33bits

Versión completa: [Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
The Last Days on Mars; meh, no merece ni mas ni otras palabras...
Star trek: en la oscuridad. Entretenida, muy entretenida, con excelente factura visual y el lents flare no te deja tan ciego como en la primera parte y con homenajes a la segunda peli del universo clásico de star trek, pero con la sensación de haberse aprovechado poco a los malos y la trama de porqué pasa lo que pasa, que casi lanzan a los personajes a lo burro y ¡ALA! acción, acción y acción, se podría haber sacado más partido argumental, más cuando vemos por fin a cierta raza belicosa presentados en sociedad en esta peli. Pulame un poco la historia y el trasfondo trekkie para la siguiente Sr. Abrams y siga haciendolas tan entretenidas como esta.
Abrams ya no dirigirá mas por Star Wars VII. Una pena a mi me ha hecho descubrir un buen universo...
Pues espero que quien coja el testigo esté a la altura, estas dos películas me han gustado bastante como cine de entretenimiento y efectos, que hay que tener en cuenta que muchas películas de star trek que entre que algunas eran muy malas ya en su momento y las que han envejecido mal, no tienen un nivel general muy alto salvo algunas de ellas, y estas dos han contribuido a revitalizar el universo con dos pelis muy disfrutables.
(06-11-2013 03:02)Seton link [ -> ]Acabo de ver Another Earth.. me he quedado bastante desconcertado. A ver si alguien me puede responder si me interpretación del final es la correcta y aclararme una duda en medio de la peli.

Sobre el final:

Spoiler :
Yo he interpretado que el Sr, después de viajar a Tierra 2, se trae consigo a la doble de la chica. Es así? O es más enrevesado?

Y duda sobre una cosa que pasa en medio de la peli:

Spoiler :
Porqué el Sr major se deja ciego y sordo a si mismo? Le dice a la Roda que ella ya sabe el porqué, pero yo no saco otra conclusión más allá de que lo haga porque quiere dejar de escuchar cosas sobre este descubrimiento y dejar de comerse el tarro.

La peli no ha estado mal, pero se ha hecho muy lenta y deja con muchas incertidumbres sin aclarar del todo lo que pasa. Estaba muy cansado y me he quedado 5 minutos dormido en medio de la peli, pero creo que no me he perdido nada.



Spoiler :
El final de la película es probablemente lo más WTF que se ha hecho últimamente en cine. Al principio, no me convencía. Ese deus ex machina parecía más el típico cliffhanger de una serie de segunda que un final interesante para la gran experiencia que supone Another Earth. Pero tras darle bastante vueltas, he llegado a una conclusión que no sólo me parece convincente, sino que además hace que vea con muy buenos ojos el final.

Una de las cuestiones de la película es qué pasará cuando nos encontremos con nuestro propio "yo". ¿Qué le preguntaremos? ¿Qué sería lo primero que diríamos? ¿Tendrá nuestros mismos gustos? ¿Será mejor que yo jugando a la consola? ¿Qué decisiones tomó cuando se rompió la sincronía?

Este planteamiento tiene una cosa en común con el final de la película: ambos generan una marea de preguntas y miles de teorías. ¿Y las respuestas? Difícil asegurar que existe alguna única y cierta.

Una teoría más concisa y menos 'filosófica' que me gusta: la línea temporal de Tierra 2 deja de coincidir con Tierra 1 justo antes del accidente. Rhoda 2 no provoca ningún accidente, asiste a la universidad, estudia astronomía y debido a su brillantez consigue un viaje a Tierra 1 por méritos propios. La presentación de las dos Rhodas es bastante reveladora: la primera tiene un aspecto decadente, con esa ropa guarda una apariencia más propia de un vagabundo, mientras que la segunda tiene una presentación impoluta, como si la vida siempre le hubiese sonreído.
Yo la verdad que despues de ver ambas de Star Trek, espero bastante de las nuevas de Star Wars. Me tomo las pelis dos pelis como un calentamiento para lo realmente espectacular.
(06-11-2013 12:46)Rivera link [ -> ]Qué bien pinta Another Earth, necesito verla sisi ¿Idiomas? Solo la veo en idioma Halo 2

En fotos parece un juego indie de estos nuevos roto2

A ver si la encuentro y la puedo ver luego.

¿De qué va Take Shelter?


