33bits

Versión completa: [Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Cineastasingular

Para mi la película romántica por excelencia(aunque es comedía) es: Avanti! de Billy Wilder┬á y Castaway on the moon también es muy recomendable, no es romanticismo aburrido. En está película lo muestran de manera original, me gustó muchísimo.


Otro tema, anoche me vi American Pie: El reencuentro. Un 5. Me gustó porqué es muy nostálgica y tiene algunos momentos buenos(dentro de lo que es bueno en la saga). Mucho mejor que la tercera parte, sin duda alguna. Es un buen cierre para la saga.
Acabo de ver La última noche de Boris Grushenko. Muy divertida, apenas he parado de reír. Un ocho.
Estoy viendo Soy leyenda (otra vez) pero hay algo que nunca entendí XD le habla a los maniquíes para no sentirse solo o porque se ha vuelto ''loco''? XD
Un saludo
Un poco de ambas.
Empieza para no sentirse solo, pero acaba casi creyendoselo.
(25-07-2013 00:24)JuanjoAuditore link [ -> ]Doy fe, a mi me hizo verla mi ex la de Sevilla sisi y joder que puto asco, eso si procuraba no quedarme dormido porque si no luego se lia XD
Un saludo
leñe a mi me pasó igual con mi ex que flipaba con la película y yo me quedé dormido.
Iron Man 3, me ha gustado, la mejor peli de superheroes que he visto en los ultimos tiempos.
El secreto de la pirámide, o qué hubiese pasado si Sherlock Holmes y John Watson se hubiesen conocido de jóvenes. Curiosa. Un siete.
(25-07-2013 16:59)Cineastasingular link [ -> ]Otro tema, anoche me vi American Pie: El reencuentro. Un 5. Me gustó porqué es muy nostálgica y tiene algunos momentos buenos(dentro de lo que es bueno en la saga). Mucho mejor que la tercera parte, sin duda alguna. Es un buen cierre para la saga.
American Pie es una mancha enorme en la historia de la humanidad.
Que exagerado. Es una comedia americana con exageraciones, sin más. Pretende sacarte unas risas con tópico, no tiene porqué gustar a todos pero de ahí a mancha enorme hay un mundo.

Cineastasingular

Anoche vi por primera vez Posesión infernal(la original, la buena) y acabé decepcionado(no del todo) porque yo me vi las otras dos partes antes de ver está y claro estoy acostumbrado al Ash heroico y comico y toparme con un Ash cagueta y tal pues como que no. Es una película interesante pero, para mi, es inferior a Terrorificamente Muertos y El ejercito de las tinieblas.
El otro día vi Battle L.A. Terriblemente mala pero entretenida de cojones, más que nada porque el guión es tan malo que te partes el culo con los diálogos. Y ya cuando sale la Michelle Rodriguez a hacer por 4820101818394910103a vez de tía dura sin carisma ya sabes que la peli solo puede ir para arriba en cuanto a patetismo y diálogos ridículos sisi

En fin, hoy a retomar Sin Perdón, que ayer internet no quería dejarme verla y el cacho que pude ver me gustó mucho Big Grin
La vida de Brian, divertidísima. Ocho.