33bits

Versión completa: Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(02-08-2014 00:05)Dragon Slayer link [ -> ]Mierda, y mira que me lo imaginé... pero como no había guardado en un rato temía que fuera demasiado fuerte Facepalm
En parte menos mal, porque si no estabas preparado para ello, te pueden hacer un bonito faceroll
(01-08-2014 23:53)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Esas piedras son los enemigos que más experiencia dan, en cuanto veas uno ve a por ellos, son los limos metalicos de Tales of.

En cuanto a las plumas consigues varias recompensas con ellas, entre ellas un skin para Alvin y otro para Milla, además de una secundaria. Creo que para los skins había que recoger 300 o 400 plumas.

Un saludo.
Bueno, los que más experiencia dan es relativo, en base sí, pero yo me sé de una zona en la que puedo conseguir más de 100.000 exp por combate, juntando varios factores, claro.
Yo donde más subía en mi segunda partida era en el pantano al principio del juego (que puedes ir desde Nia Khera). Después de subir bastantes niveles ahí el resto los subí mientras avanzaba sin mucho esfuerzo (yo que pensaba ir a la dungeon opcional a subir y al final ni me hizo falta XD).
Hola.

Por cierto Dragon, si vas a por el platino, utiliza comidadas desde ya. Tienes que utilizar 800 para un trofeo y es algo MUY llevadero si lo dejas para el postgame.

(02-08-2014 11:59)SayanCatx link [ -> ]Bueno, los que más experiencia dan es relativo, en base sí, pero yo me sé de una zona en la que puedo conseguir más de 100.000 exp por combate, juntando varios factores, claro.

Siguen dando más experiencia base que cualquier otro enemigo normal. Si también vas a luchar contra ellos utilizando comidas y dificultades altas, seguirán dando más experiencia que cualquier otro enemigo normal, salvo jefes.

Un saludo.
Joder, pues en lo que llevo hasta ahora de juego...

Spoiler :
Se me acaba de reunir Rowen.

Habré usado 5 ó 6 nada más.
Yo usaba todo el rato las comidas que dan bonus de exp. Puedes llegar a tener exp x2 desde la primera partida.
(02-08-2014 14:56)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Por cierto Dragon, si vas a por el platino, utiliza comidadas desde ya. Tienes que utilizar 800 para un trofeo y es algo MUY llevadero si lo dejas para el postgame.

Siguen dando más experiencia base que cualquier otro enemigo normal. Si también vas a luchar contra ellos utilizando comidas y dificultades altas, seguirán dando más experiencia que cualquier otro enemigo normal, salvo jefes.

Un saludo.
NO. Base sí, pero todavía no he podido meterle un combo de más de 10 golpes a esos báculos o como se llamen. Y he luchado contra bastantes y probado distintas tácticas a ver, pero la experiencia extra que te llevas es una caca de vaca. Y jugando en desconocido(unknown). Prueba a ver si eres capaz de sacar más de 100.000 puntos de experiencia entre base y extra contra ellos, que creo que lo máximo que saqué fue 40.000 con bonus de comida y sellos oscuros.
Hola.

(02-08-2014 15:29)SayanCatx link [ -> ]NO. Base sí, pero todavía no he podido meterle un combo de más de 10 golpes a esos báculos o como se llamen. Y he luchado contra bastantes y probado distintas tácticas a ver, pero la experiencia extra que te llevas es una caca de vaca. Y jugando en desconocido(unknown). Prueba a ver si eres capaz de sacar más de 100.000 puntos de experiencia entre base y extra contra ellos, que creo que lo máximo que saqué fue 40.000 con bonus de comida y sellos oscuros.

Pues lo que he dicho, dan más experiencia base que cualquier otro enemigo normal. El problema de que no puedas realizarles combos es del sistema de batallla tan absurdo que tiene Xillia, en el que realizar combos a ciertos enemigos es prácticamente imposible.

De cualquier forma, con bonus de combos o no, luchar contra el jefe extra con comidas da más experiencia que luchar contra cualquier otro enemigo, a no ser que te tirés horas metiendo combos de un punto de daño a los enemigos, lo cual igualmente te haría perder más tiempo.

