33bits

Versión completa: Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.

Yo tengo un par de armas cameo y diría que no he pisado el coliseo todavía. ¿No se conseguían de otra forma?.

Al menos en el primer Xillia las armas que se conseguían en el coliseo son las joke.

Un saludo.
No recuerdo exactamente si algunas se podían conseguir de otra forma pero se que las joke son todas (o┬á casi todas) con los gatos.
En el coliseo ganas unas, las de gatos con los trabajos, también con los trabajos he conseguido las selladas.
Bueno, es que existen varios tipos de armas. Las selladas/cameo que puedes conseguir de varias formas, las armas del diablo en el coliseo y las joke principalmente con los gatos (no recuerdo que otra forma había de conseguirlas).

Con Ludger pasa algo distinto ya que él lo que tiene son armas de la alianza (creo que se llamaban así) que en vez de aumentar su poder por número de combates pues aumenta por número de artes vinculadas totales (con lo cual están rotisimas XD) y se consiguen una en el coliseo, otra en la mazmorra extra y la otra no recuerdo donde se conseguía.
Hola.

Las armas joke de Xillia yo las estoy consiguiendo en capítulo 5 de cada personaje. Diría que las del minijuego de los gatos son nuevas armas joke.

Un saludo.
Hola.

Terminado Xillia 2. El final me estaba gustando hasta que:

Spoiler :
te dan a elegir entre salvar a Elle o destruir las dimensiones fracturadas. Elijo lo primero, me preguntan que si estoy seguro, que sí, que no he pulsado el gatillo equivocado, Gaius me vuelve a preguntar que si estoy seguro, vuelvo a afirmar que sí ... y entonces Elle pide que se eliminen las dimensiones fracturadas. Ok, gracias por hacerme perder el tiempo pulsando tres veces el mismo botón inútilmente.

Ahora no sé si haré algo de postgame o directamente esperaré a comprar Hearts R.

Un saludo.
(30-05-2015 00:54)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Terminado Xillia 2. El final me estaba gustando hasta que:

Spoiler :
te dan a elegir entre salvar a Elle o destruir las dimensiones fracturadas. Elijo lo primero, me preguntan que si estoy seguro, que sí, que no he pulsado el gatillo equivocado, Gaius me vuelve a preguntar que si estoy seguro, vuelvo a afirmar que sí ... y entonces Elle pide que se eliminen las dimensiones fracturadas. Ok, gracias por hacerme perder el tiempo pulsando tres veces el mismo botón inútilmente.

Ahora no sé si haré algo de postgame o directamente esperaré a comprar Hearts R.

Un saludo.

En verdad lo del otro final tiene truco

Spoiler :
En una de las opciones tenías que elegir la otra opción pero no recuerdo cual exactamente. A mi me pasó lo mismo cuando intenté ir a por el otro final XD
¿Se puede hacer algo con las armas selladas en Tales of Xillia 2?
Hola.

Tienes que pasarte el coliseo en el mayor rango para que el vendedor de la cueva de fuego te acepte como cliente. Luego tienes que conseguir materiales concretos en la mazmorra extra para hacerlas útiles mediante la opción personalizar de esa tienda.

Un saludo.
No os leo los spoilers, que aún no he acabado el juego┬á nono
En cuanto acabe con el Xillia 2 continuo con el Symphonia de PS3 y luego retomaré el damnificado Graces F, que lo tengo ya meses sin jugar con él y sin acabar.

Por cierto, he perdido el cartucho de Tales of the Abyss, sé que está en el armario del cuarto del ordenador pero creo que tengo que vaciarlo por completo para encontrarlo, así que me da pereza buscarlo. Me di cuenta de que lo perdí cuando fui a probarlo en mi new3DS.

Hola.

De los 100 gatos he llegado a encontrar 99. Me falta solamente uno y todas las localizaciones que tengo en el menú de enviar gatos están completas. Ahora a adivinar qué ubicación no me aparece ahí┬á roto2

Un saludo.
Hola.

Trailers y comerciales de la saga:







Un saludo.