33bits

Versión completa: Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Detalllada la CE de Tales of Zestiria y anunciado Tales of Symphonia para Steam.

http://blog.talesofgame.com/es/japan-exp...-and-more/

Cita:Nos lo habéis pedido infinidad de veces ¡y por fin podemos revelar la edición de coleccionista de Tales of Zestiria! Se trata de una edición muy limitada, que estará repleta de contenido. Además del propio juego, recibiréis:
  • 4 figuras Chibi Kyun Chara.
  • Arte de tela del santuario de la Dama del Lago.
  • Libro de arte en tapa dura.
  • DVD de anime, de 30 minutos de duración.
  • Un disco con pistas seleccionadas de la banda sonora del juego.
  • Exclusiva caja metálica de un normin.
  • Caja de la edición de coleccionista.
[Imagen: ToZ_Collector_Mockup_1280-1024x577.jpg]

Independientemente de dónde os hagáis con vuestra edición básica o de coleccionista, obtendréis gratuitamente un exclusivo contenido descargable: ¡artes místicas para Mikleo, Lailah y Alisha! ¡Además, si compráis el juego el día de lanzamiento, tendréis hasta el 18/11/2015 para conseguir GRATIS un capítulo adicional, La historia de Alisha! Para aseguraros de que no os quedáis sin él cuando salga el juego, visitad: http://bnent.eu/TOZDLC

[Imagen: ToZ_Standard_Mockup_PEGI_1280-1024x577.jpg]

En tiendas concretas de determinados países, podréis conseguir 4 chapas con la que demostrar que estáis preparados para afrontar el viaje del Pastor (o, simplemente, para lucir al increíblemente adorable y misterioso normin).

[Imagen: EN_ToZ_Preorder_Physical_Mockup_PEGI_1280-1024x577.jpg]

Si reserváis el juego en alguna de las tiendas participantes de los países en los que se lanzará el juego o en una tienda digital, ¡obtendréis trajes clásicos de la franquicia Tales Of y aspectos para las armas! ¿Podéis reconocerlos a todos?

[Imagen: EN_ToZ_Preorder_Digital_Mockup_PEGI_1280-1024x577.jpg]

¡También estamos entusiasmados de poder anunciar que Tales of Symphonia HD llegará a PC en formato digital! Esta nueva versión del juego se basa en la reedición en HD que se lanzó el año pasado. Llegará a las tiendas digitales en 2016.

Por último, el extra de compra anticipada de Tales of Zestiria en STEAM dependerá del número de reservas. Cuando las compras anticipadas alcancen una cifra determinada, se desbloqueará un contenido adicional para todos los usuarios. ¡El paso final es que todos los que reserven Tales of Zestiria para STEAM recibirán gratis Tales of Symphonia HD!

[Imagen: ToZ_Preorder_Digital_STEAMl_Mockup_PEGI_...24x577.jpg]

Así que si no he entendido mal, el DLC de Alisha será un código que habrá que canjear en la store de la propia Namco (¿tal vez por registrar el juego?) y en el PSN saldrá más tarde (de pago).

Por otro lado, yay Symphonia HD en Steam, con suerte hasta se podrá arreglar el tema de que vaya a los 30 fps de PS2.
Confiaba que iban a meter el DLC de Alicia en el disco segun lo de Bonus en la portada, pero mi gozo en un pozo, ademas de hacer lo mismo que Japon aun con la gran controversia que causó en su momento, y que ponerlo gratis hasta el 18 de noviembre es claramente insuficiente, aparte de que la historia esta inacabada.

Temo que no hayan correguido lo demas viendo esto, porque se han limitado a ir lo mas facil para solucionar lo del DLC.

Un saludo.
OMFG, lo del Symphonia en Steam sí que no me lo esperaba. Ojalá termine saliendo también un port del Abyss.
Eto... http://store.steampowered.com/app/372360/ ¿Subtítulos solo en inglés? :/ ¿Interfaz en Multi 5?
Joder, la verdad es que Xillia 2 -aún con sus defectos- me está molando bastante y estos últimos días me está teniendo totalmente enganchado sisi┬á

Ahora mismo voy por el Capítulo 15 y tengo una duda...

