33bits

Versión completa: Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Parece que el primer mensje del foro del juego, es de hace 1 semana. No me extraña que no nos enterásemos, con la vorágine ed las ofertas.
Estar está desde el mismo día que confirmaron que el juego iba a llegar a PS4 y Steam, aunque creo que no se puso por aquí así que normal que nadie se enterase roto2
Esta interesante el coperativo online en Steam, pero quedará aguado si no corrigen el multi en los combates, las camaras entre otros detalles que se vieron en PS3.

Un saludo.
Lo del cooperativo online no está confirmado y de momento parece más bien una etiqueta redundante (cooperativo y cooperativo local) que el que tenga cooperativo online. Ya se verá cuando salga el juego.
Vaya confusion entonces por mi parte.

Un saludo.
Hola.

Trailer:



No deja claro si el barco será controlable o no.

Un saludo.
Más que un trailer parece un teaser lol

La verdad es que flojito, al menos en Xillia y Zestiria había segundos de gameplay





Que supongo que no tardarán mucho en sacar un segundo PV que entonces tendrá gameplay y más personajes realmente, pero lo visto aquí y lo visto en scans hasta ahora es lo mismo.

Por otro lado, está bien ver que al menos el trailer ya de primeras va a 60 fps, incluso en las escenas del barco.

Edit: Joder, y el del Graces era todo lo contrario, solo se veía gameplay lol

En cuanto al trailer en si, nada nuevo que no sepa de momento, aunque en comparacion a los Xillia y Zestiria, ahora me convence más como luce el modelado de la Dark Milla por estar, segun vea, en Cell Shading.

Un saludo.
Bastante flojo el teaser.

En cambio, ese PV1 de Tales of Graces me enamoró de inmediato. Al final tuve que esperar un montón para poder jugarlo en PS3 (ya que no salió en occidente la versión de Wii).
Hola.

Berseria registrado en Europa:

http://gematsu.com/2015/06/tales-berseri...ked-europe

Un saludo.
¿Habrán cambiado de motor gráfico por fin?

O seguirán vitaminando el motor de Tales of the Abyss... XD
Hola.

Ojala fuese el motor de Tales of the Abyss, este al menos funcionaba a 60fps en PS2 roto2

Un saludo.