33bits

Versión completa: [Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Acabo de ver "Mustang Sally".

-6 colegas se van de putas a un burdel dejado de la mano de Dios donde la Madamme esconde un secreto relacionado con los padres de estos y su catálogo de putillas no son más que enviadas para cobrarse una venganza.

Si tuviese un puntito más de sexo, igual hasta me hubiese dado pa paja.

(19-09-2013 05:36)justicierodelaliga link [ -> ]Drive

Por fin veo la película que todo el mundo ponía por las nubes y no solamente no le veo la gracia sino que encima es desesperante. Parece que estaban haciendo una competencia de quién actuaba y hablaba más lento y bajito.

Que la estoy viendo en la madrugada a TODO volumen y casi no escucho nada.

Me recuerda en estilo a León, El Profesional. Pero esta era mil veces mejor.

3/10...y creo que me paso bastante de generoso.

A mi me encantó por su música porque visualmente me encantó y porque me metí mucho en la película pero como película en si no es ninguna maravilla.
Leon es muchísimo mejor, de mis pelis favoritas.
(20-09-2013 13:40)Joanor link [ -> ]Ayer vi Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

La verdad es que, aunque la premisa es una puta porqueria, la pelicula me entretuvo, y en algunas partes incluso me gustó.
El tema de obviar GT me resulta cómico, y el malo me parecio bastante carismatico.

La recomiendo para recordar buenos tiempos con DB.

[img=1000x562]http://i.minus.com/ib01g7mXrjudOg.png[/img]

                         
[Imagen: Goku-sssj303.jpg]
(20-09-2013 17:07)Kakaorot link [ -> ]A mi me encantó por su música porque visualmente me encantó y porque me metí mucho en la película pero como película en si no es ninguna maravilla.
Leon es muchísimo mejor, de mis pelis favoritas.

¿Por? Visualmente te encanta y te sumerje como pocas, yo diría que son buenos motivos para ser buena como película en sí.
Lo que cuenta y como lo cuenta es flojillo, la relación entre los personajes y las motivaciones no me llenan,┬á además es lenta.
Una buena película para mi gusto que me encantó pero no la pondría entre las mejores pelis que he visto.
(20-09-2013 23:16)Kakaorot link [ -> ]Lo que cuenta y como lo cuenta es flojillo, la relación entre los personajes y las motivaciones no me llenan,┬á además es lenta.
Una buena película para mi gusto que me encantó pero no la pondría entre las mejores pelis que he visto.

Bueno, la lentitud no es un defecto. La última película que he visto, Elephant, si no fuese lenta, para nada sería lo mismo:


En 1999, en un instituto de Columbine (Colorado, Estados Unidos), dos estudiantes perpetraron una masacre que dejó numerosas víctimas mortales y heridos. Tras el trágico incidente, la gente se pregunta cómo es posible que existan este tipo de sucesos. Comienza la búsqueda de culpables: los videojuegos, la falta de seguridad, la educación, la venta de armas... Pero en 'Elephant', Gus Van Sant no busca nada de eso. El director norteamericano tampoco ofrece un producto audiovisual que se recrea en el morbo. No deja lugar al drama por el drama, ni al sentimentalismo barato. La película es una recreación de los hechos que trata ser lo más realista posible.

Van Sant logra ese ambiente realista y cercano mostrando la vida de varios jóvenes que estudian en el instituto de Columbine. Observamos sus actos cotidianos, Eli hace fotos a unos alumnos, Nate juega a fútbol con sus amigos, tres amigas intercambian cotilleos en la cafetería, ... El guión es inexistente y los actores que encarnan a los alumnos no son profesionales. El propio Van Sant animaba a los jóvenes a hablar tal cual lo hacían detrás de las cámaras para garantizar la naturalidad del film. La lentitud y aparente vacuidad de la película sirve para sumergirnos en aquel día que no terminó siendo uno cualquiera. La banalidad de los sucesos se introduce a través de diversos planos secuencia que buscan algo más aparte del deleite visual. Vemos como los diferentes personajes se mueven por los pasillos con aparente azar. Un azar que minutos más tarde marcaría la condición de víctima.

