33bits

Versión completa: Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(01-09-2016 08:08)Joanor [ -> ]Entiendo. Me habias asustado Sad

El Tales Team no se encarga de las versiones PC, por eso comentamos que desarrollarán únicamente para PS4.

A partir de ahora PC será una versión fija en Occidente, pero mediante encargos a desarrolladoras externas.
(01-09-2016 10:25)Adol the Red [ -> ]El Tales Team no se encarga de las versiones PC, por eso comentamos que desarrollarán únicamente para PS4.

A partir de ahora PC será una versión fija en Occidente, pero mediante encargos a desarrolladoras externas.

Entiendo. Gracias por la explicación.
Más combo vídeo de Berseria:

http://www.nicovideo.jp/watch/sm29566675


Van a tener que parchearlo. Han roto el juego, salta antes el límite de daño que el fin del festival de Ougis.
Más combo videos:

Que son los Ougis y Hi Ougis? Para los que jugamos en castellano o ingles...
(07-09-2016 15:01)Mafrune [ -> ]Que son los Ougis y Hi Ougis? Para los que jugamos en castellano o ingles...

Artes Arcanas y Artes Misticas.

La traducción entre Japones e Ingles es la siguiente:

Arcane Artes/Ougi (奥義)
Mystic Artes/Hiougi (秘奥義).

Luego aparte hay otra variante de los hi-ougi que son los blast caliber que aparecen en Tales of Graces f y creo que Tales of Destiny Director's Cut si no recuerdo mal.
Ya está en la store japonesa el catálogo 4 de Berseria. Es un pack de objetos gratuitos y también han puesto más temas gratuitos:

https://store.playstation.com/#!/ja-jp/%...1%3ATHEMES

El catálogo 5 imagino que serán los tipicos bonificadores de pago (niveles, objetos que suben stats ... etc) y el sexto quien sabe, quizás más trajes.
Me pregunto como serán los DLCs en PC. Estaría bien que pusieran cosas gratis en PC también sisi
[Imagen: 981b2aafc993624f0186ae74aaf37506o.jpg]

XD roto2
Swillo parece que está dedicando un combo vídeo a cada personaje de Berseria. Le ha tocado el turno a not-Alisha:



Al menos hará uno de Eizen también, ya que le ví jugando con él.