33bits

Versión completa: [Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(07-07-2013 22:19)Bart_10 link [ -> ]Los primeros tráilers que enseñaron y la portada apestan a El caballero oscuro que te cagas.

Igualitos sisi sisi sisi

[Imagen: parvi-ofitsialen-poster-tiyzar-treylar-i...novena.jpg]

[Imagen: batman-el-caballero-de-la-noche.jpg]

(07-07-2013 22:21)kakafuti link [ -> ]Mira que es complicado encontrar peliculas dentro del genero de accion mas diferentes que esas dos... sisi

Exacto.

Bart_10

Esto no es serio. Por favor, parad.
Acabo de terminar "Las posibles vidas de Mr. Nobody"

No puedo decir que me haya encantado, y hay partes que se me han hecho excesivamente largas, pero en general es una pelicula muy bien hecha, y de buena factura.

Obviamente hay cosas que no he entendido, pero en general las base creo que la he pillado (creo) xD
Vista "Star Trek: En la oscuridad".

Decir que no tengo ni zorra idea de esta saga, no la conozco, solo conozco de la antigua al Sr. Spock interpretado por Leonard Nimoy, y ya está roto2

Tras el "bluff" que me llevé con "El hombre de acero", con esta me lo he pasado mejor, me ha gustado mucho, muy entretenida, pero J.J. Abrams, pedazo de mamón DEJA DE METER EL LENS FLARE Y DE PONER DESTELLOS EN LOS TIROTEOS! TIENES SUERTE DE QUE NO SEA EPILÉPTICO!! Mono loco
(08-07-2013 00:52)disgraciau link [ -> ]pero J.J. Abrams, pedazo de mamón DEJA DE METER EL LENS FLARE Y DE PONER DESTELLOS EN LOS TIROTEOS! TIENES SUERTE DE QUE NO SEA EPILÉPTICO!! Mono loco
Pues imagina las nuevas películas de Star Wars:

[Imagen: starwarsbyjjabramsfesho.png]
JJ Abrams, el hombre que más hizo para que la humanidad conociese el significado de "lens flare" (después del creador de Babylon 5).

Juntacadaveres

(07-07-2013 23:02)Joanor link [ -> ]Acabo de terminar "Las posibles vidas de Mr. Nobody"

No puedo decir que me haya encantado, y hay partes que se me han hecho excesivamente largas, pero en general es una pelicula muy bien hecha, y de buena factura.

Obviamente hay cosas que no he entendido, pero en general las base creo que la he pillado (creo) xD

Yo la dejé un poco más allá de la mitad. A mi me pareció infumable.
(08-07-2013 00:52)disgraciau link [ -> ]Vista "Star Trek: En la oscuridad".

Decir que no tengo ni zorra idea de esta saga, no la conozco, solo conozco de la antigua al Sr. Spock interpretado por Leonard Nimoy, y ya está roto2

Tras el "bluff" que me llevé con "El hombre de acero", con esta me lo he pasado mejor, me ha gustado mucho, muy entretenida, pero J.J. Abrams, pedazo de mamón DEJA DE METER EL LENS FLARE Y DE PONER DESTELLOS EN LOS TIROTEOS! TIENES SUERTE DE QUE NO SEA EPILÉPTICO!! Mono loco

Coño, podrías haber visto al menos la "primera" antes (la de 2009) lol
ayer vi la última de The fast & the furious y me gustó. Dentro de que todas son malas pero entretenidas con sus carreras, peleas y fantasmadas esta me parece la mas entretenida la mas expectacular y la que tiene mejor historia.

Yo siendo un ignorante del mundillo de Star trek he de decir que la del 2009 me gustó mucho como película de aventuras y ciencia ficción.
(08-07-2013 12:37)Juntacadaveres link [ -> ]Yo la dejé un poco más allá de la mitad. A mi me pareció infumable.

Pues infumable no es... tiene detalles increibles. Me ha decepcionado, pero no tan brutalmente como para dejarla a la mitad.

Juntacadaveres

(08-07-2013 18:39)Joanor link [ -> ]Pues infumable no es... tiene detalles increibles. Me ha decepcionado, pero no tan brutalmente como para dejarla a la mitad.

Para mi sí es una película infumable. Ritmo horroroso, secuencias ridículas, guión que no da para tanto, Jared Leto...

Iba a decir que Leto mejor que se dedicase a tiempo completo a 30 Second to Mars... luego escucho 30StM y pienso que debería dedicarse a tiempo completo a montar una charcutería o algo así.

dolobu

El viernes fui a ver "Star Trek: En la oscuridad".

Me gustó tanto como la primera, salvo por el guión, que el tema de los viajes en el tiempo a mi me puede. En lo que si me parece muy superior es en el villano
Spoiler :
, Khan tiene mucho más gancho, carisma o como lo queráis llamar, que Nero, que me pareció un mojón de villano. Encima el Cumberbatch.

La peli también tiene menos lens flare que la anterior, (el sábado me vi la de 2009 y en el prologo casi me da un telele con tanta lucecita) con esto no quiero decir que el señor JJ se haya pasado con el efectito de las narices, porque lo ha hecho, pero menos que en la anterior y menos que en Super 8.

Las escenas de acción está muy bien hechas, y la película en general tiene muy buena factura técnica. Las actuaciones también me han parecido mejores que en la anterior, se nota que tienen más pillados sus personajes.

A ver si ahora que me ha entrado el gusanillo con el universo trekkie le echo un vistazo a las antiguas.