18-08-2014 17:45
Precisamente es ahí donde he leido las criticas sobre el sistema de combate, y en que también explica la cantidad y envengadura real de muchas de sus novedades segun este usuario, en que personalmente me esperaba más sin duda si finalmente es cierto, como lo que sólo hay una cuidad nueva y dos mazmorras entre otros aspectos que comenta.
Sabiendo esto ahora comprendo e entiendo bastante mejor ese 90 por ciento y demas criticas┬á de kotaku, aunque como bien comentas no es una cifra real mas bien algo cercano, y el porque solamente recibe segun sepa una ligera mejora de decimas sin llegar al excelente bajo(9) a comparación a las puntaciones de su precuela.
Tambien, además, me preocupa sobre el contenido de algunas de las minishistorias, en que parece ser que algunas son eventos sin mucha importancia y ligeros, como segun haya leido en la red, de tratar hacer una sopa, algo que personalmente y viendo en en teoria como es la trama principal y su tono, pues hubiere preferido que lo hubieren explicado en las skirts carateristicas de la franquicia y emplear esos capitulos "ligeros" , que no son todos ni mucho menos segun sepa, en algo más acorde a lo visto a la trama principal.
.Y es que si todo esto fuera cierto , que han hecho durante parte del tiempo del desarollo de Xillia 2? No tienen ambición, ilusión, incorformismo?┬á Era una oprtunidad unica para mejorar, rediseñar y corregir/depurar completamente todo lo que lastraba a Xillia, y sin embargo parece que no eran conscientes completamente de todos los aspectos mejorables urgentes y prioritarios o simplemente se conformaban en no hacer una revisión urgente, completa, profunda, eficaz y que alcance todos los aspectos de bastante a muy mejorables segun pueda interpretar lo que estado leyendo durante todo este tiempo.
La base grafica y la base jugable de base ya estaba hecha, y por ello en el año de desarollo desde Xillia hasta la salida de Xillia 2, hubieran aprovechado y conccentrandose en bastante tiempo en hacer el esfuerzo de pulir, refinar, mejorar y renovar e rediseñar y ampliar bastante la base jugable y el mundo y todo lo relacionado:Los puzzles, las mazmorras, la exploración en general, los puntos brillantes, el avance y desarollo lineal pasillero de las zona, y todo aquello que ya he ido comentado durante estos┬á dos años.
Tambien añadir mas cantidad de material nuevo en forma de zonas, jefes, ect..aparte de las novedades que trae esta entrega segun lo leido hasta ahora, en vez de┬á limitarse a reciclar┬á bastante/mucho material en muchos apartados del primer Xillia segun critican la premsa europea y USA y desvincularse más de la sombra de Xillia, que le hace mas daño que bien.
Cierto que mejora, amplia,┬á recupera cosas que se omitieron en Xillia y añade novedades y corrige algunos aspectos, logrando ser mejor que Xillia, pero hasta que punto en conjunto?
En fin,todo esto┬á me produce mas temores, dudas, y, por ultimo bajar las expectativas aun más en conjunto y que por si ya estaban bajas en bastantes aspectos.
Un saludo.
Sabiendo esto ahora comprendo e entiendo bastante mejor ese 90 por ciento y demas criticas┬á de kotaku, aunque como bien comentas no es una cifra real mas bien algo cercano, y el porque solamente recibe segun sepa una ligera mejora de decimas sin llegar al excelente bajo(9) a comparación a las puntaciones de su precuela.
Tambien, además, me preocupa sobre el contenido de algunas de las minishistorias, en que parece ser que algunas son eventos sin mucha importancia y ligeros, como segun haya leido en la red, de tratar hacer una sopa, algo que personalmente y viendo en en teoria como es la trama principal y su tono, pues hubiere preferido que lo hubieren explicado en las skirts carateristicas de la franquicia y emplear esos capitulos "ligeros" , que no son todos ni mucho menos segun sepa, en algo más acorde a lo visto a la trama principal.
.Y es que si todo esto fuera cierto , que han hecho durante parte del tiempo del desarollo de Xillia 2? No tienen ambición, ilusión, incorformismo?┬á Era una oprtunidad unica para mejorar, rediseñar y corregir/depurar completamente todo lo que lastraba a Xillia, y sin embargo parece que no eran conscientes completamente de todos los aspectos mejorables urgentes y prioritarios o simplemente se conformaban en no hacer una revisión urgente, completa, profunda, eficaz y que alcance todos los aspectos de bastante a muy mejorables segun pueda interpretar lo que estado leyendo durante todo este tiempo.
La base grafica y la base jugable de base ya estaba hecha, y por ello en el año de desarollo desde Xillia hasta la salida de Xillia 2, hubieran aprovechado y conccentrandose en bastante tiempo en hacer el esfuerzo de pulir, refinar, mejorar y renovar e rediseñar y ampliar bastante la base jugable y el mundo y todo lo relacionado:Los puzzles, las mazmorras, la exploración en general, los puntos brillantes, el avance y desarollo lineal pasillero de las zona, y todo aquello que ya he ido comentado durante estos┬á dos años.
Tambien añadir mas cantidad de material nuevo en forma de zonas, jefes, ect..aparte de las novedades que trae esta entrega segun lo leido hasta ahora, en vez de┬á limitarse a reciclar┬á bastante/mucho material en muchos apartados del primer Xillia segun critican la premsa europea y USA y desvincularse más de la sombra de Xillia, que le hace mas daño que bien.
Cierto que mejora, amplia,┬á recupera cosas que se omitieron en Xillia y añade novedades y corrige algunos aspectos, logrando ser mejor que Xillia, pero hasta que punto en conjunto?
En fin,todo esto┬á me produce mas temores, dudas, y, por ultimo bajar las expectativas aun más en conjunto y que por si ya estaban bajas en bastantes aspectos.
Un saludo.