33bits

Versión completa: Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.

Asteria tiene una pinta d elo más lamentable┬á lol

Lo de Vesperia es normal, la prensa se comería a Namco con titulares amarillistas si hiciese oficial una fantraducción.

Un saludo.
A mi más que lo de la traducción me jode más la jugada bastante sucia que hizo Namco con contenido del Vesperia que está en el disco pero nunca llegaron a poner (los segundos mystic artes están hasta doblados) y luego metieron en la versión de PS3 junto con miles de cosas más.
Hola.

Es algo que también suele ocurrir en los juegos de Namco. Los Edo Kages estaban prácticamente completos en NUNS 3, solo les faltaba el Ougi, y lo mismo con Naruto Kurama, pero prefirieron guardarselos para Revolution.

Un saludo.
Sacado de meri:

[quote="GNNintendo"]Bandai Namco da más detalles sobre Tales of the World: Reve Unitia, el RPG táctico para Nintendo 3DS.

Ya se conocen los primeros detalles sobre Tales of the World: Reve Unitia y su versión para Nintendo 3DS, el juego de rol táctico que aglutina a todos los personajes de la saga Tales of... y los usa para crear un juego de rol táctico con una historia muy particular, ya que se desarrolla en el mundo de Revalia, donde los sueños se convierten en realidad.

[img=3137x1941]http://i.imgur.com/tyZqA73.jpg[/img]

El último número de Famitsu ha revelado nueva infomación sobre este juego, concretamente la que tiene que ver con la historia, o historias, en este caso. Habrá dos protagonistas muy diferenciados en Tales of the World: Reve Unitia, dos personajes que tendrán historias diferentes y paralelas. Por un lado estará Terun, un joven de la tribu Lufres y un Guardián de Sueños que se llama Nahato.

[img=1743x2157]http://i.imgur.com/5kkE0h4.jpg[/img]

Terun se encontrará con Lloyd y Asbel, que han sido invocados. Todos viajarán juntos en busca de más gente que haya venido de su mundo. Por su parte, Nahato se encuentra a Yuri y a Jade, que también han sido invocados, y su viaje tendrá una naturaleza diferente, que todavía no ha trascendido.

No se sabe si Tales of the World: Reve Unitia saldrá finalmente en occidente, aunque Bandai Namco está muy comprometida como la saga Tales of.. en occidente y ya sorprendió el año pasado cuando lanzó Project X Zone, otro juego táctico, muy minoritario.

http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/tales-of-the-world-reve-unitia-tendra-dos-historias-paralelas-13363.html
¡PONGAME DOS!
Este de 3DS tiene pinta de que si sale en Europe lo compro, entre que me gustan los juegos de este estilo y me la mayoria de los Tales of. Ya veremos.
Ya tengo ganas de ver un trailer de Tales of Zestiria como éste:



Tengo toda la impresión que Tales of Zestiria es una fusión a nivel jugable de Tales of Graces y Xenoblade Chronicles (dos de los mejores J-RPGs de la generación).
Pues de lo muy poco visto en movimiento lo que yo creo es que será como el Xillia en cuanto a los escenarios del "mapa", que serán "semiabiertos" y que los combates serán posiblemente como el Graces en cuanto a que el sistema de batalla es "vertical" en vez de "horizontal", pero ya veremos si el resto de elementos es como el graces o como el Xillia, y yo espero que sea como el Xillia.
Hola.

Yo espero que las zonas exteriores sean como en Xenoblade, extensas zonas interconectadas entre si. Me gustaría que se pudiese explorar el mar, aunque el juego cambiase de escala, y lo mismo con el aire, pero parece que habrá que empezar a despedirse de estas mecánicas.

También espero que las ciudades sean bastante grandes y que no haya tiempos de carga entre sus distintas zonas, además de algún que otro minijuego, los cuales eché de menos en Tales of Xillia.

Para las mazmorras solo pediría que vuelvan los puzles con el anillo o algún otro concepto.

Un saludo.
Habrá nuevo tráiler de Tales of Zestiria esta semana
Se muestra un adelanto en imágenes.

Este fin de semana se podrá ver un nuevo tráiler de Tales of Zestiria en la NicoNico Chokaigi 3, un evento que tendrá lugar el 26 y 27 de abril.

Namco Bandai estará en el evento y entre el material anunciado encontramos un vídeo del nuevo juego de rol para PlayStation 3. Como adelanto, se han mostrado imágenes de la edición del vídeo, por lo que podemos confirmar que los personajes que se han ido detallando en los últimos meses aparecerán en algún momento.

Tales of Zestiria es el nuevo título principal de la serie de rol Tales of. Esta vez se harán cambios profundos respecto a anteriores entregas, gracias a un mundo abierto mucho más libre y un sistema de combate más enfocado a la acción.

[Imagen: 201442112347_1.jpg]

[Imagen: 201442112347_2.jpg]

[Imagen: 201442112347_3.jpg]

[Imagen: l_534e87407558adyzl6.jpg]

[Imagen: l_534e873e77d25n5y39.jpg]

[Imagen: l_534e874236da2fwzbn.jpg]

[Imagen: l_534e8744695f1lya79.jpg]

[Imagen: l_534e87469ca00gfzwo.jpg]

Fuente: Vandal
Hola.

Ojala muestre algo más que cinemáticas y combates y se muestre detalladamente partes de la ciudad que se puede apreciar y la exploración por los escenarios abiertos.

Un saludo.
Esto también merece estar en el post oficial de la saga: