33bits

Versión completa: Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.

Acabo de terminar Graces F y pese a que el final es bastante abrupto, por lo general me ha encantado.

Me ha encantado su sistema de combate dividido en A artes y los B artes, su sistema de equipamiento y dualización, los puzles que puedes encontrar a lo largo de las mazmorras, los minijuegos de magic carte y shoot cube y las secundarias que no son genericas para ganar sp. Pocas quejas se pueden sacar del juego, incluso el reparto de personajes me ha convencido por lo general, con un protagonista más torelable de lo normal pese a su obsesión con Richi.

Ahora no sé si continuar con las secundarias o hacer el arco del futuro, ya que creo haber leido alguna vez que si lo empiezas se pierden algunas secundarias.

Un saludo.
(21-07-2014 15:40)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Acabo de terminar Graces F y pese a que el final es bastante abrupto, por lo general me ha encantado.

Me ha encantado su sistema de combate dividido en A artes y los B artes, su sistema de equipamiento y dualización, los puzles que puedes encontrar a lo largo de las mazmorras, los minijuegos de magic carte y shoot cube y las secundarias que no son genericas para ganar sp. Pocas quejas se pueden sacar del juego, incluso el reparto de personajes me ha convencido por lo general, con un protagonista más torelable de lo normal pese a su obsesión con Richi.

Ahora no sé si continuar con las secundarias o hacer el arco del futuro, ya que creo haber leido alguna vez que si lo empiezas se pierden algunas secundarias.

Un saludo.
Cuando terminas el arco futuro, vuelves al endgame con todo lo que has conseguido en el arco futuro. Vamos, que puedes hacer las quests que te has dejado pendiente cuando acabes el arco futuro.
Hola.

(21-07-2014 15:47)Naoya Kiriyama link [ -> ]Cuando terminas el arco futuro, vuelves al endgame con todo lo que has conseguido en el arco futuro. Vamos, que puedes hacer las quests que te has dejado pendiente cuando acabes el arco futuro.

¿No desaparece alguna o algo similar?, me suena haber leido algo así, pero tampoco estoy seguro.

Un saludo.
(21-07-2014 15:50)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

¿No desaparece alguna o algo similar?, me suena haber leido algo así, pero tampoco estoy seguro.

Un saludo.
La única quest missable del juego es la del pañuelo de Frederick, que había que hacerlo antes de entrar en la mazmorra final, o eso he leído. Pero lo dicho, en el arco futuro no puedes hacer sidequests ni hacer requests especiales, pero las requests normales las puedes hacer tranquilamente.

Y como ya te digo, cuando terminas el arco futuro, vuelves al juego normal.
Me he hecho con el primer Xillia, que lo he visto en su Day One Edition a un precio asequible y he decidido pillarlo ya por si acaso.

Todavía no creo que lo empiece, pero ya me pasaré por aquí para ir comentando sisi
[Imagen: 1406221217-1.jpg]

[img=900x1012]http://image.noelshack.com/fichiers/2014/30/1406220453-tales-of-zestiria-matran.jpg[/img]

[Imagen: 1406223352-3.jpg]

[Imagen: 1406221108-4.jpg]

[Imagen: 1406221317-2.jpg]

[Imagen: 1406221321-8.jpg]

[Imagen: 1406221323-9.jpg]

Más imágenes en:

http://www.allgamesbeta.com/2014/07/tale...shots.html
De momento, el personaje que más me interesa es la tutora de alicia, en parte porque me recuerda mucho a Mitsuru Kirijo en si diseño, y en que deseo que sea jugable, en que segun vea puede haber posibiliades, por lo que ojalá finalmente se una al plantel, siendo una humana más, y ya sumando siete si se llegase a unir.

En cuanto a los escenarios, personalmente siguen bastante vacios si se compara con Xenoblade y Final Fantasy XII, aunque me alegra mucho de que se pueda utilizar las magias de campo en esos escenarios, y interactuar en ellos, algo que exigia desde que se omitió en anteriores entregas.

Un saludo.
Pues al final me ha dado por empezar el Xillia lol

He empezado con Jude y apenas voy por...

Spoiler :
Cuando Milla pierde a los espíritus. Ahora tengo que acompañarla al puerto.

El sistema de combate parece divertido aunque lo veo algo lioso al principio. Será cosa de acostumbrarse.
Y la ciudad esta del principio -no recuerdo el nombre roto2- es preciosa sisi

Ah, ¿algún consejo de como ir subiendo los parámetros? A Jude le he subido Ataque Físico y le he aprendido un arte que hace un remolino. A Milla aún no le he subido nada por si la lío roto2
Hola.

Lo más aconsejable es subirles los parámetros en los que más destaquen. Jude destaca principalmente en agilidad, luego en AF y luedo en DEF.

Milla es equilibrada entre AF y AA al mezclar ambos estilos de combate, y luego puedes decidir si dar más prioridad a agilidad (será más veloz y la subirá algo más el AF), DEF (sube principalmente la DEF y un poco el AF), DA (sube principalmente DA y un poco AA) o Destreza (hará más golpes críticos y subirá un poco AA).

Un saludo.
Te haré caso pues sisi

¿Es como Final Fantasy X y acabas llenando todo el "tablero"? De ser así tampoco me preocuparía mucho cagarla al repartir los puntos.
Hola.

(30-07-2014 11:10)Dragon Slayer link [ -> ]Te haré caso pues sisi

¿Es como Final Fantasy X y acabas llenando todo el "tablero"? De ser así tampoco me preocuparía mucho cagarla al repartir los puntos.

Sí, a nivel 99 tienes los orbes completos, pero ya verás que aunque ahora va aumentando el número de puntos que consigues al subir de nivel, cuando superes el nivel 40 o así volverá a descender, hasta que llegues a nivel 90 o así y solamente ganes uno en cada nivel, por lo que tendrás que pensarte bien a cuales ir dando prioridad.

Un saludo.
Mejor subir a 99 y asunto arreglao X-D. Luego puedes subir también características con las típicas hierbas, porque aquí en nivel 99 no tienes los 9999 de vida y 999 de magia.