Spoiler :
Quería ver qué sucedía si me negaba constantemente a sacrificar a Julius para ir a Canaan, así que tiro por ese camino pero los compis me están dando la de pulpo y no hay manera -solamente he podido cargarme a Rowen en uno de los intentos-, pero intuyo que tengo que tirar por el otro camino y dejar este para el New Game+, ¿verdad? Porque vamos, veo imposible poder ganarles a todos XD
La verdad es que el Xillia 2 tiene puntos interesantes, pero es algo decepcionante. Hace más de un mes que no juego, así que dentro de nada me pondré para pasármelo, y ya veremos si hago el new game +, que va a ser que no, que retomaré el Graces F y el Symphonia.
Yo he empezado Xillia por fin. No sé cómo será pero el arranque me ha gustado. El diseño de la ciudad inicial me ha parecido BRUTAL, me he quedado flipado mirando el cielo. Lo he dejado tras colarme por las alcantarillas al laboratorio, apenas he progresado, por eso digo que no sé cómo será pero de momento me deja buenas sensaciones. Tenía ganas de probar los Tales "modernos" y de paso, tener la vista puesta en Zestiria. Una pena lo del idioma del Graces f porque me interesaba mucho.

En el futuro jugaré de nuevo a Symphonia, que no lo juego desde que salió en GC, aunque no sé si volveré a hacerlo en su versión original o en el HD, puesto que me tiene que llevar en unos días.
Pues anoche terminé Xillia 2.

Spoiler :
Por lo que tengo entendido, he sacado el final "normal", con Elle sacrificándose y con las dimensiones fracturadas desapareciendo al fin.

Ya sé como sacar los otros, así que poco a poco iré a por ellos, aunque para el final "malo" tengo que empezar nueva partida y vencer a la party completa...


Finalmente ha acabado gustándome bastante más de lo que pensaba, y por supuesto me ha dejado con ganas de seguir con el postgame, que si no me equivoco es todo esto:

Spoiler :
- Vencer a las "nuevas" Bestias de Élite
- Mazmorra Extra
- Coliseo
- Diversas misiones secundarias importantes
- Subir la afinidad a todos los personajes
- Pagar la deuda
-┬áConseguir todos los gatos y objetos del Envío Gatuno

Y no sé si se me olvida algo.


PD: Al final Ludger ha acabado cayéndome genial sisi
Konbanwa!
Pues precisamente hace un rato que acabo de terminar Xillia 2, estando en nivel 78, y la historia me ha dejado con ganas de saber más.
Bueno, el caso es que me pasaría otra vez el juego por pasármelo más "completamente"

Spoiler :
, sólo he conseguido 92 gatos en esta primera vuelta, me han faltado varias armas, etc... Eso sí, con los orbiums a tope.

Del final, yo he sacado el final en el que el sacrificado es Ludger. El equipo que ha luchado en la final: Ludger, Leia, Jude y Milla. Me he quedado con preguntas en el aire, si las dimensiones fracturadas han desaparecido, ¿eso no quiere decir que no deberían haber más catalizaciones? Pensando fríamente, ¿no es mejor que siguiera vivo Ludger? En pocos años nacería su hija de nuevo. Y otra cosa que no llego a entender desde el momento en que se intuye que Elle es hija de Ludger, ¿a Elle no le parecía muy familiar Ludger? ¿No se sorprendió al ver a Ludger por primera vez y su parecido con su padre? ¿Necesita gafas o qué? Esta es la parte que menos me cuadra.

Soreja!
Ahora he parado porque estoy con TLoU, pero me está gustando, estoy en la carretera que lleva a Rashugal, tras unas seis horillas y alguna que otra misión secundaria.

Melafo a Milla, qué ojazos y qué tetas tiene.
Por cierto, no se llegó a poner, pero Bandai Namco está haciendo ofertas de juegos japoneses por el verano, con juegos desde 20€ https://www.bandainamcoent.es/verano-otaku

Entre Tales of tenemos:

Tales Of Graces F & Tales Of Symphonia Chronicles Compilation - 20€
Tales of Xillia - 20€
Tales of Xillia 2 - 30€
*Pack Tales of Xillia + Tales of Xillia 2 - 45€

Precios redondeados, ya que alguna tienda tiene algún juego más barato o más caro (GAME tiene el ToX 2 por 30, cuando xtralife lo tiene por 35 o Media Markt por 56 roto2rie ).

*Este pack no me consta que esté anunciado, pero sale en la web de verano otaku y al menos en Francia parece que se vende http://www.amazon.es/Tales-Xillia-Import...+of+xillia

Lástima que el Hearts R no esté incluído en la oferta. El Xillia 2 sin duda hubiese caído por 20, pero creo que esperaré un poquito más que igualmente ahora tengo bastante backlog nono
¿El recopilatorio de Chronicles + Graces F está al mismo precio que el Chronicles? O_O (Bueno, ya habrá bajado, pero me refiero de salida).