33bits

Versión completa: Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sigo con Xillia, justo recién llegado a Kanbalar. Me está gustando el juego, pese a sus graves defectos.
Estoy en lo que intuyo que es la recta final de Tales of Xillia y no sé qué hacer.

En la cima del Monte Sagrado, tras el combate contra las dos fulanas, puedo atravesar un portal y el juego me avisa de que si tengo algo que hacer... ¿es el punto de no retorno definitivo y si lo cruzo ya todo me lleva hacia el final y no tendré oportunidad de volver a ningún sitio?

He matado a las Bestias del Diablo de la cima de la Gargante y la Mina opcional, así que recuerde me falta el Tigre de la Pradera Cenagosa y no recuerdo/no he visto nunca a las otras tres, y claro me gustaría matarlas a todas. Tampoco he ido a luchar al Coliseo en serio, probé una vez con Jude y aunque me harté de matar bichos al final me caí, DEP. En cuanto a quest he hecho muchas durante toda la partida, apenas tengo 4 activas y si voy a las ciudades no veo siquiera a gente que me ofrezca encargos ya, pero seguro que algo hay por ahí. También tengo varias quest de estas de "continuará", que son más eventos cerrados que otra cosa, y no sé dónde andarán ahora. Resumiendo, estoy a las puertas del citado portal y lo que he hecho es esto (de lo que intuyo es secundario):

-Dos Bestias del Diablo.
-Explorar las zonas secundarias de la Mina, la Cueva cercana a los Altiplanos, los Tubos Volcánicos cerca del Templo.3

¿Qué cosillas me quedan por hacer así para intentar no perderme casi nada antes de encarar el final? (aunque si tras cruzar el portal vuelve a haber una salida antes del final, pues lo cruzo a ver qué hay tras él).
Si es la primera vez que ves el portal, crúzalo sin miedo.
Hola.

Xillia realmente no tiene mucho más contenido que ese. Una vez te pases el juego y te cargues a las bestias del Diablo que te quedan, podrás acceder a la mazmorra extra, luego está la recolección de las 23 joyas misteriosas para enfrentarte a otro combate extra, buscar los 61 tesoros de Aifread y poco más se puede hacer.

Un saludo.
No está mal el Radiant Mythology. Ya soy miembro de Ad Libitum y tengo nivel 17. De momento he avanzado poco, y en la guild hay uno con una estética noventera que desentona con el resto. Debe ser de un Tales of de PSX o algo (es pelirrojo).
Está bien el juego, muy enfocado a portátil con misiones sueltas, ciudad a base de menús y tal. De momento llevo un Priest y no está mal porque soy lento al atacar físicamente lo que hace que me replantee subir niveles o llevar diferentes estrategias.
Supongo que te referirás a Reid, el protagonista del Eternia (año 2000, así que no te alejas mucho con lo de noventera roto2).

[Imagen: ridbig.png]

Aunque en Radiant Mythology también estaba Luke, del Abyss (2005)

[Imagen: latest?cb=20100108020734]
Perdón por no decirte nada Dragonslayer, soy un maleducado. La traducción esa del ToP ¿Sería para el de snes?¿Al inglés o al castellano? Si la rom está parcheada pase usted ese link por privado sin problemas, que yo tengo por ahí roms y parches........pero la mierda del snes tools y el génesis tools no me funcionan en ningún maldito ordenador de los que tengo acceso, y encontrar las roms parcheadas y subidas es algo complicadillo a veces.
ToP está en castellano originalmente en GBA, y vía parche en Snes. La putada del de GBA es que el control es peor que la Negrita a jierro pelao.

@Led Zeppellin Ya he matado a las Bestias del Diablo, me faltaba la del bosque ese helado @Morkand

Estoy con las Joyas, pero es un poco mierda mi situación porque me falta UNA y a saber qué hago para localizarla porque no recuerdo dónde he pillado la mayoría de las 22 que ya tengo... Facepalm

Prácticamente lo único que me queda es eso, la joya y terminar su quest, 6 tesoros y luchar contra el final boss puesto que ya tengo acceso a dicho combate y argumentalmente no me queda ya nada. Nivel 63 voy. Tales of Xillia 2 me interesa bastante a corto plazo (lo tienen 30€ en Game nuevo), ToX me ha gustado bastante diría, pese a que obviamente nunca estará en mis favoritos de la saga.
(23-07-2015 22:03)Charleekun [ -> ]Supongo que te referirás a Reid, el protagonista del Eternia (año 2000, así que no te alejas mucho con lo de noventera roto2).
Efectivamente, muy oldschool se me hacía ese diseño en comparación con los otros. Es simpático el personaje por cierto, el clásico personaje de anime que da hostias como panes y come por 10.
Pues lo he terminado hace un rato, en nivel 68. Finalmente cogí todas las joyas y derroté al boss secundario, también pillé algunos tesoros, no llegué al 100% pero me dieron para sacarme el trofeo relacionado. Tras acabarlo estuve en la mazorra secreta de la Cuenca, que es un poco fumada - y cansina - pero bueno, estoy en el final boss de la misma, luego iré a darle 4 collejas.

En los próximas días me agenciaré Tales of Xillia 2 sisi

Melafo a Milla y me gustaría tener a Teepo en mi casa, mola mil. Llevaba un puñado de horas de juego esperando que Gaius
Spoiler :
se uniese al grupo en plan destroyey like a Kratos Aurion, una pena que no fuese así.
(23-07-2015 22:09)Rosstheboss [ -> ]Perdón por no decirte nada Dragonslayer, soy un maleducado. La traducción esa del ToP ¿Sería para el de snes?¿Al inglés o al castellano? Si la rom está parcheada pase usted ese link por privado sin problemas, que yo tengo por ahí roms y parches........pero la mierda del snes tools y el génesis tools no me funcionan en ningún maldito ordenador de los que tengo acceso, y encontrar las roms parcheadas y subidas es algo complicadillo a veces.

Sip, la traducción sería al castellano para la versión de SNES, pero está sin parchear roto2
Bueno, yo te paso el enlace y le echas un vistacillo sisi
Xillieros del floro, tengo un par de preguntas sobre Xillia 2, porque no es que tenga prisa y no es que cueste dos duros (30€) pero temo que lo descataloguen o algo y bueno...

1. En líneas generales, ¿es mejor juego que Xillia?

2. Si, con lo bueno y con lo malo, Xillia me ha enganchado y he disfrutado su historia, ¿Xillia 2 es una compra segura?