Take Shelter gana muchiiiiiiiisimos enteros si la ves sin saber nada, en serio, no porque yo sea un tiquismiquis en este aspecto (que también) XD
Por partes:

Veré Take Shelter llegando virgen entonces, sin saber ni de que género es mola

Sobre Star Trek ELO, vi la ¿remake? que pusieron en Antena 3 hace un par de meses, yo no había visto nunca nada de Star Trek, y me gustó bastante, ergo estimo que esta me gustará.

Y Another Earth no sé si verla luego, depende del sueño que tenga cuando termine Punto Pelota roto2
La anterior no es un remake como tal porque no coje la trama de ninguna de las películas o argumentos anteriores, lo que hace es semi-rebootear el universo trekkie (hay una pequeña gran unión con el universo clásico de Kirk y Picard), aunque curiosamente esta si podría considerarse un remake en el sentido que tiene paralelismos con una de las pelis. Echala un ojo cuando puedas que si te gustó la anterior no hay motivo para que no lo haga esta, creo yo.
Sobre las teorias de Another Earth, aunque os aviso que no la tengo muy fresca...

Spoiler :
En mi opinion, el final es brutalmente negativo. Creo recordar, que lo que Rhoda espera, es que en Tierra 2 no haya pasado nada de lo que le paso a ella... que nunca hubiese provocado ese accidente, nunca hubiese ido a la carcel, y evidentemente, nunca hubiese destrozado la vida de John. Ella decide presentarse al programa para escapar de todo ello, de todo lo que habia provocado, y buscar una nueva oportunidad en Tierra 2, hasta que en el ultimo momento, decide ceder su puesto a John, y que sea el quien intente encontrar en Tierra 2 la vida que ella le arrebato.

Que ocurre al final? Que se encuentra con Rhoda 2... y que es lo que para mi supone eso? Que Rhoda 2, en su Tierra 2, cometio los mismos errores que ella. Que tambien destrozo la vida de John, que tambien decidio presentarse al programa para escapar de todo, y tambien salio elegida para hacer el viaje. Con la unica diferencia de que Rhoda 2 no cedio su puesto a John 2 (quizas porque los paralelismos entre ambas Rhodas se separaron ligeramente desde el accidente y ellos ni siquiera llegaron a conocerse), y al final aterriza en una Tierra en la que se encuentra con ella misma, y con la misma vida de la que pretendia escapar.

...y ademas, mandando a otro John a Tierra 2 en la que su otro yo tambien ha visto destrozada su vida por culpa de Rhoda.

Sobre Take Shalter yo tambien pienso que es mejor no saber absolutamente nada de la pelicula. Pero nada de nada.
Lol, hablaba de Another Earth sobre que iba a verla, con un conocido, y me habla la compositora de la "escena de la sierra"; preguntándome si me ha gustado XD

Me ha llegado el caos en forma de Google Translate, se habrá reído de mi.
Pero a ver, sobre Another Earth:

Bueno, lo primero agradecer las respuestas a Charlie y Belegur.

En segundo lugar:

Spoiler :
Las dos Rhodas por fin coinciden, pero en ningún momento se dice cómo llegó Rhoda 2 a la Tierra 1. Pero lo que me fastidia es que la chicha de lo que es el argumento se lo saltan completamente, yo quería ver una solución al porqué de esa tierra 2, el primer encuentro de la Jhon al aterrizar en Tierra 2. ahora lo que pesan sobre la valoración son un montón de teorías, todas válidas supongo ya que no se despeja ninguna duda, ni siquiera una de las principales y que proponen durante toda la película (¿Qué es lo primero que le dirías a tu otro yo? como bien ha dicho Charlie). Según mi teoría Rhoda 2 no llegó a la tierra por un viaje organizado por tierra 2 a tierra 1. Llego a esa conclusión porque si hubiese entrado una nave ajena a nuestro planeta procedente de otro, lo primero que saldría en la tele es quien llega en esa nave y Rhoda 1 sabría que estaba en la tierra. Rhoda 1 va al final de la película a casa de Jhon a ver si él, pero se encuentra con Rhoda 2. Por lo tanto, yo creo uqe fue Jhon el que la trajo de incógnito tras averiguar que en Tierra 2 no pasó el accidente, como agradecimiento a Rhoda 1 por brindarle esta segunda oportunidad.