33bits

Versión completa: Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Beatoriche

¿Creeis que anunciarán el nuevo Tales of en la TGS? creo que todavía no se ha acabado.
Hola.

A lo largo de hoy Namco tiene un evento de Tales of, Saint Seiya Brave Soldiers, DBZ Battle of Z y algún juego más, por lo que yo diría que es factible que anuncien el Zestiria, aunque yo no esperaría mucho de él.

Trailer de Ritcher:



Aunque ese personaje no me gusta nada. De ToS II solo me gustaron Tenebrae y Marta.


Un saludo.
Al final nada del nuevo Tales of, ¿no?

Beatoriche

Parece que el festival ya ha pasado, solo han enseñado un poco del Tales of Link y el Tales of Biblioteca. En general este TGS ha estado flojísimo, no FFXV, no KH3, no KH 2.5┬á ni una sorpresa inesperada como DMC5.
(22-09-2013 20:54)Dragon Slayer link [ -> ]Al final nada del nuevo Tales of, ¿no?

Lo único que han dicho es que están trabajando en ello. Por mi parte genial, si se esperan al Tales of Festival 2014 (por principios de junio normalmente) para anunciar el siguiente juego, darán tiempo para que aquí salga el ToS Chronicles y el Xillia 2 (o que esté próxima su salida) y así no parecerá siempre que estamos siglos por detrás en la saga.

http://gematsu.com/2013/09/baba-next-tal...g-steadily
Temazo  adorar:

Personaje favorito de toda la saga... me es difícil elegir, están entre Yuri, Rita, Pascal y Lloid, me es difícil decantarme por alguno de éstos. De Yuri me gusta lo atípico que es como personaje, más que liderar "deja hacer" a los demás aunque él colabora y hace las cosas "a su manera". Rita me gusta por los puntazos que tiene, mítico su "blablabla... ¡Tidal Wave!" X-D. Pascal es la alegría de la huerta. Y Lloid por los recuerdos del primer Tales en español que jugué.
He finalizado mi primera partida al Tales of Xilia (Jude).

Se ha convertido en el 2º Tales que más me ha gustado, después del Symphonia. La exploración es un coñazo, casi te ves obligado si quieres encontrar nuevos items en las tiendas. Y hecho de menos las mazmorras-puzzle, que aparte de ser más entretenidas, te dan más la sensación de conseguir llegar al final.

Pero el argumento y la historia están muy conseguidos, tienes secundarias para entretenerte, y los personajes no están nada mal. Muy buen juego y buen jrpg.

Beatoriche

Sigo disfrutando del Tales of Graces f y rechinando los dientes al ver esto:




Y a ver si esta os resulta familiar, lo curioso es que creo que creo que el juego salió antes:

[Imagen: fourier__s_s_exceed_cut_in_by_oathkeeper...32sjzv.png]

[Imagen: Fourier_ToG.jpg]

[Imagen: 2516241-4640362209-nxMFa.png]

[Imagen: E9fP2Jj.jpg]

ToG predijo que esto iba a pasar.
Ventas totales en Japón de toda la franquicia:

[Imagen: 1607109_353836128090607_1038996538_n.jpg]
Veo que la PS y la PS2 se llevaron los juegos con mejores votos.

Tengo ganas de iniciarme en esta saga la verdad. A ver si me hago con el xilia o el symphonia chronicles.
Me alegra ver ahí esos Destiny y Destiny 2 mola y el Eternia también queda bonito. Una pena por los de Vita, pero bueno roto2cafe

A ver si actualizo el primer post de una vez, que desde que lo hice han anunciado algunas traducciones al inglés y tengo que poner todo lo que se sabe hasta ahora del Zestiria.

Ya de paso decir que al fin me pasé el Xillia, ahora con ganas de que llegue finales de febrero para pillar el Symphonia Chronicles para hacer tiempo hasta la llegada de Xillia 2.