33bits

Versión completa: Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.


94 horas de juego, y finalmente creo que tengo que ir a la Batalla Final en Tales of Berseria.

Nunca le había dedicado tanto tiempo a un Tales of.
Vale, hilo equivocado  XD
(07-08-2017 19:26)Razork [ -> ]Vale, hilo equivocado  XD

Estaba mirando los ultimos mensajes, y veo que Razork ha hablado en el hilo de "Tales of". Y pienso "Ostia, que raro, ¿no?"

roto2
(07-08-2017 20:40)Joanor [ -> ]Estaba mirando los ultimos mensajes, y veo que Razork ha hablado en el hilo de "Tales of". Y pienso "Ostia, que raro, ¿no?"

roto2

Y tanto porque no me gustan los JRPG  XD Cada vez que sale un trailer me entran ganas de darles otra oportunidad pero rapidamente lo descarto porque se que a las pocas horas lo termino dejando.

No se porque habia escrito en este hilo lo que queria poner en "¿A qué estás jugando?"
Despues de tanto tiempo leyendo bondades sobre Tales of Symphonia, y teniendolo pendiente, lo estoy empezando en version PC.

Pero he leido que da problemas de rendimiento y eso. Que me podeis decir? Como funciona? Algun mod o parche "imprescindible"?
A ver si de aquí a fin de año muestran finalmente el nuevo Tales of.

Estaría guapo que fuera algo así:





Con OST de Motoi Sakuraba y Revo.
Tras más de una década por fin se ha terminado la fantraducción de Tales of Destiny DC y ahora está en producción la fantraducción de ToD 2.

https://twitter.com/AbyssalC/status/1391426182147571712
Ya que hubo reflote de este post, aprovechó de dejar los últimos videos sobre Tales of Arise:









A ver si consigue vender bien, considerando que parece ser el Tales of más ambicioso desde hace bastante tiempo.