33bits

Versión completa: Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En verdad el Reve Unitia es el segundo SRPG de la saga Tales of. El primero fue el Tales of the World Summoner's Lineage aunque no es muy conocido XD
Cita:Anunciada la edición D1 de Tales of Hearts R para PS Vita en Europa
El 14 de noviembre con subtítulos en castellano y voces en japonés

[Imagen: Anunciada-la-edici%C3%B3n-D1-de-Tales-of...30x410.jpg]

Bandai Namco ha anunciado el contenido que tendrán las primeras copias de Tales of Hearts R para PlayStation Vita en Europa.

La edición Day One de esta entrega traerá consigo tres DLC exclusivos con trajes de Tales of Vesperia: traje de Judith para Ines,┬á traje de Repede para Kunzite y traje de Patty para┬á Beryl.

Por otro lado, todos aquellos que compren esta edición tendrán la posibilidad de ganar una de las cinco eddiciones ÔÇ£Soma LinkÔÇØ japonesa del juego. Dichas ediciones de coleccionista tienen, además, contenidos únicos:

┬á ┬á - Las ediciones de coleccionista japonesas están firmadas por el equipo de Tales of Hearts R.
┬á ┬á - Incluye un vídeo en el que el mismísimo Hideo Baba (productor de la franquicia Tales of) felicitará a los ganadores.
┬á ┬á - Se creará, específicamente para la ocasión, una caja personalizada con el nombre de cada ganador.

Finalmente, en tiendas GAME, se ofrecerán como incentivo de reserva los siguientes contenidos:

    - El traje de Caius, de Tales of The Tempest, para Kor.
    - El traje de Marta, de Tales of Symphonia: Dawn of the New World, para Kohaku.
    - El traje de Malik, de Tales of Graces F, para Gall.

Koi-Nya
Hola.

Como se nota que no va a vender lo más minimo, las de ambos Xillia apenas traían nada. A ver si con Zestiria también meten contenido a la Day One al tener expectativas nulas de venta.

Un saludo.
No he podido evitar sorprenderme para mal cuando en la edición Day One, en que vamos de mal a peor en cada entrega, incluyan un dlc con┬á el traje de Patty, la personaje jugable exclusiva de la version PS3 , inedita en todo occidente, como tambien logicamente Patty.

Teniendo en cuenta que no van a traer la version PS3 de Vesperia, el que hayan incluido el traje de Patty quiza sea una decision bastante desafortunada de cara a los seguidores occidentales, en que se ha pasado años pidiendo esa version, y sin exito.

Por otra parte, me gusta bastante la idea de los dragones tochos, a ver como lo implementan, pues puede ser muy iteresante por ejemplo, que en esos combates se tenga el objectivo que sobrevvivir y resistir, y escapar hasta que el grupo tuviere un nivel bastante mas alto para poder vencerlos, y de ahi la tesion, la presion, la vigilancia, el temor cuando aparzca uno de ellos. Algo parecido a X de Metroid Fusion, a Mr X de Resident Evil 2 o a Tirant de Resident Evil 3, por ejemplo.

En cuanto a los NPCS..A ver si la influencia de Graces tambien se siente aqui y se puedan econtrar tambien en los campos, y demas sitios abiertos  de enemigos, y no solo en los pueblos, tiendas, castillos y demas sitios tipicos, tambien en las mazmorras, aunque no recuerdo si Graces habia NPCS dentro de ellas. Pero, ante todo, que corrigan el detalle de que no podias hablar con todos en los Xillia, algo que sin duda tienen que corregir en Zestiria.

Un saludo.
Hola.

Bueno, en Tales of Graces F también está el traje desbloqueable de Patty para Sophie┬á lol

Un saludo.
(25-09-2014 15:13)Gerza link [ -> ]En cuanto a los NPCS..A ver si la influencia de Graces tambien se siente aqui y se puedan econtrar tambien en los campos, y demas sitios abiertos  de enemigos, y no solo en los pueblos, tiendas, castillos y demas sitios tipicos, tambien en las mazmorras, aunque no recuerdo si Graces habia NPCS dentro de ellas. Pero, ante todo, que corrigan el detalle de que no podias hablar con todos en los Xillia, algo que sin duda tienen que corregir en Zestiria.

Un saludo.

Pues fijate que a mi me gusta el detalle de poner más npcs aunque no puedas hablar con ellas porque si van a hacer textos para 5 npcs por meter a 10 no van a poner más diálogos. Y tener más npcs da más sensación de vida cosa que me gustó del Xillia 1, en comparación con otras entregas que las ciudades estaban llenas de gente aunque no puedas hablar con todos. Esto también pasaba en FF XII.

En cuanto en los npcs fuera de las ciudades estoy de acuerdo contigo que es un detalle muy bueno. Porque eso también contribuye a crear un mundo que parece vivo. Aunque creo que en las mazmorras no había, como no sea en el asalto de la muralla.

Graces F es un juego que tiene detalles muy buenos, sobre todo el sistema de combate. Personalmente me parece que está un peldaño por debajo del Symphonia, Abyss y Vesperia en su conjunto. Aunque por supuesto su sistema de batalla les da por todos lados.

Saludos.

Hola.

A mí tampoco me importaría que hubiese más NPCs en las ciudades que con los que puedas hablar. Eso sí, solo si solucionan el exagerado problema de popping de ambos Xillia, que acaba resultando realmente molesto.

Un saludo.
Hola.

Parece que como minimo tendremos un skin distinto para cada personaje:

[Imagen: XFvwP5H.jpg]
[Imagen: g2tLX1Q.jpg]

El de Roze parecía un recolor pero al final no lo es.

Un saludo.
Lo del popping en los Xillia es horrible (y en el 2 lo noto incluso más exagerado en algunos sitios). Tengo que quedarme delante del tio de las quests o una tienda un rato porque tardan en salir Facepalm Es cierto que el haber muchos NPCs dan más vida a las ciudades pero si añadir más NPCs afecta a la carga de NPCs pues mejor que los dejen como en anteriores entregas.
Hola.



En Sharilton es exagerado, te sientes como si fueras el creador, como si la vida se fuese creandose poco a poco ante tus ojos.

Un saludo.
El popping junto con el tearing me parecen los peores defectos gráficos. Pero estoy de acuerdo con vosotros en que el popping a veces es ridículo. Y sí mejor 5 npcs con los que hablar a 10 con popping. La verdad es que a veces no sé en que piensan con estas cosas porque encima los Xillia no son ninguna maravilla gráfica. Aunque claro yo pienso que deberían haber seguido con el estilo gráfica del Vesperia, porque encima los juegos envejecen mejor.

Saludos.
Hola.

Yo tampoco entiendo el cambio de apartado artístico. Entiendo que quisieran hacer a los personajes más detallados, ya que en Vesperia siguen dando la impresión de tener un tamaño bastante justo, pero no entienco como en ambos Xillia y además en Zestiria han abandonado la estética cel shading.

Un saludo.