33bits

Versión completa: Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.

Más que un bug es un error de traducción si no voy mal, pero lo más fácil es saltarse el tutorial y verlo por Youtube.

Un saludo.
Sip, al final era que después del arte vinculada debía usar otra arte vinculada distinta para hacer una cadena. De pura suerte me ha salido lol
Ya había leído algo al respecto, pero hay que ver lo cutres que son los caminos entre ciudades o pueblos. Al menos las cataratas están chulas...

Y bueno, me he quedado tras conseguir el Mapa del Mundo aunque ahora de momento no sé si lo usaré mucho ya que prefiero ir a pie a los sitios y al menos ir recogiendo materiales sisi

Sobre la historia...

Spoiler :
Parece que la Lanza de Kresnik no mató a los Cuatro Espíritus, sino que es como si los hubiera encerrado o algo así.
Ahora nos dirigimos nuevamente a Fennmont a destrozarla de una vez.

Ya he visto a los malosos cuando salíamos de la aldea de Milla camino a Hamil. El que supuestamente es el líder tiene un diseño muy top. Y en el opening el cabrón luce genial sisi
Hola.

El diseño de escenarios de Xillia es simplemente el peor de la saga, al menos de las entregas Morthership. No solamente comparten un diseño general en el que muchas zonas cambian un poco la ruta y el aspecto visual, sino que todos los puertos son clónicos, las ciudades son diminutas (incluso las grandes) y las mazmorras son una broma en las que ni siquiera hay puzles.

Sin duda Xillia en la mayoría de aspectos, incluyendo incluso el sistema de combate, es un grandisimo retroceso respecto a entregas anteriores, y esa base seguramente le va a pasar muchisima factura a Xillia 2.

Un saludo.
Lo de los puertos creo que lo llegan a comentar los personajes del juego, en la historia es algo así de que los hicieron iguales por algo... pero bueno, es una excusa barata de los diseñadores del juego para hacer menos trabajo. En lo que no estoy de acuerdo contigo Zepp es en lo del sistema de combate, me parece muy bueno, sólo hay que refinarlo un poco más.

Bueno, os dejo que mañana entro pronto al trabajo, no puedo andar haciendo tochacos y tengo ganas de uno bueno.
Hola.

A mí me parece un sistema de combates con buenas ideas pero lleno de clarioscuros.

El sistema link entre personajes es sin duda algo bastante interesante, tanto por las posibilidades ofensivas como defensivas que da, desde habilidades de apoyo a artes conjuntas, pero hay otros aspectos que son un claro retroceso. Tras Tales of Graces todo Tales of posterior debería de incorporar los Assault Artes en vez de los golpes genericos que tenían hasta entonces. Dotar a los jefes de reversals imparables es fue una idea totalmente absurda al abusar de ellos en altas dificultades, echando prácticamente por tierra el sistema de combos al tener que acortarlos aposta. Tampoco ayudó la clara superioridad de Jude y Milla respecto al resto depersonajes, dejandolos prácticamente en ridiculo.

Un saludo.
Es verdad, algo comenta Jude me parece al llegar al segundo puerto, y mira que lo vi ayer pero no consigo acordarme... ¿puede ser que fuera para que la gente se sintiera como en casa estuvieran donde estuvieran? No sé si iban por ahí los tiros XD

De Xillia 2 sí que me pareció leer que estaba muchísimo mejor considerado que el primero, y catalogándolo como uno de los mejores Tales of junto al Symphonia.

Entonces... ¿los errores de Xillia quedan corregidos en su secuela? Buscaría yo mismo pero temo comerme algún spoiler por accidente.
Hola.

Tales of Xillia 2 incorpora algunas de las mecánicas del sistema de combate de Graces, como las fintas y las debilidades elementales (pero no los Assault Artes, que son a mi juicio el punto y aparte del sistema de combate de Graces respecto al resto de entregas), añade algún skin más por personaje respecto a Xillia (en Xillia solo hay cuatro desbloqueables) aunque la mayoría son recolors, un sistema de opciones tanto en la trama como misiones secundarias que en apariencia cambiará bastante el desarrollo, tiene episodios opcionales especiales para cada personaje y un sistema de afinidad entre personajes que abre varias secundarias y alguna cosa más.

Sería muy dificil que no mejore respecto a Xillia, ya que no sería ningún merito que lo haga, pero personalmente dudo que llegue a la altura de Graces F.

Un saludo.
Me he encontrado en la Espesura de Sapstrath a un bicho de lo más raro... Era como un cuadrado (?). No he querido luchar más que nada porque llevaba un rato sin guardar y cuando lo he hecho y he vuelto ya no estaba.

En esa zona también he tenido el combate más complicado de lo que llevo de juego...

Spoiler :
Obviamente me refiero a Jiao, el grandullón del martillo que ya vi en Hamil y que quería llevarse de vuelta a mi recién adquirida compañera Elize.

Lo he dejado al poco de llegar a Sharilton. Allí he visto a un tipo que me ha cambiado las hasta ahora inútiles plumas negras por un artefacto que me permite asignar más artes gracias al botón L1.

No lo comenté, pero me mola bastante que puedas personalizar a los personajes con ciertos complementos. La mayoría de momento los voy consiguiendo al completar misiones secundarias o en los tesoros de Aifread. A Alvin le quedan las Gafas de Piloto que no veas XD
Hola.

Esas piedras son los enemigos que más experiencia dan, en cuanto veas uno ve a por ellos, son los limos metalicos de Tales of.

En cuanto a las plumas consigues varias recompensas con ellas, entre ellas un skin para Alvin y otro para Milla, además de una secundaria. Creo que para los skins había que recoger 300 o 400 plumas.

Un saludo.
Mierda, y mira que me lo imaginé... pero como no había guardado en un rato temía que fuera demasiado fuerte Facepalm
Hola.

No te preocupes, salen aleatoriamente en zonas y mazmorras concretas, además de que tienen varias versiones, a cada cual más poderosa y más experiencia da.

Un saludo.