33bits

Versión completa: Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
He empezado Tales of the Abyss por recomendacion de @Morkand

Despues de ponerlo a punto en el emulador (no sin ciertos problemas) las primeras impresiones han sido inmejorables.

Comentaré por aquí lo que me vaya pareciendo sisi
He entrado al bosque Cheagle. Muy majos los Cheagles y muy cucos ellos, mola lo de tirar fuego y los soniquetes que hacen Mieu. Me toca bastante la polla lo jodidamente borde que es Luke. A veces es gracioso, otras veces cansa.

Luego, mi primera lucha contra un boss:

[Imagen: nE2ER4.png]

Un tanto anticlimático, pero ha molado lo de aguantar hasta que Jade hacia su "magia" xD
Luego he estado troleando por el bosque un rato dando palos con Jade a todo lo que se movia. Divertido e informativo sisi

Me he quedado en el bosque, mañana sigo.

Hacía tiempo que no cogía con tantas ganas un juego.
(29-08-2016 03:44)Joanor [ -> ]He entrado al bosque Cheagle. Muy majos los Cheagles y muy cucos ellos, mola lo de tirar fuego y los soniquetes que hacen Mieu. Me toca bastante la polla lo jodidamente borde que es Luke. A veces es gracioso, otras veces cansa.

Luego, mi primera lucha contra un boss:

[Imagen: nE2ER4.png]

Un tanto anticlimático, pero ha molado lo de aguantar hasta que Jade hacia su "magia" xD
Luego he estado troleando por el bosque un rato dando palos con Jade a todo lo que se movia. Divertido e informativo sisi

Me he quedado en el bosque, mañana sigo.

Hacía tiempo que no cogía con tantas ganas un juego.

Lo borde de Luke se aguanta, gracias al cínico humor de Jade.
Abyss es la mejor entrega de la saga. A dia de hoy, además de en el evidente apartado gráfico, sólo ha sido superado en sistema de combate y aún así no sale tan mal parado como otras entregas como Symphonia, Xillia o Zestiria.

Disfrutalo, porque tras Abyss, seguramente ningún otro Tales of te llene tanto.




Lol, puedes lanzar un Hi Ougi tras otro mientras tengas BG con los personajes.
Me alegra ver que @Joanor esté disfrutando el Abyss. A día de hoy me sigue pareciendo el mejor sisi
(29-08-2016 18:08)Adol the Red [ -> ]



Lol, puedes lanzar un Hi Ougi tras otro mientras tengas BG con los personajes.
Se avecina spam de Hi Ougis como en el Graces f sisi
(29-08-2016 10:00)Adol the Red [ -> ]Abyss es la mejor entrega de la saga. A dia de hoy, además de en el evidente apartado gráfico, sólo ha sido superado en sistema de combate y aún así no sale tan mal parado como otras entregas como Symphonia, Xillia o Zestiria.

Disfrutalo, porque tras Abyss, seguramente ningún otro Tales of te llene tanto.

La verdad que me jode empezar por el mejor, pero bueno, si hay alguno mas con historia que me guste seguramente los vaya jugando poco a poco.

Y oye quizas el Berseria sorprenda y sea aun mejor que Abyss.
Segunda semana de Berseria:

02./01. [PS4] Tales of Berseria <RPG> (Bandai Namco Games) {2016.08.18} (¥8.200) - 24.057 / 197.593 (-86%)

07./02. [PS3] Tales of Berseria <RPG> (Bandai Namco Games) {2016.08.18} (¥8.200) - 15.262 / 91.447 (-80%)

Zestiria en su dia:

3. [PS3] Tales of Zestiria (Bandai Namco, 01/22/15) – 29,487 (370,377)

39k de Berseria en su segunda semana frente a las 29k de Zestiria en su segunda semana. Berseria se ha hundido menos que Zestiria.
Y el siguiente Tales of es exclusivo de PS4 (por lo que declararon en su momento).

A ver si son capaces de renunciar a ese mercado que todavía queda en PS3 (en año 2016 XD ).
(31-08-2016 22:01)Sir_Dekar [ -> ]Y el siguiente Tales of es exclusivo de PS4 (por lo que declararon en su momento).

A ver si son capaces de renunciar a ese mercado que todavía queda en PS3 (en año 2016 XD ).

¿Exclusivo de de PS4 respecto de PS3 solo o tambien de PC?
(01-09-2016 03:38)Joanor [ -> ]¿Exclusivo de de PS4 respecto de PS3 solo o tambien de PC?

Probablemente también salga en Steam. Pero en PS3 ya dejaría de salir la próxima entrega.
(01-09-2016 05:42)Sir_Dekar [ -> ]Probablemente también salga en Steam. Pero en PS3 ya dejaría de salir la próxima entrega.

Entiendo. Me habias asustado Sad