33bits

Versión completa: Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria!
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Sí, sí. Zestiria me era totalmente jugable y a pantalla completa con algunos ajustes recortados.
Pues mirando en la comunidad del Tales of Symphonia en Steam me he encontrado con esto:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/fi...=618359790

Voy a probarlo a ver que tal funciona y si se puede jugar a 60 FPS correctamente pues le daré caña sisi

EDIT: De momento va acelerado el juego así que será cuestión de esperar a ver si consiguen que vaya bien.
[Imagen: Ca74gRLUcAAo66T.jpg:orig]

Nuevo scan de Berseria, presentando dos nuevos personajes.

Lástima que sea en blanco y negro, pero supongo que la semana que viene estarán en la famitsu sisi sus nombres son┬á(a falta de una romanización de verdad xD) Rokurou y Elenoa.

Edit: Un poco de info

Cita:Rokurou (Òâ¡Òé»Òâ¡Òéª): Voz de Kishio Daisuke y diseño de Daigo Okumura. Un espadachín que sigue su propio camino, pero acompaña a Velvet.
Elenoa (Òé¿Òâ¼ÒâÄÒéó): Voz de Ami Koshimizu y diseño de Kousuke Fujishima. Pertenece a una organización llamada ÔÇ£ÞüûÕ»«ÔÇØ (Seiryou, ÔÇ£la residencia sagradaÔÇØ)

Por otro lado, el sistema de combate del juego recibirá el nombre de ÔÇ£Liberation-Lineral Motion Battle SystemÔÇ£, como ya mencionamos, este sistema permitirá colocar artes en cada botón. Además, los ataques que podremos combinar dependerán de los ÔÇ£SoulÔÇ£, unos puntos indicados en el personaje mediante la ÔÇ£Souls Gauge (Barra Souls)ÔÇØ. Estos ÔÇ£SoulÔÇØ podrán obtenerse de los enemigos para, de esta forma, encadenar combos aún más largos.


http://www.koi-nya.net/2016/02/11/tales-...e-combate/
El diseño de Rokurou me resulta bastante familiar. Por otro lado, que haya una manera de aumentar los combos siempre se agradece ya que en Zestiria estaba muy limitado en ese sentido comparado con los combos que podías hacer en Graces.
[Imagen: VelvetandLaphicet.jpg]

[Imagen: TOB_20151116_06_2FIX-1024x576.png]
Pues esta semana tenemos scans a color de Rokurou y Eleanor.

[Imagen: 1455627595882.jpg]

[Imagen: 1455627664710.jpg]

[Imagen: 1455627822524.jpg]

[Imagen: 1455627774518.jpg]

[Imagen: 1455627910771.jpg]

[Imagen: 1455627969816.jpg]
 
http://otakomu.jp/archives/351124.html

A ver si no tardamos en tener los scans completos Caballo

Edit:

Cita:Rokurou
  • CV: Daisuke Kishio
  • Character Design: Daigo Okumura
  • Age: 22
  • Height: 180cm
  • Weapon: Dual Swords
  • Battle Type: Two-Swords Swordsman
A cheerful and free-spirited young swordsman. A number of years prior, the Daemonblight disease broke out and he became a Daemon, but rather than be get him down, he used that power in order to master his familyÔÇÖs traditional sword techniques┬áand continued to walk his own path. In the wake of a certain event, in order to repay a debt to Velvet, he joins her on her journey. While he carries his cherished long sword called the ÔÇ£Sword of LifeÔÇØ on his back, since he stubbornly does not want to take it out, he usually fights dual wielding daggers.

Eleanor
  • CV: Ami Koshimizu
  • Character Design: Kousuke Fujishima
  • Age: 18
  • Height: 165cm
  • Weapon: Staff
  • Battle Type: First-Class Taimashi
A Tamaishi who belongs to the ÔÇ£Seiryou.ÔÇØ As a first-class Taimashi, she runs about day and night in efforts┬áto free the world from the Daemon threat. She is very serious and does not forget to be considerate of others, but there is a side to her that always tries to do the right thing. She tends to project her emotions easily because of her honest personality, but she is aware of her own immaturity and tries to devote herself to the heartless truth.

http://gematsu.com/2016/02/tales-berseri...introduced
Preguntas cíclicas formuladas de cara a todo Tales of moderno:

