33bits

Versión completa: [Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(12-07-2013 01:53)Linotype link [ -> ]Me alegra saber que el villano está a la altura. Una pregunta ¿el malo enseñaba pecturales? El que haya visto las pelis antiguas, sabrá de qué hablo.

Que va que va, aqui va vestido normal XD Justo el miercoles me vi la "original", ha envejecido bastante mal, es lenta, sosa, sin mucha emocion, y la verdad es que el personaje rival no demuestra gran superioridad en ningun momento, de hecho, peca de ser bastante ingenuo. El personaje de Cumberbatch demuestra ser mucho mas poderoso tanto fisica como inteligentemente, y ademas, su interpretacion es de una intensidad maravillosa.
Belegur, es que las pelis clásicas de Star Trek son así. Tienen ese ritmo. Lo más emocionante que verás son las típicas explosiones en el puente y alguna pelea (bastante falsa) de Kirk.

Y eso que la peli que mencionas quizá sea la más "standard ciencia ficción" y el enemigo el más "maloso". Hay algunos enemigos principales que son casi abstractos, y te meten algún klingon secundario para dar un poco de vidilla.

Star Trek siempre ha sido una saga más bien tranquilita, con una ciencia ficción "lo más cercana a lo que puede llegar a suceder pero con naves que viejan más allá de la luz", con toques filosóficos, de exploración, y donde prevalece el "buenrollismo" siempre que se pueda. La gracia de esta saga es el universo creado, el "buenrollismo" (ya estamos hartos de alienígenas invasores), las "entidades", y el "es posible que esto sea así en un futuro próximo". Se aleja de Star Wars, mucho más de acción y más fantasiosa.

Hay detalles como la teleportación, que es muy posible que el autor no lo quería (Redenberry), ya que se escapa un poco de lo posible. Pero se hizo así porque los efectos especiales de los aterrizajes eran muy caros. A pesar de eso, se han esforzado en explicarlo mil y una veces en las series; ves, eso es otra de las características de Star Trek, las explicaciones de los avances tecnológicos... aunque no entiendas lo que te dicen, parece que todo es plausible xd.

Lo que ha hecho JJ Abrams está muy bien. Pero será mejor que la gente no se crea que Star Trek siempre ha sido así.
[Imagen: scoop_ver2.jpg]

Scoop, película divertida y entretenida para echar el rato. Es cortita. No esperéis un Match Point.

Cineastasingular

Hace poco vi Los Vengadores. Solo puedo decir que es una mierda. Se salva del suspenso total por algún chiste y por la acción del final.┬á 2/10
(12-07-2013 17:38)Cineastasingular link [ -> ]Hace poco vi Los Vengadores. Solo puedo decir que es una mierda. Se salva del suspenso total por algún chiste y por la acción del final.┬á 2/10

Y a mi que me encantó, es lo que le pido a una peli de superheroes, acción y más acción (aunque me gsutan que sean más serias, tipo The DarkKnght) Yo creo que los vengadores no pierde ritmo en ningún momento, y salvo alguna actuación mejorable como la viuda negra (más bien diría que prescindible, si no fuese por que la interpreta Scarlet y está de buen ver....).

Por un momento me has recordado a mis colegas, que salieron del cine diciendo "Jor, vaya fantasmada, no es creible..." /pokerface
Los Vengadores me parece de las mejores películas de superhéroes.

Bart_10

La mejor, que el listón tampoco es muy alto.
Batman DK
Batman Begings
Los Vengadores
Iron Man 1
Iron Man 3
Batman TKR

Las demás ya de relleno palomitero. No tienen porqué ser películas buenas para entretener.
Yo meteria a "The Man of Steel" en el Top3  de pelis de superheroes sin pensarmelo dos veces.

Mi Top seria:
- The Man of Steel
- Iron Man
- X-Men: First Class

...y un poco por debajo:
- Iron Man 3
- Los Vengadores
- Batman Begins

Luego todas las demas estarian mas abajo aun. TDK y TDKR me gustan, mucho, pero es que casi ni las considero peliculas de superheroes.
Yo a Man of Steel la pongo al lado de Dareldevil, o sea, tengo que buscar muy por abajo para encontrarla.

Cierto es que X-men: first class siempre se me olvida meterla en el top y tiene que estar.
(12-07-2013 18:05)Lamont link [ -> ]Los Vengadores me parece de las mejores películas de superhéroes.

Es infame esa película en todos los sentidos porque es mala y la acción está fatalmente hecha. Cualquiera de X men, Spiderman, todas las de Batman, las ponzoñas de Blade 1 y 2, la última del Juez Dreed, 300, sin city y la de mortadelo y filemon son mucho mejores películas con pjs mejor desarrollados y sobre todo una acción que no da risa de lo mala que es. Hasta la última de Superman es mucho mejor solo por las peleas que le dan mil vueltas a la de los Vengadores.

PD Si, Mortadelo y Filemon son superheroes Big Grin
(12-07-2013 18:58)Jagang link [ -> ]Yo a Man of Steel la pongo al lado de Dareldevil, o sea, tengo que buscar muy por abajo para encontrarla.

Pues no entiendo porque, a mi me parece muy buena. Compararla con Daredevil, que es probablemente lo mas vergonzoso que yo haya pagado por ver en el cine en toda mi vida, escapa a mi entendimiento XD