Los dos asesinos son simplemente otros personajes más, con sus propios quehaceres. Su retrato se antoja como una de las partes más interesantes de 'Elephant'. Observan un documental sobre Hitler y efectúan la masacre el día de su aniversario. Pero no parecen neonazis, uno de ellos ni siquiera sabía que dicho movimiento fascista se originó en Alemania. Después, uno de los asesinos se entretiene con un videojuego. No hay que fijarse en el continente sino en el contenido. Es decir, Van Sant no cae en el sensacionalismo de criticar a los videojuegos y señalarlos como culpables. Lo que vemos en el juego es un espacio abstracto poblado por monigotes sin rostro que son disparados sin razón alguna. Más tarde, convertirán el instituto en un campo de tiro, asesinando a gente sin relevancia personal para ellos y sin ningún tipo de justificación.

Esa ausencia de razones convierte la espiral de violencia en un acto banal. La frialdad con la cual Van Sant rueda los instantes previos a la matanza se mantiene durante el clímax para remarcar esa banalidad. Lo verdaderamente inquietante no es que los videojuegos y el cine ofrezcan demasiada violencia gratuita. Ni siquiera lo es la facilidad con la que los jóvenes adolescentes adquieren armas. Después de ver ÔÇÿElephantÔÇÖ, lo que de verdad aterroriza es la trivialidad con la que se produce la masacre, la indiferencia de sus autores que matan por matar y, sobretodo, que somos incapaces de explicarnos por qué suceden tragedias de este tipo, ya sea a ÔÇÿpequeñaÔÇÖ (Instituto Columbine) o a gran escala (Holocausto).
He estado viendo esta noche Distrito 9 y ha estado bien. Unos minutos de acción sobrantes en el último tercio y alguna incongruencia (por mucho que se deba a la pérdida de líderes, muy cortitos los extraterrestres para estar tecnológicamente más avanzados que los humanos), pero bien ejecutada en su conjunto. He pasado un buen rato con ella.
After Earth
Mala, sin trama, esperaba algo más al volver a la tierra y no hacen más que ir del punto A al B. Fin.

Will, tu peor película de lejos. Y Jayden no me gusta como actor.
(22-09-2013 09:24)Jagang link [ -> ]After Earth
Mala, sin trama, esperaba algo más al volver a la tierra y no hacen más que ir del punto A al B. Fin.

Will, tu peor película de lejos. Y Jayden no me gusta como actor.

Yo tambien la vi el otro dia... que cosa mas sosa... si al menos la ves en calidad bluray en una pantalla de 55 pulgadas, quizas tenga un pase por la fotografia, pero si la ves por seriesly, eso se pierde... un ñordo que podria haber aprovechado el trasfondo creado muchisimo mejor.
Yo la intenté ver ayer After Earth. y digo intenté porque no pude acabarla. Me quedaba dormido mientras la veía. Qué lenta por dios y qué actuaciones más frías, secas y carentes de sentimiento. La de Will Smith puedo entenderla, es un hombre sin miedos, seco en su forma de ser, pero es que la de Jayden (se escribe así?) da repelús.

A ver si veo lo que me queda, la quité en el minuto 66, pero dudo que mejore algo.

La vie d'Adèle - Chapitre 1 & 2
Real como la vida misma, asombra el gran trabajo de todo el reparto. Salí con la sensación de que tres horas podrían haber dado para algo más, pero aún así es muy buena película. Le di un 8 en FA.

dolobu

(22-09-2013 12:29)Lamont link [ -> ]La vie d'Adèle - Chapitre 1 & 2
Real como la vida misma, asombra el gran trabajo de todo el reparto. Salí con la sensación de que tres horas podrían haber dado para algo más, pero aún así es muy buena película. Le di un 8 en FA.

Ya la han estrenado o se ha filtrado? Le tengo unas ganas enormes a esa película.