33bits

Versión completa: Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo en las sugerencias he pedido un regreso a lo visto en las entregas clásicas y hasta Vesperia, básicamente, mapamundi. conozco a gente que también y supongo que casi todo el que haya participado en la encuesta XD

Por cierto, esa encuesta la habréis hecho vía web de Namco después de recibir un correo, ¿no? De ser así os regalan 500 puntos VIP.

Aunque el catálogo es peor que una patada en los cojones recién levantado - o a cualquier hora - puesto que lo más sugerente cuesta un quintal y lo más razonable y apetecible no tiene stock Facepalm
Yo llevó 10 hrs en Tales of Zestiria. Me ha gustado mucho el juego. Fácilmente se convertirá en mi Tales of favorito de PS3.
 
Aunque el sistema de combate de Tales of Graces F sigue siendo superior.
Yo aún no tengo el juego, pero he rellenado la encuesta guiándome más o menos por vuestros comentarios sisi




Estoy enamorado de este tema ¿es grave doctor?
Mola bastante el tema. El inicio es la típica canción pegadiza que contagia el buen rollo XD

Por cierto, recordad que si usáis los trajes gratis que dieron y lo seleccionáis en el menú "Ropa" es posible cambiar el tema de batalla por uno nativo de la procedencia de cada traje (yo me di cuenta cuando ya llevaa 30 horas) y en concreto estos dos son la puta polla:



Hola.

El último concierto de Sakuraba-san:



Un saludo.
Veo que no se puso por aquí.

La web Tales Channel + ha empezado una cuenta atrás que terminará el próximo día 15 de diciembre, fecha que coincide con el aniversario de la saga. Cada día que pasa ponen una imagen de un protagonista distinto de Tales of, empezando por Sorey. Por otra parte la web Games Talk desveló quienes irían saliendo hasta que falten 8 días.

De momento se conocen:

Día 16 - Sorey de Tales of Zestiria
Día 15 ÔÇô Ludger de Tales of Xillia 2
Día 14 ÔÇô Jude y Milla de Tales of Xillia
Día 13 ÔÇô Asbel de Tales of Graces
Día 12 ÔÇô Kor de Tales of Hearts
Día 11 ÔÇô Yuri de Tales of Vesperia
Día 10 ÔÇô Emil de Tales of Symphonia: Dawn of the New World
Día 9 ÔÇô Luca de Tales of Innocence
Día 8 ÔÇô Caius de Tales of the Tempest

[Imagen: tales-cd_151129-1.jpg?resize=474%2C670]

[Imagen: tales-cd_151129-0.jpg?resize=500%2C707]

http://gematsu.com/2015/11/tales-channel...nniversary
Pues espero que digan algo sobre el Berseria (o alguna sorpresa) que están muy callados.
Hola.

Tales of the Best artworks   sisi

Un saludo.
Los artworks un poco más en grande santa


[Imagen: Tales-Channel-Plus-Countdown-Launched_11-29-15.jpg]

[Imagen: CVEbUAdUAAEYYrM.jpg]

[Imagen: CVKA648U8AAnjAJ.jpg]

[Imagen: CVOvpAxUkAA549z.jpg]


Se ha anunciado para el día 28 de este mes el siguiente número de la revista Viva Tales of. Aunque amazon no tiene preview de la portada, por lo visto en esta estarán Velvet y Cless, así que me imagino que eso confirma que este mes tendremos noticias de Berseria sisi

https://twitter.com/AbyssalC/status/672070073729736704
Hola.

A ver qué tal la información.

Un saludo.
Otra tanda de imágenes

[Imagen: CVWUGBDWcAA5IFp.jpg]

[Imagen: CVZlqD9UwAAP4Mm.jpg]

[Imagen: CVecbgtU8AAlGls.jpg]

[Imagen: CVjjv0qVAAA9s5e.jpg]

[Imagen: 5BZOKtG.png]

[Imagen: CVqdQX1U4AEaBmx.jpg]

¡Ya solo queda una semana! sisi Imagino que faltarán por salir Veigue, Senel, Lloyd, Kyle, Reid, Stahn y Cless.

Por otro lado, se ha anunciado que va a haber un stream en Nicovideo el día del aniversario. Estarán de invitados los seiyuus Katsuyuki Konishi (Lloyd Irving), Suzuki Chihiro (Luke fon Fabre) y Yonaga Tsubasa (Jude Mathis). Hablarán de la historia de la saga, un "desafío" con los espectadores usando el programa Tales of Dot Maker de la web Tales Channel, leerán cartas de fans y se hablará de las últimas noticias de "Tales of".

Link al stream: http://live.nicovideo.jp/watch/lv244667541