33bits

Versión completa: [Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Venimos de aqui: http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=8219.960 y continuamos!!

Ultimos mensajes...

(19-06-2013 03:57)dolobu link [ -> ]Hoy me ha dado la locura cinéfila del siglo y me he visto Con faldas y a lo loco, La noche del cazador, No es país para viejos, Cinema paradiso y Soñadores.

Me han gustado todas, era la primera vez que las veía (menos la de los Coen que la vi hace un tiempo y apenas la recordaba).

Con faldas y a lo loco es una risa continua, unas interpretaciones cojonudas y unos diálogos buenísimos. Un pecado que no la hubiese visto hasta ahora.

La noche del cazador es una de las películas más perturbadoras que he visto jamas. Robert Mitchum lo borda y te deja un mal rollo en el cuerpo impresionante. La fotografía también me ha encantado.

No es país para viejos ya la había visto y me sigue pareciendo muy buena, aunque de los Coen me sigo quedando con Fargo o El gran Lebowski. Otra interpretación cojonuda la de Bardem.

Cinema paradiso: preciosa.

Soñadores, otra maravilla. La relación ,bastante peculiar, que hay entre los protagonistas, Eva Green, el trasfondo cinefilo-revolucionario,┬á Eva Green, escenas eróticas perfectamente rodadas... Muy interesante.
PD: Eva Green sale en bolas  adorar adorar adorar

Sobre Shutter Island:

(19-06-2013 09:14)charliewoodhead link [ -> ]Hombre, el final de la peli es
Spoiler :
DiCaprio no está loco o sí está loco, había un 50% de probabilidades, por eso nunca he visto ese supuesto "detalle" como defecto en Shutter Island.


De Soñadores, me quedo con esta frase:

-¿No es maravillosa la revolución cultural de Mao?. Todo Pekín inundado, por millones de jóvenes con el libro rojo en las manos.- Dice Theo, entusiasta.
-Sería una auténtica revolución cultural si cada joven llevara su libro preferido.- Sentencia Matthew.

(19-06-2013 09:22)Belegur link [ -> ]En mi opinion,
Spoiler :
la ultima frase de DiCaprio, "Vivir como un monstruo, o morir como una buena persona", que da a entender que es consciente de su situacion y lo que le va a pasar, y por tanto que en ese momento ya no esta loco,
no salva el hecho de que el resto de la pelicula es bastante predecible.

(19-06-2013 12:08)Linotype link [ -> ]Ayer vi El atlas de las nubes.

Me pareció buena, pero demasiado larga. Tom Hanks, genial.
Cinema Paradiso y Con faldas y a lo loco son dos de mis películas favoritas. La primera es top3 para mí.

Ayer vi por enésima vez Quiéreme si te atreves, ya que la echaban en Paramount y no tenía nada mejor que hacer. Un drama romántico sobresaliente. La recomiendo encarecidamente a todo el mundo.

Cineastasingular

Vista a God day to die hard. Ridícula, no hace falta decir nada mas.


También he visto El cuarteto(2012).┬á adorar adorar adorar Maravillosa, las actuaciones son estupendas, está muy bien dirigida, el guión es fantástico. En resumen, la recomiendo muchísimo.
(22-06-2013 13:13)Cineastasingular link [ -> ]También he visto El cuarteto(2012).┬á adorar adorar adorar Maravillosa, las actuaciones son estupendas, está muy bien dirigida, el guión es fantástico. En resumen, la recomiendo muchísimo.

Esta vino aquí al Zinemaldia y estuve a punto de ir a verla, pero mi acompañante se rajó al última hora y no quise ir solo Facepalm

Me la pongo en lugar preferente en la lista de espera ;-)

Cineastasingular

Vista Nekromantik. La peor película que he visto, incluso es peor que Super Mario Bros.. y eso es decir mucho.┬á
Palabras mayores y poderosas eso que dices cineasta, peor que super mario bros, es que ni me la quiero imaginar Facepalm
Ayer vi "A ciegas", me gusto, por momentos es bastante cruda, peo eche en falta un poco mas de profundizacion en el porque de la ceguera.
Luego voy a ver man of steel.
A ver que tal...

Cineastasingular

Anoche me vi por primera vez Cantando bajo la lluvia. Y me tiene fascinado, el mejor musical que he visto(aunque tampoco he visto demasiados). Para mi sería una película perfecta de no ser por la escena en la que el protagonista se imagina una de las escenas que tienen que ir en la película que está rodando. Eso me aburrió bastante,pero lo demás me encantó.

Sobretodo esta escena:
Donald O'Connor era un genio.
Acabo de ver "El Hobbit" y me ha parecido bastante regulera. Supongo que si hubiese leído la obra de Tolkien no me lo parecería pero al no haberlo hecho me da la sensación de que he asistido a una serie de "marrones" que les sucedían al "carismático" grupo de protagonistas uno detrás de otro si explicación alguna.

En el momento de los gigantes he estado a punto de quitarla, a que viene éso? De dónde salen? Facepalm
(24-06-2013 19:15)Santi RC link [ -> ]Acabo de ver "El Hobbit" y me ha parecido bastante regulera. Supongo que si hubiese leído la obra de Tolkien no me lo parecería pero al no haberlo hecho me da la sensación de que he asistido a una serie de "marrones" que les sucedían al "carismático" grupo de protagonistas uno detrás de otro si explicación alguna.

En el momento de los gigantes he estado a punto de quitarla, a que viene éso? De dónde salen? Facepalm

Yo me he leido el libro y opino bastante parecido a ti.