33bits

Versión completa: Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Zestiria X es lo que no tuvieron valor de hacer con el juego, una versión enhanced. Sabían que si desarrollaban una versión enhanced la saga se condenaría en Japón, así que tocó hacerlo Anime.
La bruja tiene pinta de ser uno de los mejores personajes del juego.
Magilou me encanta aunque de momento me sigo quedando con Velvet sisi
Nuevos scans de Berseria:

http://tokrin.com/archives/50919608.html

Festival de trajes DLC, anuncio de gigantos y otro minijuego, el quinto ya.
No puede ser verdad. Seguro que están trolleando y realmente en el juego solo habrá un minijuego como mucho.
Scans algo más visibles:

http://www.abyssalchronicles.com/news/sc...s-berseria

Los gigantos se separan en dos grupos, los "first class", los cuales pueden encontrarse por todo el mundo y al vencerles se obtendrán objetos raros y los "wandering", los cuales sólo estarán accesibles tras cumplir una serie de objetivos y son mucho más peligrosos que los primeros.

El quinto minijuego consiste en usar el rare board y consistirá en llegar a los objetivos a tiempo mientras compites contra el tiempo en escenarios y ciudades. Tendrá dos modos de dificultad.
Lo único que no me mola de los gigantos (por lo que pude ver en uno de los gameplays) es que han reciclado el tema del Vesperia OTRA VEZ. Que pusieran ese tema en los Xillia a modo de cameo vale pero ya empieza a cansar que reciclen ese tema en cada juego. Aparte de eso, pues no está mal lo que han enseñado.
Recapitulando hasta el momento.

-Se recupera la libre formación de grupo. No más personajes fijados por narices.
-Se remueve la cantidad máxima de cuatro link artes de Zestiria. Ahora la cantidad máxima la marca el número de Souls.
-Cámara arreglada.
-60fps (en PS4 y PC al menos).
-Sistema de skills pasivas más cercado al de Vesperia.
-Los Blast Caliber y los Break Souls utilizan barras separadas.
-Cada personaje tiene utilidades distintas en los Soul Break.
-Se puede cambiar los personajes en combate, incluso dentro de los combos.
-Se puede cambiar libremente el lider.
-Evolución de las skits estilo Team Destiny. Ahora mucho más expresivas y dinámicas.
-Cinco minijuegos hasta el momento (expediciones, pesca ritmica, time trial con rare board, cartas y el de Eternia) con varios modos de dificultad.
-Dos estilos de gigantos.
-Orbes coleccionables que no se sabe para qué sirven, Normins y cofres especiales con gatos dentro que desbloquean los accesorios.
-Rare board para cruzar caminos innacesibles y personalizable.


Queda por saber:

-Diseño de niveles de los escenarios y mazmorras.
-Tipos de puzzles si los hay.
-Coliseo.
-Mazmorras y jefes post game.
-Batalla cameo.
-Cantidad de trajes desbloqueables.
La verdad que viéndolo todo así pinta demasiado bien (espero que este sea el bueno de verdad).

(19-07-2016 20:06)Adol the Red [ -> ]-Cinco minijuegos hasta el momento (expediciones, pesca ritmica, time trial con rare board, cartas y el de Eternia) con varios modos de dificultad.

Ahí creo que en vez de expediciones era lo de camarero XD Lo de expediciones es una mecánica del juego por lo que he entendido.
(19-07-2016 21:02)Morkand [ -> ]La verdad que viéndolo todo así pinta demasiado bien (espero que este sea el bueno de verdad).


Ahí creo que en vez de expediciones era lo de camarero XD Lo de expediciones es una mecánica del juego por lo que he entendido.

Cierto, no recordaba el minijuego de camarero y sabía que ese no encajaba.
Más scans http://yinyi982.blog.163.com/blog/static...238811601/

Qué buena pinta tiene, ya por el simple hecho de que anuncien contenido aparte del DLC me parece que el marketing está en una liga superior a lo que hicieron con Zestiria lol y aún falta un mes para que salga, pueden sorprendernos con algo más.
La línea de marketing está bastante en la línea de la de Graces en su dia. Fué en los Xillia cuando tras anunciar a los personajes jugables y los enemigos, centraban el resto de scans en trajes DLC y poco más.