33bits

Versión completa: Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.

El juego tiene puzzles, pero no a la altura de anteriores juegos del Team Destiny o los clásicos del Team Symphonia.

Sobre la OST, me gusta, pero prefiero que cada juego tenga un único compositor. Es decir, todo para Sakuraba.

Un saludo.
Buah, no sabía que elegir los trajes de Yuri o Zelos hacen que el tema de batalla del juego (fanfare incluido) sean estos, entre otros:



Pues intuyo que estoy en la recta final, aunque he parado porque tego bastantes cosas que hacer y algunos lugares por explorar. Vaya vicio. Nivel 53 en el grupo y sufriendo apuros en más de un jefe XD
(21-10-2015 14:48)Rivera [ -> ]Me gusta. Está claro que es algo muy personal, pero me mola mucho el tema de batalla y en general que todo sea fantasía medieval hace que me guste todo (música, diseños, ambientación...)

Yo es que acabé muy quemado con Xillia roto2

Gracias por tus impresiones. A mí los Xillia no me gustaron tanto como Graces F, pero tampoco los considero malos juegos. Eso sí, en el aspecto sonoro quedé bastante decepcionado con ambos juegos (a pesar de tener algunos temas de combates o worldmap rescatables).

Entre lo que he escuchado de Tales of Zestiria, Exist Archive, Star Ocean 5 y Mario Tennis, tal parece que Sakuraba ha recuperado su toque.
¿Qué versión vas a pillar?

¿Por dónde vas? @Led Zeppelin
(23-10-2015 13:39)Rivera [ -> ]¿Qué versión vas a pillar?

La de PS3.

No me voy a comprar la PS4 hasta que salga a la venta Final Fantasy XV.
Hola.

(23-10-2015 13:39)Rivera [ -> ]¿Qué versión vas a pillar?

¿Por dónde vas? @Led Zeppelin

Tras:

Spoiler :
llegar al poblado en el que el papa se escondía, cuando le da un chungo al corazón roto2


No he podido jugar mucho estos dias.

Un saludo.
sisi

Pues me da que lo termino en breve. El tramo final está siendo muy intenso, como que he subido 10 niveles en apenas una hora a base de combates un poco coñazo. Hacía mucho que no viciaba tanto a un juego joder, llevo fácilmente 6-7h/día roto2

A la historia de Alisha jugaré en PC.

Tengo todo muy fresco, quizá me anime con una mini-guía de eventos secundarios importantes.
Hola.

Ejemplo ilustrativo de por qué el sistema de combate de Graces F sigue siendo el mejor 3D de la saga:



Un saludo.
(23-10-2015 19:30)AcAnchoa [ -> ]

roto2rie

Gran Tales of sisi1
Facepalm

Tenia abierto esto y el hilo de capturas y me confundí.


Perdón por el retraso Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm

Ya borro, ya Facepalm .
Bien, se puede acceder al contenido extra por superar el juego sin tener que jugar otra partida entera. Está bien hecho el NG+ y el punto de no retorno, permitiéndote primero pasarte el juego y luego volviendo al tramo final pero con más opciones y posibilidad de volver a cualuier sitio. A ver si no me follan mucho en la zona extra, que pinta a jodida.

El tramo final del juego está bastante bien; zona laberíntica y muy chula, combates exigentes en cadena pero opcionales y con algunos enemigos muy especiales...

Ahora antes de la historia de Alisha y de echar un ojo al Ng+ voy a darme unas vueltas a ver si logro encontrar lo poco que me falta, el tema es que está la cosa jodida porque sólo me falta un punto de interés, dos monolitos y un puñado de Normin pero vete tú a saber donde están porque el mundo es enorme y a priori creo que he recorrido todos los rincones roto2