peluches de anteriores entregas al tener partidas guardadas de Vesperia PS3, Graces F, Xillia, Xillia 2 y Symphonia Chronicles:

http://www.abyssalchronicles.com/?fn_mod...fn_id=1348

Un saludo.
Me parece sin duda mucho mejor esto que no que estuvieran en DLC, aunque los de Vesperia aqui no se podran desbloquear por que Namco finalmente descartó lanzar la version completa de PS3, exclusiva en japon.

Un saludo.
Hola.

En Xillia 2 ya estaban estos accesorios (salvo el de Xillia 2 por motivos obvios) cameo, por lo que estaría bueno que ahora quisieran cobrarlos en este.

Sobre el accesorio de Vesperia, en Xillia 2 se desbloqueaba, pero no recuerdo como, por lo que imagino que en este también.

Un saludo.
(12-01-2015 00:08)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

En Xillia 2 ya estaban estos accesorios (salvo el de Xillia 2 por motivos obvios) cameo, por lo que estaría bueno que ahora quisieran cobrarlos en este.

Sobre el accesorio de Vesperia, en Xillia 2 se desbloqueaba, pero no recuerdo como, por lo que imagino que en este también.

Un saludo.
A mí se me desbloqueó el de Vesperia (Mr. Danger X-D) al empezar la partida. Al no haber Vesperia PS3 en Europa creo que se desbloquea si tienes todos los demás.
Hola.

Tales of Xillia 2 a 30€ en Game:

http://www.gamestop.es/Product/Default.aspx?SKU=101925

A ver si sale ya algún scan nuevo de Zestiria, que no me puedo creer que se vaya a lanzar el juego sin saber si tendrá minijuegos, batalla cameo, vehículos o algún continente más. Porque sería el colmo que no tuviese nada de esto.

(12-01-2015 15:29)SayanCatx link [ -> ]A mí se me desbloqueó el de Vesperia (Mr. Danger X-D) al empezar la partida. Al no haber Vesperia PS3 en Europa creo que se desbloquea si tienes todos los demás.

Recordaba que era así, pero tampoco estaba seguro, gracias por confirmarlo.

Un saludo.
El otro dia me compre el Tale of Grace F de segunda mano a 9 euros de ps3. Ya le tenia ganas pero con la putada que nos hicieron a los jugadores de Wii no pensaba gastarme mucho por el. A ver que tal, que despues del Xillia no es que tenga demasiadas esperanzas en los ultimos Tale of...
Hola.

Ya ha salido Famitsu, y aunque no se ha filtrado aún el scan, se sabe que Jade de Tales of the Abyss aparecerá como cameo en Zestiria, y no como batalla cameo.

También se ha filtrado la puntuación, 36/40.

Un saludo.
(13-01-2015 12:49)alone snake link [ -> ]El otro dia me compre el Tale of Grace F de segunda mano a 9 euros de ps3. Ya le tenia ganas pero con la putada que nos hicieron a los jugadores de Wii no pensaba gastarme mucho por el. A ver que tal, que despues del Xillia no es que tenga demasiadas esperanzas en los ultimos Tale of...
Te gustará bastante más que el Xillia, en unos cuantos aspectos es mejor.
a ver si es cierto. en principio cuando lo anunciaban para wii pintaba bien, y luego con la "expansion" que le metieron deberia de ser mejor.
Hola.

A mí en lo único que me parece superior Tales of Xillia respecto a Graces es en cuanto a argumento central, porque en cuanto a sistema de combate, exploración, contenido, diseño artístico, banda sonora e incluso apartado técnico (ambos Xillia tienen caidas de framerate bestiales en combate, popping exagerado en las ciudades, cohesión visual nula y una paleta de colores┬á poco colorida que acentua la poca carga poligonal de los entornos y personajes, y la baja resolución de las texturas), no hay color a favor de Graces.

Un saludo.
Me alegra que Jade haga un cameo en Zestiria, aunque ehubiera preferido combatir contra el sin duda que no verlo de otra forma en el juego.┬á Por otra parte,┬á Zestiria , si ha obtenido un 36, como curiosidad, ha obtenido una nota mas baja que┬á Graces F,37, o el primer Xillia, un 39, aunque igual que Graces en WII, o Abyys en PS2, mientras supera en un punto a Xillia 2, que sacó un 35, el mas cercano de todos ellos respecto a Zestiria.

Me gustaria leer los comentarios de la critica, a ver que les ha parecido, porque en cuanto a puntuación ya hace mucho tiempo que Famitsu no les tengo como referencia en ese aspecto.

Un saludo.