33bits

Versión completa: Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.


Hola.

http://www.koi-nya.net/2014/10/31/hideo-...en-verano/

Tiene pinta de que esta vez se irá más allá de verano.

Un saludo.
A este paso sale con casi 1 año de diferencia. Y yo que esperaba pillarlo para agosto como mucho Sad
No me importa esperar más, aunque tarde más esto no es nada con los casi dos años de las entregas anteriores, aunque con esto la idea inicial de lanzarlo de forma simultanea se queda en nada, en un recuerdo muy lejano, si es que quedaba algo con lanzarlo pronto tambien en Europa como era la intención actualmente.

No me preocupa que tarden más, lo que me preocupa es la traducción al castellano, en que segun haya leido en la red Hideo Baba no ha confirmado la dicha tradución en el salon del Manga de Barcelona, por lo que yo ya personalmente┬á me espero que venga en inglés para evitarme una desilusición en el caso de que finalmente se confirme que llege en inglés, que de momento tampoco se ha confirmado, por lo que hay un hilo de esperanza.

Un saludo.

Pero si precisamente SayanCatx ha puesto imágenes de la traducción española y se conocen términos que usará dicha traducción roto2
Hola.

Bueno, esas imágenes no tienen por qué confirmar la localización, sobretodo si Namco y Baba no parecen haberla confirmado, como sí se hizo con ambos Xillia en los salones del manga anteriores.

SEGA por ejemplo lanzaba trailers con subtítulos en Español de los distintos Yakuza:



Y Namco creo que hizo lo mismo con Sword Art Online.

Después puede que lo localicen a multi 5, ojala, pero si no lo han confirmado es mejor esperar a ver.

Un saludo.
Esas imagenes creo que no podian validar la traducción según la forma como se han traducido, la fuente, las franjas negras..que tienen simultud con Yakuza 4 en que que los trailers estaban traducidos, como Zestiria en este caso, pero finalmente llego en inglés.┬á Es, sin duda, una tradución que se acqrca mas a un trailer que ingame segun pueda ver en esas imagenes, por lo tanto, a mi parecer no se confirma nada, solo indicios, que podrian ser falsos si recurrimos a lo visto en Yakuza 4.

Otra cosa es la terminlogia este tradica al castellano, que eso quizá de mas indicios o no,porque dezconozco si en Graces F y Vesperia se llegó a traducir, porque no recuerdo si estaban en los manuales o demás sitios excepto en los juegos, por estar e inglés.

Aun asi, espremos que finalmente venga en castellano, es algo que en lo personal no quiero perder algo que desee mucho tiempo y es una de mis prioriadesa cuanto a los JRPGS mas altas, pero eso por desgracia no depende de mi, si no de las ventas, y ya sabemos el panorama por lo que yo ya espero que venga en inglés, y si viene al final en castellano, excelente.

Un saludo.
Que venga en inglés sería un gran paso atrás y más en un juego al que se nota que están intentando cuidar los distintos aspectos (o eso quiero creer) y no como Xillia en el que se notaba la ausencia de elementos esenciales de la saga y escenarios poco trabajados por ejemplo.
Hola.

Yo creo que lo que les puede echar hacia atrás, si finalmente no llega localizado, es principalmente que estamos a final de generación y que el juego, por bueno que pueda llegar a ser, seguramente no tendría cifras muy distintas a las de Xillia 2 o serían incluso menores.

Un saludo.
¿Qué me decís de Abyss?

Tengo junto a este otros grande JRPGs de PS2 que dejé pasar en su día, por desconocimiento más que nada, y dentro de poco quiero ponerme con alguno de ellos. Me suena que Led le estaba dando al de 3DS y creo que lo ponía bastante bien sisi

Los otros JRPGs que tengo por empezar son Dark Chronicle, Suikoden V y Rogue Galaxy. Al primero siempre le he tenido ganas y de Suikoden ha sido ahora cuando me he informado sobre la saga y tiene varias mecánicas que me llaman mucho la atención sisi
Hola.

Sí, lo compré en 3DS y la verdad es que me encantó, es un gran jrpg al que pocos aspectos negativos se le pueden sacar, quizás que haya demasiados eventos y misiones secundarias perdibles con lapsos bastante cortos para poder hacerlas.

Sobre los otros tres, también les tengo y me encantan. El me menos me gustó en su conjunto fue Rogue Galaxy, aunque aún así me parece un juego muy destacable en general, pero entre Dark Chronicle, Suikoden V y Tales of the Abyss no sabría con cual quedarme.

Un saludo.