33bits

Versión completa: [Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Cineastasingular

Yo acabo de ver por primera vez,de principio a fin, Good Morning, Vietnam. Como digo es la primera vez que la veo de principio a fin pero ya la había visto casi entera en diferentes ocasiones. Robin Williams está de lujo, como siempre; y se nota que todo el guión se basa en su personaje, aunque también hay un poco(bastante) de critica al ejercito de por medio. La banda sonora es excelente.
7/10
Ayer vi centurión, que la echaron la semana pasada en la sexta pero he preferido bajarla en HD, y he hecho bien, me ha gustado bastante la imagen y fotografía a pesar de la manía de hacer escenas de acción casi de videoclip. La película está bien, acción y romanos, y me hubiera gustado mucho más sin el personaje ese malote que provoca la persecución de los restos de la novena. Si en vez del típico "que bueno soy yo, que malo eres tu por hacer eso" se hubiera resuelto ese tema de otra manera hubiera visto la peli con otros ojos. Tengo también pendiente la ultima legión, que los romanos molan.
(29-07-2013 16:02)Rosstheboss link [ -> ]Ayer vi seguidas la segunda y tercera película de star trek y me pareció curioso, porque no las recordaba bien, que la tercera es una especie de continuación de la segunda. Me ha gustado más la segunda con ese Khan interpretado por Ricardo MontalBan, que aunque no sea un malo super-listo e inteligente si le he visto un carisma enorme. La tercera película la he visto más flojilla, a pesar de tener momentos más dramáticoa o emotivos en teoría, aunque también ha estado bien. En la ira de Khan me hubiera gustado enterarme más de lo que pasó con este personaje, porque por lo visto viene todo de un enganche que tuvieron en la serie original las tripulaciones de ambos almirantes y me he hecho un lío con todo lo que cuentan de luchar en el siglo XX, de encontrarles criogenizados y tal y tal.

En unos días me pongo con la del 2009 a la espera dentro de unos meses de bajarme una versión potente de esta ultima que ahora está en los cines.

De acuerdo, aunque en teoría Khan es un super-humano evolucionado, más inteligente y más fuerte.

Sobre lo que está en negrita...

Spoiler :
Khan es un humano nacido en el siglo XX, evolucionado por modificación genética, junto con otros humanos. Llegó a ser un dictador en algunos países de la Tierra (creo que en Asia). No es que fuese un déspota (incluso era educado, y sus países gobernados evolucionaron muy bien), pero si un tirano con los humanos no evolucionados, y tenía demasiada hambre por dominar otros países.

Se le considero un déspota tirano, y al final fue derrocado y criogenizado. Hasta aquí es parte del "lore" de Star Trek.

Por lo que entendí de la peli... en la serie original, Kirk se encuentra con Khan y su gente. Cuando descubren quien es, lo desterraron a un planeta, no se muy bien si quizá su intención era matarlos, ya que no podrían subsistir en ese planeta.

Según la peli, querían lanzar el Genesis en un planeta sin rastro de vida, y por un accidente astronómico, resulta que ese planeta es dónde estaba Khan.
Ya he visto "The Purge".

Me ha gustado, pero el ritmo va bajando (no en la acción), la primera media hora me gusta mucho, pero cuando llega a la hora de película y sobretodo la mierda que me parece el final, hacen un conjunto algo gris.

Una pena, la temática es buena y podría dar MUCHO más de sí.
Yo ayer vi Hitman sisi
Un saludo
(31-07-2013 23:08)JuanjoAuditore link [ -> ]Yo ayer vi Hitman sisi
Un saludo
Muy mala, sobretodo porque nada tiene que ver con el personaje de los juegos..
Gente, además de gustarme las dos pelis de mortal kombat también me gustó esta de hitman asi que podeis expulsarme cuando gusteis porque me lo merezco. Lo primero, los juegos poco más allá van a la hora de presentar al personaje y el argumento de los mismos ahi, ahi va con la película. Se que el primero -que no lo he jugado- te cuenta el origen de 47, el proyecto donde fue creado y todo eso, pero viendo la película muy gordo tendría que ser lo que cuenta el primer juego para que lo visto en la peli desluzca. Y en cuanto a escenas de acción y espectacularidad yo creo que cumple bien. Personalmente me parece más deleznable la película de Max Payne, aunque si hubieran quitado las absurdas visiones del valkyr y los putos FX hubiera quedado una película de acción muy digna y con un prota que cumple bien con ella.
De hecho lo más cutre de la peli es la pinta del asesino, que sólo le faltan luces de navidad para llamar más la atención.
Oblivion
Demasiadas opiniones que se contrariaban me he encontrado y al final vista la película soy de los que han salido con buen sabor de boca de la peli.
Es lenta si y no tiene apenas acción, pero es que no tiene porqué tenerla. Si el guión se hubiera tirado más hacia el thriller hubiera quedado mucho mejor, pero los giros de guión y la trama son bastante buenos.
Una duda
Spoiler :
cuando los saqueadores plantan la señal en el Empire State Building y luego aparece la nave que anteriormente pilotaba Tom Cruise, ¿para qué lo hacen y cómo va esa nave allí sino la pilota nadie porque están en letargo espacial?
Sobre el final:
Spoiler :
La máquina le dice que sabe si le miente, y si lo hace le matará. Él la dice la verdad y por eso la máquina se fía. Cierto es que podía saber que lo que iba en el compartimento de letargo era un hombre y no una mujer, o que llevaba 10 cargas, pero creo que la máquina confía en que Tom Cruise ha dicho la verdad y a eso hay que agarrarnos.

Eso si, la actuación de la Kirilenko es pésima.

La purga
De primeras no es una película de violencia sino un drama con toques violentos. El guión está muy mal llevado y me hubiera gustado más que hubiera asesinos por el hecho de que matar ese día es gratis, que no de los asesinos que salen en la película con un perfil psicológico más que preocupante que no pueden ocultar el resto del año.
La película te enseña la doble moral de matar gratis y los beneficios que aporta al país. No es nada más. Simplona y aburrida.

Cineastasingular

Yo acabo de ver: Buenas noches y buena suerte. 7/10

No se que decir; es una buena película con buen guion y buenas actuaciones aunque ,a parte del protagonista principal, no hay nadie que destaque demasiado. Y destaco la similitud física de David Strathairn(el protagonista) y el periodista Edward R. Murrow(personaje,real, al que interpreta)
Alguna recomendación de películas de marcianos algo reciente para ver ahora de madrugada? (del 2000 hacia arriba). Que sea buena si puede ser, o por lo menos, que se deje ver.

Si teneis alguna recomendación de peli de animación (estilo toy Story, no dibujo animado) también me sirve, aunque de estas creo que las he visto casi todas.
Acabo de volver a ver la mejor película de Disney de todos los tiempos: La bella y la bestia.

adorar adorar adorar adorar adorar