33bits

Versión completa: Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Nueva información de Zestiria de un Scan, y que revela un nuevo personaje, en que según haya leido, es la tutora de Alicia, en que desconozco como se llama:

[Imagen: BsGjSgPCIAEqCll.jpg]

El diseño de la tutora de Alicia de Zestiria me está gustando mucho , especialmente como tiene el peinado, en que le tapa un ojo como a Tear Grants, uno de mis personajes preferidos no solo de la franquicia, si no del genero como también en Mitsuru Kirijo, de Persona 3, otro personaje que tengo especial predileción.

A ver como acaba todo, si resulta jugable o al contario, si es es un personaje de la trama no jugable, como anteriomente pasó con aquel antagonista de pelo gris presentado recientemente, pero a diferencia de los otros personajes ya presentados no hay ni siquiera ilustración, y el hueco creo que es bastante pequeño para tratse un personaje jugable, por lo que me inclino más de que es un personaje de la historia no jugable.

Un saludo.
Hola.

Demasiado mujer para el grupo de personajes, tiene pinta de que se quedará en npc que acabará siendo villana y morirá.

Un saludo.

Beatoriche

Como mola su diseño, ojalá sea jugable, pero seguramente la mate Alicia en una escena lacrimógena. Si es que se escriben solos u.u
Ahora que me fijo bien,┬á la tutora de alicia tiene también ilustración, algo que aumenta entonces las posibiliades de que sea jugable, y en que personalmente lo prefiero, por que de momento solo tenemos 6 en el grupo, de momento, cifra que me parece corta, igual como en Xillia, Eternia o Abyss, en ese sentido, y que en xillia 2 se subsanó y se mejoró este aspecto introduciendo 3 personajes más a la plantilla, haciendo en total 9, una cifra bastante mas decente.

Un saludo.
Hola.

De aquí a que se lance en 2015 todavía queda tiempo para anunciar más personajes jugables. Lo que no era normal es que anunciasen seis personajes jugables y ni un solo personaje secundario de relativa importancia.

Aunque imagino que el número de personajes será par y será de ocho muy seguramente, faltando un personaje de cada raza por anunciar, por el tema de los Kamui.

Un saludo.
Concido en lo que comentas de igualar los personajes en numero por raza,y también desearia que en representación de los sexos tambien quedasen igualados , sin cierta premimencia en una raza ni una especie de "semi-harem" por otra parte.

Un saludo.
El nombre es MARUTORAN en kanas. ¿Mart Raine? ¿Martraine? ¿Mar Torán? A ver de qué idioma han cogido el nombre.

Creo que es Martraine, y parece que es francés.
Llevaba varios días sin jugar al Tales y ayer me puse un buen ratico (dos horas por la tarde y dos por la noche) y pasé de nivel 89 a nivel 99 a 3 personajes. Vaya forma más buena de subir nivel a saco X-D
Spoiler :
Atención, en la zona de la mina del miasma de Elympios, me como un rollito picante que da +100% EXP, pongo un sello maligno a un personaje para que tenga 1,5x EXP, y en el mapa me pongo a atraer enemigos de manera que entren dos de golpe y tener un encuentro vinculado. En el combate intento centrarme en un enemigo y soltarle combazo a saco, concretamente con Milla me pongo en un rincón a spamear Sylph, con acabar con 100 o 150 de combo sirve. Una vez acabado el combate sale de experiencia unos 30.000, pero en el bonus puedes llegar a conseguir 75.000 extra. Caballo
Cuando acabe con todos a 99 pasaré a hacer lo mismo pero para el dinero, que quiero comprar romeros, salvias, etc... porque voy a subir a base de hierbas los stats de los personajes tanto que el jefe final me lo merendaré sólo con la mirada, incluso en el nivel Unknown roto2

Ahora me falta que no se jodan las misiones secundarias que me quedan, que ya me salen fallidas dos o tres. Curiosamente una secundaria de las "rositas" en la primera partida la hice bien sin esfuerzo, pero ahora no encuentro el primer ítem que me piden ni rastreando cada píxel de textura del juego┬á roto2




[Imagen: NUPtZOf.jpg]

[Imagen: SA2T2op.jpg]

[Imagen: AC9JAHl.jpg]

[Imagen: x3gx7SI.jpg]

[Imagen: PDzYEwX.jpg]
Hola.

Puzles elementales (dat anillo de fuego) y conversaciones por el mapa. Cada vez me gusta más.

Un saludo.
Parece que Hideo Baba tiene la intención de mejorar y rescatar algunos de aquellos aspectos que, o estaban omitidos, o estaban en declive progresivo desde mi punto de vista desde hace bastante tiempo, y en que, lo de las acciones de mapa y los puzzles con elementos es quizá prueba de ello e sin duda toda una declaración de intenciones en que personalmente no puedo estar más que contento con lo que leo. Pero no será una alegria totalmente completa hasta que mejoren y depuren todos o casi todos, no solo una parte, en mi caso.

Esperemos que esto no quede en una declaración e buena intención e intento o amago y que, como minimo, veamos esos aspectos a un nivel parecido a Abyss y Shymponia, o incluso mejor, que personalmente es lo minimo que exigo en esos aspectos.

Un saludo.
Nuevos detalles de la entrevista de Famitsu a Hideo Baba:

Finalmente, el reportaje termina con una entrevista al productor de la franquicia, Hideo Baba, de la cual os traemos los puntos más relevantes.┬á

- Tomará más tiempo de lo que se piensa para terminar el juego a pesar de todo la información que se ha mostrado ya.
- Ufotable ya ha terminado con casi todas las escenas animadas del juego. Próximamente se encargarán del opening. Mientras que el especial de anime, Tales of Zestiria ~Doshi no Yoake~, se centrará en el comienzo del juego, cuando Slay, Alicia y Mikurio comienzan su viaje.
- Hay una confianza tremenda entre Slay y Mikurio, pero, al mismo tiempo, existe una gran rivalidad. Básicamente son mejores amigos con toques de rivalidad en ciertos momentos.┬á
- A Baba le gustan especialmente las ÔÇ£peleasÔÇØ que tienen Edna y Mikurio. Edna es mucho más mayor que Mikurio, el cual tiene casi la misma edad que Slay. Por eso Edna le llama ÔÇ£el niño MikurioÔÇØ. Los Tenzoku, aparentemente, suelen vivir durante mucho tiempo.
- Leila parece cargar, aparentemente, con un ÔÇ£pactoÔÇØ que le permite tener un poder por encima de sus capacidades, por ello se ha impuesto una regla especial, y a pesar de que intenta cumplirla por ella misma, tendrá graves repercusiones. De momento, el ÔÇ£pactoÔÇØ es desconocido, por mucho que le pregunten sobre él, ella evitará tratarlo puesto que está relacionado con su pasado.
- A Leila le encanta hablar sobre la juventud, la amistad y la pasión. Esto puede deberse a que ya ha vivido durante mucho tiempo.
- El color blanco para los Tenzoku representa ÔÇ£la nobleza de aquellos de gran importanciaÔÇØ, como los que tienen una misión que cumplir.
- Slay es definitivamente el ÔÇ£SacerdoteÔÇØ del que habla la leyenda. Su motivación, que le lleva a emprender su viaje, es ver a los humanos y Tenzoku trabajar en armonía. Sin embargo, durante este viaje tendrá que enfrentarse a la oscuridad de los humanos.
- Alicia no será la única que nos acompañará durante nuevos paseos por el mapa, los otros también podrán hacerlo.

Fuente: Koi-Nya