Un saludo.
Pues aún no he usado lo de 1 punto de daño, sino que ha sido con toda mi fuerza y no contra un jefe precisamente, sino contra bichos "de campo".

A ver si el lunes que libro hago una captura en vídeo, porque conseguí en menos de 2 horas subir varios personajes 10 niveles hasta el 99, y ahora quiero hacer lo mismo pero para ganar dinero a mansalva para comprar jazmines, romeros, salvias, etc... en cantidades industriales.

Pero si quieres mirarlo, sin la habilidad de 1 de daño, por supuesto:
Spoiler :
  1. En Elyseos, en el campo al lado de las minas del abismo.
  2. Con los efectos del rollo picante, 100% EXP extra, habilidad de grupo que te da más experiencia a más personajes que te vincules y luego a elegir el sello oscuro o el demoníaco (1,5X o 2X según el sello, pero el demoníaco lo uso para los personajes que no manejo)
  3. Usar botella negra
  4. Acercarte a varios enemigos (al ser posible los tortugos gingantes y los floripondios grandes rosados) de manera que te sigan para que converjan en un sitio y así poder entrar en un combate vinculado
  5. Coger a Milla, coger uno de los enemigos, acorralarlos cerca del límite del escenario y espamear Sylph continuamente. Los tortugos preferentemente.
  6. Llegar a 150 de combo (pocas veces podrás hacer más debido a la falta de puntos de acción) y ya acabar el combate como quieras, pero si vuelves a hacer combos de más de 100 mejor.
  7. Acabas el combate (unos 3 minutos más o menos), te sale unos 30.000 de experiencia base y según tus combos entre 60.000 y 100.000 extras.
  8. Viajar desde el mapa a las minas aunque estés al lado, salir y buscar los mismos enemigos (que están cerca y habrán respawneado)

Lo de los combos que no se puedan realizar según qué enemigos no es patrimonio del Xillia, en el Abyss mismamente cuesta muchísimo conseguir un timing bueno para pasar de 70 golpes de combo, y con los jefes es chungo pasar de 20 como no enlaces bien las artes con las habilidades de doble arte, arcana con normal, etc... y acabando con el arte mística. Y en el Graces más de lo mismo, los jefes también son poco combeables.
Hola.

Es más o menos lo que hacía cuando no tenía ganas de recorrerme toda la ex dungeon de nuevo, aunque al final, cuando los tenía sobre el nivel 90 prefería recorrerla por los buenos materiales que se recogen por el camino, con los cuales pude subir a la vez todas las tiendas al máximo nivel mientras terminaba de subir a los personajes a nivel 99.

En Xillia no poder combear a ciertos enemigos no se debe a un timing estricto, sino a imposibilidad por super armor y reversals. En Graces F no son pocos los jefes a los que he podido hacerles combos de más de 100 hits de forma casi constante, simplemente porque esos jefes no tienen las caracteristicas que tienen en ambos Xillia (aunque en Xillia 2 con las debilidades elementales sí se les puede llegar a hacer combos más longevos e impedir sus reversals).

Un saludo.
Graces lo bueno que tiene es que la capacidad de poder golpear a un enemigo depende de la precisión. En Vesperia sobretodo me parecía horrible el hecho de que algunos jefes tuvieran una barrera muy difícil de quitar para poder hacerles daño.
Bueno, de madrugada me puse a jugar y grabé unos pocos combates. En uno conseguí hasta 140.000EXP con un personaje entre la base y el bonus.
Aquí la captura de pantalla de ése precisamente:
[Imagen: e9ifw0.png]

Como ya había tomado algunas hierbas para subir la fuerza me estaba cargando los bichos con menos de 150 golpes, así que quité las habilidades de fuerza y magia y cogí las peores armas para que me duraran algo más los enemigos, y así llegué a 233 golpes, y por eso hasta en los bonus me suma más de 100.000 con Rowen. Y eso que tenía el sello oscuro y no el demoníaco.
Video: