33bits

Versión completa: Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.

No existe Symphonia II, solo un subjuego hecho por un equipo random títulado Dawn of the new World┬á sisi

Graces F cada vez me está gustando más, aunque no entiendo por qué te hacen pasar una y otra vez por los mismos lugares habiendo aún tres continentes y medio y varias islas por visitar.

Un saludo.
Led, eso es al principio, más adelante vas desbloqueando más lugares a los que ir. En general el Graces f me parece un juegazo lo que la historia no me pareció ni la mitad de épica que la del Xillia. Eso sí, los escenarios son mucho mejores, el sistema de combate me parece el mejor que he probado hasta el momento, hay mazmorras como tal (con sus puzzles y demás), se le da un mejor uso a los títulos ya que sirven para desbloquear habilidades y subir stats, el sistema de dualización me parece muy original (sobretodo con armas y armaduras donde existen muchísimas posibilidades según la calidad del shard y la del arma/armadura), cameo battle (la eché de menos en el Xillia aunque en el Xillia 2 vuelve), etc.
Hola.

Hombre ya, estaría bueno que te pasaras todo el juego en el mismo continente habiendo más, pero tras unas 15 horas de juego, ya no sé ni las veces que he pasado por Lhant, Barona y sus rutas cercanas de forma casi constante. De vez en cuando tienes que desviarte por algún sitio nuevo, pero vaya, aprovechar aprovechan bien el continente de Windor┬á lol

Un saludo.
(07-06-2014 16:31)Morkand link [ -> ]Espero que no estés diciendo que Symphonia 2 es mejor que Xillia bate El Symphonia 2 me pareció el peor Tales of de la saga principal y con diferencia. Dale tiempo al Xillia que, aunque los escenarios no sean una maravilla, la historia me gustó muchísimo y tiene algunos giros argumentales totalmente inesperados.

Desde el principio y hasta el final el ToSBig GrinoTNW me dio mejor (mejor) impresion a pesar de los cambios que tuvo, aunque a mi eso nunca me ha influido si el juego es bueno. A mi me parece un buen Tale of.
Hola.

He encontrado el minijuego de las cartas y he ganado el título de Yuri-Asbel. El concepto está interesante al ser basante fanservice, pero se hace bastante lento si tienes que reintentarlo varias veces.

La zona del desierto me está gustando bastante, sobretodo por lo que está sufrienco Cheria con el plan de escape por el culo.

Un saludo.
A mí Pascal es el personaje que más me gusta del Graces, y sus quotes de victoria son la monda, sobretodo con Hubert. Led, no te impacientes, pronto saldrás para otro continente. Espero que el escape no te salga como el culo┬á XD
Pascal es el mejor personajes del Graces y con diferencia. Como me río con los comentarios que hace XD
Hola.

De momento los que más me gustan son Malik y Pascal, el primero un troll de guante blanco y la segunda un tipo de mujer bastante atípica en los juegos, es como Marta, pero mucho más excentrica.

Asbel también me gusta, pero es inevitable, me recuerda a mí, me encanta su estilo de combate y su diseño. Me asusté demasiado en el arco de la infancia, está mucho mejor ahora.

Un saludo.

Beatoriche

[Imagen: CFGwwxJ.jpg]

Lo mejor es cómo aparece de repente, el trauma de Sophie es irreparable┬á XDDD Aaah ya verás quién es su hermana┬á roto2

Malik es un troll con clase, todavía no has visto nada. Su traje de baño es dios XDDDDD

Dale de comer a todos los mininos, primer aviso.
Hola.

Ya voy por Fendel, tras llegar al poblado natal de Pascal.

Aunque tengo un par de dudas. ¿Para qué sirve recoger trozos de basura por todo el mundo y luego tirarlos en la papelera de la capital de Fendel?, ¿para qué sirve alimentar a los gatos?, ¿para qué sirven los libros de princesas?, ¿te dan algo por encontrar todos los peluches y semillas de flores y llevarselos a la niña de Fendel y a la casa de Cheria respectivamente?.

El win quote en el que Asbel, Sophie y Cheria casi pisan las gafas de Hubert es godlike  sisi

Un saludo.
Solo recuerdo esto

- los peluches para la niña es por una misión
- las semillas para plantarlas al lado de la mansión de Asbel EDIT: eso, de Cheria┬á sisi, que a la coletas se le ha antojado crear vida
- los gatos cuando los alimentes a todos te permitian llegar a un sitio oculto


Por cierto ya me he platineado el Xillia, estoy indeciso entre ponerme con el Symphonia, el Disgaea D2, Atelier Totori o ni no kuni...
Hola.

Con las flores me refiero a las semillas que vas recogiendo por cada poblado y ciudad para luego plantarlas frente a la casa de Cheria.

Un saludo.