33bits

Versión completa: Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.

[Imagen: DLIFDNe.jpg]
[Imagen: XBnGrKZ.jpg]
[Imagen: xpG6tRL.jpg]
[Imagen: nog88GV.jpg]
[Imagen: vrM5hXJ.jpg]
[Imagen: cLk8de4.jpg]
[Imagen: DnwKHDV.jpg]
[Imagen: YQRazVu.jpg]
[Imagen: jKXw33g.jpg]

[Imagen: IY3P3dS.png]

[Imagen: ZveQHBE.jpg]

[Imagen: eGwqXKq.jpg]
[Imagen: 9LobNiS.jpg]
[Imagen: jil9Suw.jpg]

[Imagen: zo9T0vH.jpg]
[Imagen: 6NuQvQ1.jpg]

[Imagen: EK4QQIV.jpg]
[Imagen: w2XtFkW.jpg]

La ciudad tiene bastante buena pinta.

Un saludo.
Los trajes de Evangelion adorar adorar adorar
Si voy a buen ritmo con los JRPGs pendientes, puede ser mi juego de 2015 para Ps3... aunque ando con la mosca detrás de la oreja de que salga en Ps4 y entonces me esperaría seguramente.
Concido con la cuidad, de momento┬á me gusta bastante lo que veo, a falta sobre concretar la exploración.

Un saludo.

Me ha gustado bastante el "Overworld Theme":

La verdad que los pocos temas que se han escuchado en los videos me han encantado. Tengo ganas de escuchar más temas a ver que tal están.
Hola.

Nuevo personaje:

[Imagen: BzbL6rvCcAAHbbA.jpg]

https://twitter.com/kazu4281/status/519827018888671232

A ver si sale información sobre él, pero tiene pinta de boss battle.

Un saludo.
Info cortesía de koi-nya

Cita:La revista V Jump ha presentado esta semana entre sus páginas a dos nuevos personajes de Tales of Zestiria: Simon (seiyuu: Hiromi Igarashi) y Renard (seiyuu: Takehito Koyasu).

Simon será una misteriosa Tenzoku que no se unirá al Doushi y actuará bajo su propia voluntad. Es despiadada y cínica hacia Sorey y compañía, y tiene un poder especial que no depende de los cuatro elementos comunes.
Renard es un asesino despiadado del gremio del asesino ÔÇ£Hueso del vientoÔÇØ que acecha implacablemente Alisha. Es una persona astuta y con mucha sangre fría que realmente disfruta de asesinato.

Tales of Zestiria llegará el 22 de enero para PlayStation 3 a Japón y este verano a Europa.

Hola.

Imagino que Simon será la Tenzoku de oscuridad y que junto a Renard habrá que enfrentarse a ella.

Un saludo.
Reinard tiene segun interprete orejas de Elfo por lo que quizá haya la posibilidad de que hayan Elfos, y con ello semi-elfos, y otras especies humanoides como Vesperia, TOS y Phantashia.

Un saludo.
Ya se echaba de menos al típico PJ que está mal de la cabeza (o eso parece). A ver si no es tan pesado como Zagi del Vesperia XD
Buenas noches,  konbanwa minnasan.
He jugado casi 0 esta semana pero el lunes me puse a buscar las bestias que me faltaran de la partida y al final sólo me quedaba una y por fin acabé la ex, una hora de combate en modo unknown. Ya me pondré a subir de nivel las armitas.
Y casi que ya lo dejaré y volveré al Graces a ver si me lo paso ya.
Buenas noches,  konbanwa minnasan.
He jugado casi 0 esta semana pero el lunes me puse a buscar las bestias que me faltaran de la partida y al final sólo me quedaba una y por fin acabé la ex, una hora de combate en modo unknown. Ya me pondré a subir de nivel las armitas.
Y casi que ya lo dejaré y volveré al Graces a ver si me lo paso ya.