33bits

Versión completa: [Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

dolobu

Yo creo que queda bastante claro, la verdad.
(24-07-2013 01:29)dolobu link [ -> ]Yo creo que queda bastante claro, la verdad.

+1, queda bastante claro. No creo que haya más de una interpretación del final.
Explicarmelo a ver, que yo no lo he pillado
(24-07-2013 01:54)ElMarcos link [ -> ]Explicarmelo a ver, que yo no lo he pillado

Spoiler :
La historia verdadera es la más trágica. Todo lo del tigre es una invención para solapar su amargura.

No sólo es lo más lógico (la verdad en las pelis, se cuenta al final de las mismas). Creo recordar que además lo afirma.

De todos modos, la moraleja de la peli es que la realidad es como tú quieres verla o recordarla.

A mi La Vida de Pi no me acabó de convencer. Si, es muy maja de ver. Pero la historia principal no me pareció muy creible. La verdad es que me decepcionó un poco. Sobretodo después de seguir el consejo de mi hermano (normalmente está más atinado con las pelis), que tiene la peli en un pedestal. Incluso llevó a ver la pali al cine a mi sobrina de 12 años, no se si es muy buena idea.
Diría que peli acabo de ver pero no tengo ganas de cachondeos así que me la guardo para mi Tongue si alguien quiere saberlo que la adivine, española y para adolescentes.

Un saludo
Ayer "me obligaron" a ver Grupo 7, ya nada más ver a Mario Casas dije "Ya me han hecho el lío", pero ojo, no está nada mal, representa la situación en Sevilla cuando la Expo 92, Grupo 7 es un grupo de 4 policías secretas encargados de erradicar la droga de cara a la Expo, acontecimiento que traería cientos de miles de personas de fuera a la ciudad, y eran tiempos de heroína y esas drogas a cascoporro, en fin, que Mario Casas interpreta al nuevo del grupo, el novato, y no está nada mal, refleja varias cosas reales como los ganchos de la policía, la corrupción del cuerpo y otras cosas más "serias" que no digo por no destripar.

Para mi sorpresa, me gustó la peli, no está mal el papel de Mario Casas, y la peli a parte de estar rodada en la zona céntrica de Sevilla, refleja muy bien cosas que se siguen sucediendo en cualquier sitio, la cruda realidad.
(24-07-2013 02:41)JuanjoAuditore link [ -> ]Diría que peli acabo de ver pero no tengo ganas de cachondeos así que me la guardo para mi Tongue si alguien quiere saberlo que la adivine, española y para adolescentes.

Un saludo

No tiene nada de malo ver "A 3 metros sobre el cielo". Si te la machacas con Mario Casas es tu sexualidad, es privada y respetable.
El lunes fui al cine a ver Expediente Warren: The Conjuring y me encantó. Creo que es de las mejores películas de miedo que se han hecho en los últimos años, transmite de forma fantástica la opresión y la tensión, pega algunos buenos sustos, unos esperables y otroa no tanto.

Muy, muy, muy recomendable, de verdad. Se echaba de menos algo de terror bueno.
¿Sí? la tengo apuntada en mi lista de pelis por ver Mir, porque entraba a una web para mirar logros y siempre me saltaba el anuncio de esa peli XD


Esta semana me veré esa que dices y The Purge.

Y a ver si por fin veo Soy Leyenda, La Carretera y El Libro de Eli, que tengo estas 3 pendientes desde que Platini era cadete.
The Road está bastante bien. Pero en serio, la que te acabo de decir... Si te gustan las pelis de miedo de casas encantadas y tal, DEBES verla. Yo que pensaba que ya no se hacían pelis buenas de este tipo, pero esta no ne ha defraudado para nada.
Rivera, añade "El mensajero del futuro" la mejor película post apocalíptica.
(24-07-2013 09:39)Jagang link [ -> ]Rivera, añade "El mensajero del futuro" la mejor película post apocalíptica.

Junto a waterworld