-¿Se sabe algo de su modelo? (mapamundi, "praderas" Xillia/Zestiria Style..)
-¿El sistema es tipo Zestiria o cambia a favor de alguna otra entrega?
-¿Cosas tanto buenas como malas confirmadas y/o que se intuyan?
Por lo que se vio en el trailer, el sistema tira más al estilo Zestiria sin la armatización, pero se conocen varias cosas nuevas:

-Las artes se asignarán a los 4 botones frontales del mando
-El juego va siempre en modo free run, dejándote cambiar los ángulos de la cámara
-Para combinar técnicas necesitas "Almas", que se consiguen derrotando enemigos

Sobre lo otro que comentas, seguramente el modelo seguirá en la línea de Zestiria, luego en los trailers se ha visto a menudo como los personajes disponen un barco, ahora de ahí a que vaya a haber viajes marítimos que puedas controlar aún no se han dado detalles.

Cosas buenas y malas que se intuyan... diría que los cambios al sistema de combate pueden estar bien, además de suplir con ello el problema de la cámara de Zestiria. Una "mala" es que Berseria ocurre X años (se supone que muchos) previos a Zestiria, si bien esto no tendría que ser malo por sí, puede que haya cierto nivel de reciclaje. Que no debería, porque han dicho que es muchos años, no solo 2 (o los que fuesen) como de Xillia a Xillia 2, pero hasta que no tengamos más info tampoco se puede decir.
Creo que ya se porqué Rokurou me resulta familiar. Tiene cierto aire a Schwann del Vesperia (o al menos a mi me da esa sensación). Por otro lado, creo que ya iba haciendo falta el típico espadachín maldito en la saga sisi
[Imagen: CbbPs7mUsAI9vrw.jpg:large]

[Imagen: CbbPtVBUcAAKqhH.jpg:large]

[Imagen: CbbPtW5VIAAHUMk.jpg:large]

[Imagen: CbbPtaEUsAIkOqK.jpg:large]

Scans en grande
https://my.mixtape.moe/pbyzbp.jpg
https://my.mixtape.moe/yzmehw.jpg
https://my.mixtape.moe/yxwtbw.jpg

Me gustan las combinaciones que puedes hacer con los botones, parece que va a dar para setups bastante variados. También se puede ver una muestra de las "Almas" para combinar ataques, en el scan cada personaje tiene 5, habrá que ver si es el máximo o si se podrán tener más así como avanzas el juego.
Me ha molado muchísimo la combinación de los botones. Parece que las artes serán más parecidas a las artes A del Graces pero dando más libertad a la hora de crear combinaciones. Si lo implementan bien, puede ofrecer muchas posibilidades y salir un buen sistema de combate sisi

EDIT: Fijándome bien, parece que la dirección en la que mueves el stick ya no influirá en las artes sino serán las mismas para todas las direcciones.
Nuevos personajes para Tales of Berseria

[Imagen: CdL--1qUMAAo5Zw.jpg:orig]

Magileux y Bienphu

Magileux tiene voz de Satomi Sato, diseñada por Daigo Okumura. Una mujer inidenfiticable a la que también llaman la falsa bruja. Le gusta crear ambiente, aunque también tiene un lado oscuro.

Bienphu, con voz de Naomi Nagasawa, es un Malak con sombrero único, aparece como si se tratase de una mascota. Es muy diferente a los típicos Malak sin ego, ya que es muy expresivo. Sus expresiones favoritas son "Bien" y "Bad!".

También hay información respecto al nuevo sistema de batalla "Break Soul". Esto son acciones enlazadas que van más allá del límite y activan efectos especiales por cada personaje.
También se confirma que la canción principal se llama "Burn", por el artista Flow.


http://gematsu.com/2016/03/tales-berseri...ux-bienphu

Pongo también link a un artículo que tiene ya su tiempo, pero expande bastante como funciona el sistema del Soul Gauge y demás

http://gematsu.com/2016/02/tales-berseri...souls-more

Aunque no está completo, hay cosas que faltan por aclarar como funcionarán.

No vendría mal un trailercito nuevo dentro de poco sisi┬á

Por cierto, parece que dentro de poco tendremos Tales of Link para Europa, si todo va bien para el mes que viene estará

http://www.deculture.es/2016/03/tales-of...s-android/